Ruta del santo grial: Templarios 2012

Pasada lista al hotel:

1-Argos y Vampi
2-Sportsman y Jimbo
3-Adams y delicious
4- Cicatriz y Lourdes
5- Asterix y DOC
6.- Victor Corrales
7.- Sito y Gotiquilla
8- Santillana y Montse
9.- Lobezno ant y Arancha
10.- 100Fuegos
11.- Classic & isa
12.- Blackman y Santa
13.- Huracán Pakito y Eva
14.- Sousa y Silvia
15.- Chapitude y santa
 
Sportsman, pasame los datos para hacerte una transfe.... que no está bien que tengas que adelantar tooooodo el dinero de la reserva....
 
AVISO NUMERO UNO A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS.......

HORA DE CONCENTRACIÓN RUTA; 9 am,

SALIDA: 9:30

:complice:
 
AVISO NUMERO DOS A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS.......

venid con los depósitos llenos y libres de pecado.

Tenemos controlados los puntos de repostaje, por lo que ninguno se quedará tirado en la carretera a merced de los infieles.
 
Sportsman, pasame los datos para hacerte una transfe.... que no está bien que tengas que adelantar tooooodo el dinero de la reserva....

+1
Sporstman que andas muy rumboso y no esta el horno para bollos.
Gracias

eso..a ver si le convences tú, q a mí no me hace puto caso

deciais algo????

no os oigo.....

sigo sin tener los datos de 100FUEGOS y no se ha puesto en contacto conmigo ,alguien tiene su número ?????

Que sepais que he pedido que todas las camas sean de matrimonio y con rosas y bombones!!!!!

ya queda un dia menos!!!!!
 
Como ya comenté al maestro Argos, existía la posibilidad de no poder hacer la ruta "mañanera" con vosotros, y desgraciadamente se ha cumplido, por lo que Montse y Santillana, a lomos de su negro corcel, se unirán al magno acontecimiento a la hora de las viandas, esto es, en el papeo del sábado.

Espero seáis conscientes del hambre con la que llegaremos y guardéis celosamente nuestra parte del botín!!! Si no, que la inquisición se haga con vuestros cuerpos!!!!

Esperamos diez minutos y si no empiezo a comerme lo vuestro.:malas_intenciones:
 
Sportsman, pasame los datos para hacerte una transfe.... que no está bien que tengas que adelantar tooooodo el dinero de la reserva....

Tu déjalo.... a ver si lo vas a frustrar al muchacho..., si en el fondo le hace ilusión.

Y si no se lo pagas, tampoco pasa nada.

AVISO NUMERO UNO A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS.......

HORA DE CONCENTRACIÓN RUTA; 9 am,

SALIDA: 9:30

:complice:

Gracias por el recordatorio, que ya me iba yo despistando con el "mismo sitio, misma hora"
 
Hola a todos.
Alguien me puede dejar para la ruta unas alforjas, de cordura y pequeñitas me valen? Tengo mochila, pero si alguien me la deja me hace un favor. Gracias.
 
Argos siento de corazon no poder acompañaros......este finde me voy a malaga a ver al enano....lo siento....NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ME APETECIA IR CON VOSOTROS.....y a gonzalo ni te lo imaginas!!!!
 
Atrás
Arriba