Ruta del santo grial: Templarios 2012

Chicos. El amigo Yulius se nos cae de la ruta ya que no tiene montura disponible para tal fin...:uohhh:.Un caballero sin caballo....pues eso......Se le echará de menos......
 
A ver ....me he hecho el "longui" hoy con el hotel para par un poco más de tiempo a los rezagados pero mañana llamo ya para cerrar, salvo error u omisión el tema de las habitaciones está así:

1-Argos y Vampi
2-Sportsman y Jimbo
3-Adams y delicious
4- Cicatriz y Lourdes
5- Asterix
6.- Victor Corrales
7.- Sito y Gotiquilla
8- Santillana y Montse
9.- Lobezno ant y Arancha
10.- Pepe y Susan
11.- 100Fuegos
12.- Classic & isa
13.- Blackman y Santa
14.- Diablo y Puri
15.- Huracán Pakito y Eva
16.- Sousa y Silvia
17.- Chapitude y santa


osea que tenemos 17 habitaciones, había reservado 20 ...casi lo cuadramos!!!!

si alguien lo está pensando le doy hasta mañana a las 10 am que es cuando llamaré para confirmar.


caballeros vayan afilando las espadas!!!!
 
Quisiera apuntarme. Soy nuevo por estos lares y no estaría mal mi bautizo de fuego buscando el santo grial jjjj
como puedo enterarme k hacer para apuntarme. Me iría el finde completo.
 
Quisiera apuntarme. Soy nuevo por estos lares y no estaría mal mi bautizo de fuego buscando el santo grial jjjj
como puedo enterarme k hacer para apuntarme. Me iría el finde completo.

Hola Malahierba y bienvenido !!!
Lo primero que tienes que tiene que hacer, si no lo has hecho ya, es abrir un post nuevo y presentarte, decirnos quien eres, etcétera.
En las primeras páginas de este post aparecen los detalles, si te parece bien nos indicas si quieres apuntarte a la ruta completa, si vienes solo o con paquete y cual son tus preferencias para la comida "carne o pescado".
Tendrás que copiar la lista y apuntarte al final de ella.
Si necesitas algo aquí estamos para ayudarte.
un abrazo.
 
Quisiera apuntarme. Soy nuevo por estos lares y no estaría mal mi bautizo de fuego buscando el santo grial jjjj
como puedo enterarme k hacer para apuntarme. Me iría el finde completo.
Hola MALAHIERBA, tan solo agregar a lo que ya te ha dicho Vampirela, que es importante que también te leas y tengas muy claras las normas para conducir en grupo y sería fundamental (por la seguridad de todos) que ya estés acostumbrado a rodar rodeado de otras motos, que te veas cómodo rodando a un ritmo agil por carreteras de curvas para poder seguir el ritmo del grupo.
Que lo mismo resulta que tienes el culo pelado de montar en moto con otra gente, pero por si acaso siempre nos gusta comentarlo.
Este jueves hemos quedado a tomar unas cervezas (hay post abierto en Foro Madrid) si puedes pasate y así nos vamos conociendo para romper el hielo :lengua_fuera:
Un saludo y nos vemos!
 
Muchas gracias Vampirella. Siento un montón estar tan verde en estos asuntos pero si te digo la verdad ni se abrir un post para presentarme ni naa de naaaa. Jjjjj de todas formas si me dices donde y a que hora habéis kedado el jueves me paso por allí y me presento. En principio si me gustaría el finde completo e iría sólo en esta ocasión. Soy un tío normal con gustos normales y esta mal k lo diga yo pero buena gente. Ahhhh y comer como de todo jjjj igual me da carne que pescado. Bueno gracias por vuestra ayuda y si el procedimiento tiene que ser el abrir lo del post por fuerza me iré enterando por ahi. Gracias
 
Buenas noches , tras no mucho pensar y meditar, contad para el sábado con 2 y 1/4 mas.
Para la comida, solomillo y cabrito
La templadita se viene para que aprenda todo lo que NO debe de hacer un grupo de gente formal, así que no me falléis hein!?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
voy a adelantarme a Delicious ...jjjjjj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

actualizo lista:

1-Argos y Vampi (ruta completa con hotel)
2-Sportsman (ruta completa con hotel) solomillo
3-Adams y delicious (ruta completa con hotelito cabrito y cabrito)
4- Cicatriz y Lourdes (ruta completa con hotel)
5- Asterix Ruta completa con Hotel y cabrito
6.- Victor Corrales (ruta completa con hotel)
7.- Sito y Gotiquilla (ruta completa con hotel) solomillo
8- Santillana y Montse (ruta completa + hotel full equipe) con tal de que sea carne....
9.- Lobezno ant y Arancha (para todo lo que haga falta, dormir o custodiar el santo grial) chupetón y solomillo
10.- cua y gansa lo más seguro. Pasar el día agradable
11.- 100Fuegos; cabalgadura y espada...
12.- Jimbo (ruta completa con hotel) cabrito
13.- Classic & isa (completa con hotel, salvo imprevistos logística churumbeles)
14.- Blackman (No hará la ruta del Domingo por razones de "Ardor" Mayor:partiendose_de_risa, broma, broma ,finde de semana completo,,,:cachondon:) carne
15.- Diablo y Puri fin de samana completo cabrito y solomillo
16.- Huracán Pakito y Eva (ruta completa con Hotel)
17.- Sousa y Silvia ( ruta completa con hotel ) cabrito y pescado
18.- DOC. (Solo ruta de Sábado, incluida comida....)
19.- Templado and family (ruta del sabado) solomillo y cabrito
20.- Chapitude y santa (completo con hotel, chuletón y cabrito)
21.- Santa (un completo please) cabrito ó cabrón, me como todo.
22.- MALAHIERBA ????
 
Última edición:
Sportsman,

Nos animamos, pero sólo para la ruta del sábado.

Lamentablemente, me pierdo la quema de herejes, ya haremos otra en Motauros con la ayuda de Yulius
 
edito también la lista del hotel, hemos tenido una baja...
1-Argos y Vampi
2-Sportsman y Jimbo
3-Adams y delicious
4- Cicatriz y Lourdes
5- Asterix
6.- Victor Corrales
7.- Sito y Gotiquilla
8- Santillana y Montse
9.- Lobezno ant y Arancha
10.- 100Fuegos
11.- Classic & isa
13.- Blackman y Santa
14.- Diablo y Puri
14.- Huracán Pakito y Eva
15.- Sousa y Silvia
16.- Chapitude y santa
 
por cierto, alguien lleva una llave para ajustar los amortiguadores o se puede ajustar con una morzada? que los tendré que poner un poquito mas duros, por el peso del equipaje y el paquete:cachondon::cachondon:, que pesa un poquito:lengua_fuera:. nos vemos
 
Última edición:
Muchas gracias Vampirella. Siento un montón estar tan verde en estos asuntos pero si te digo la verdad ni se abrir un post para presentarme ni naa de naaaa. Jjjjj de todas formas si me dices donde y a que hora habéis kedado el jueves me paso por allí y me presento. En principio si me gustaría el finde completo e iría sólo en esta ocasión. Soy un tío normal con gustos normales y esta mal k lo diga yo pero buena gente. Ahhhh y comer como de todo jjjj igual me da carne que pescado. Bueno gracias por vuestra ayuda y si el procedimiento tiene que ser el abrir lo del post por fuerza me iré enterando por ahi. Gracias

me alegra oirlo, pero se te ha "olvidado" comentarnos, tal cómo te pidió Delicious y cómo yo y los demás queremos, cómo vas de kms..., es decir, cual y cuánta es tu experiencia con la moto, y sobre todo de rodar en grupo...:me_pregunto_que_ocu

pd.saludos&birras
 
Malahierba, las preguntas que te hacen los compañeros no son gratuítas. En este grupo todos nos preocupamos por el compañero de al lado, porque lo que le afecta a uno le afecta a todos. Y si uno se queda, nos quedamos todos. (ya ves, tonterías nuestras)

Hay gente que rueda normal, despacio, bien, muy bien y mejor. Imagina lo que podría pasar si alguien rueda normal tirando a tranquilo y se mete en el grupo de los "volados": o bien unos acaban frustrados o el otro despeñado por un barranco.

Mejor ser conservador, anticipar como es tu estilo de conducción, en el que te encuentras más cómodo, y se tiene en cuenta para que pases un día fantástico divirtiéndote con la carretera y disfrutando al máximo.

Un saludo y nos vemos el sábado.
 
Muchas gracias Vampirella. Siento un montón estar tan verde en estos asuntos pero si te digo la verdad ni se abrir un post para presentarme ni naa de naaaa. Jjjjj de todas formas si me dices donde y a que hora habéis kedado el jueves me paso por allí y me presento. En principio si me gustaría el finde completo e iría sólo en esta ocasión. Soy un tío normal con gustos normales y esta mal k lo diga yo pero buena gente. Ahhhh y comer como de todo jjjj igual me da carne que pescado. Bueno gracias por vuestra ayuda y si el procedimiento tiene que ser el abrir lo del post por fuerza me iré enterando por ahi. Gracias
Claro que no hace falta que abras un post, te puedes presentar en vivo y en directo jeje.
Si desde luego es importante, como te ha dicho Delicious y Templado saber un poco tu experiencia, pero yo creo que en cualquiera de los casos, el grupo es grande y tendrás un lugar en él, como tenemos todos.
La rura es bonita, divertida, tendremos actividades, y el grupo te va a encantar, buena gente (como tú), no puede ser mejor estreno en el KMZ.
Aquí todo el mundo es bienvenido, todos en algún momento fuimos nuevos.
Entonces te apuntamos en la lista ?
un abrazo
 
bike_knight.jpg


Veo que los preparativos van viento en popa!!
 
Atrás
Arriba