RUTAS NOMADAS

Ruta nómada de 200 kilómetros por unas de las mejores carreteras que tenemos en dirección ademuz, tanto de paisaje montañoso como por el asfalto es de lo mejor,higueruelas-la yesa y la vuelta por bodegas de pardanchino,hoy no ha sido nómada doble B(baño +birra)éso es para entre semana qué hay menos gente en las piscinas de pueblo, pero si que ha sido una nómada doble C (caña +clochines)saludos colegas

Yo no leí los cartelitos de por donde pasábamos. Solo estaba pendiente de seguir al capo @DocMiorgon y disfrutar de las vistas. Si pasamos por la Carrasqueta o por la puerta de la OA me la trae sin cuidado. Y lo pasé en grande.

No es fácil ir 30 motos durante más de 200 kms y todo fue increíblemente fluido.
A la vuelta me enteré que tenía un lugar asignado en la formación, suerte me estuve bastante quieto y no adelanté a nadie arrastrando rodillas. Me lo pasé muy bien, distraído y abstraído.

Ruta nómada de 200 kilómetros por unas de las mejores carreteras que tenemos en dirección ademuz, tanto de paisaje montañoso como por el asfalto es de lo mejor,higueruelas-la yesa y la vuelta por bodegas de pardanchino,hoy no ha sido nómada doble B(baño +birra)éso es para entre semana qué hay menos gente en las piscinas de pueblo, pero si que ha sido una nómada doble C (caña +clochines)saludos colegas
Una buena clochina con pelo o sin el te alegra el día.
Si que te lo montas bien pirata.

Atrás