Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2-Sportsman y Jimbo
No coments :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
13.- Blackman y Santa
y esto ¿qué?
Quisiera apuntarme. Soy nuevo por estos lares y no estaría mal mi bautizo de fuego buscando el santo grial jjjj
como puedo enterarme k hacer para apuntarme. Me iría el finde completo.
Hola MALAHIERBA, tan solo agregar a lo que ya te ha dicho Vampirela, que es importante que también te leas y tengas muy claras las normas para conducir en grupo y sería fundamental (por la seguridad de todos) que ya estés acostumbrado a rodar rodeado de otras motos, que te veas cómodo rodando a un ritmo agil por carreteras de curvas para poder seguir el ritmo del grupo.Quisiera apuntarme. Soy nuevo por estos lares y no estaría mal mi bautizo de fuego buscando el santo grial jjjj
como puedo enterarme k hacer para apuntarme. Me iría el finde completo.
Voy a tener que cambiar mi imagen de duros moteros de estos chicos. Va a ser que se han aflojao del ratito en las rozas village, ya los vi yo charlando animadamente con el josie.y esto ¿qué?
Sportsman,
Nos animamos, pero sólo para la ruta del sábado.
Lamentablemente, me pierdo la quema de herejes, ya haremos otra en Motauros con la ayuda de Yulius
Muchas gracias Vampirella. Siento un montón estar tan verde en estos asuntos pero si te digo la verdad ni se abrir un post para presentarme ni naa de naaaa. Jjjjj de todas formas si me dices donde y a que hora habéis kedado el jueves me paso por allí y me presento. En principio si me gustaría el finde completo e iría sólo en esta ocasión. Soy un tío normal con gustos normales y esta mal k lo diga yo pero buena gente. Ahhhh y comer como de todo jjjj igual me da carne que pescado. Bueno gracias por vuestra ayuda y si el procedimiento tiene que ser el abrir lo del post por fuerza me iré enterando por ahi. Gracias
Claro que no hace falta que abras un post, te puedes presentar en vivo y en directo jeje.Muchas gracias Vampirella. Siento un montón estar tan verde en estos asuntos pero si te digo la verdad ni se abrir un post para presentarme ni naa de naaaa. Jjjjj de todas formas si me dices donde y a que hora habéis kedado el jueves me paso por allí y me presento. En principio si me gustaría el finde completo e iría sólo en esta ocasión. Soy un tío normal con gustos normales y esta mal k lo diga yo pero buena gente. Ahhhh y comer como de todo jjjj igual me da carne que pescado. Bueno gracias por vuestra ayuda y si el procedimiento tiene que ser el abrir lo del post por fuerza me iré enterando por ahi. Gracias