Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A la vuelta me enteré que tenía un lugar asignado en la formación, suerte me estuve bastante quieto y no adelanté a nadie arrastrando rodillas. Me lo pasé muy bien, distraído y abstraído.Yo no leí los cartelitos de por donde pasábamos. Solo estaba pendiente de seguir al capo @DocMiorgon y disfrutar de las vistas. Si pasamos por la Carrasqueta o por la puerta de la OA me la trae sin cuidado. Y lo pasé en grande.
No es fácil ir 30 motos durante más de 200 kms y todo fue increíblemente fluido.
Una buena clochina con pelo o sin el te alegra el día.Ruta nómada de 200 kilómetros por unas de las mejores carreteras que tenemos en dirección ademuz, tanto de paisaje montañoso como por el asfalto es de lo mejor,higueruelas-la yesa y la vuelta por bodegas de pardanchino,hoy no ha sido nómada doble B(baño +birra)éso es para entre semana qué hay menos gente en las piscinas de pueblo, pero si que ha sido una nómada doble C (caña +clochines)saludos colegas
Hoy era mortal, hay que estar enajenado o tener una harley para querer salir a la calle.Bua xavales,he suspendido la ruta de hoy(lo bueno de rodar en solitario es que puedes hacer y deshacer lo qué te salga de los coj............jajaja) temperaturas de 42 grados por dónde tenía planeado ir a la ruta doble B.
Así que la haré en un día qué haga unos 8-10 grados menos,saludos muchachos
- 1. comparao con las montañas si, eres jovenYo aun soy joven. Y ligo
Loquillo os cogió de referentes para su canción colegasMas veteranos de lo que nos gustaria.