Ruta del santo grial: Templarios 2012

argos66

Well-Known Member
templario reducido.JPG
Hola a todos...............

El Santo Grial ha desaparecido..........y es nuestro deber, como Santos Caballeros Templados, el organizar una gesta para surcar tierras Templarias en busca de tan preciado Cáliz.......

Es por ello, que el KMZ sugiere una larga ruta Santa para expiar todos nuestros pecados el fin de semana del 6 y 7 de Octubre.

¿Qué tiene de particular esta ruta?. Pues que pasará por enclaves españoles donde la orden del Temple dejó su impronta....Visitaremos Castillos, Iglesias.....buscaremos el Santo Grial y realizaremos un gran auto de Fé, donde quemaremos a los herejes que han osado usurpar el Grial.

Esta ruta es especial, no solo se busca ir rodando por carreteras y lugares de interés, sino que nos adentraremos en los misterios del Temple y organizaremos alguna que otra actividad......actividad que solo el comité organizador conoce en su detalle......

La ruta se disfruta durante el fin de semana, pero la organización ha tenido en cuenta que algunos de vosotros no podreis quedaros a dormir, por lo que si solo venís a la ruta del Sabado, podries disfrutar de la mayor parte de las actividades. No es posible hacer la ruta por la mañana solo.....

A medida que vaya pasando el tiempo, os iremos dando más información sobre la ruta, los parajes por donde pasaremos y los detalles logísticos tales como el hotel....
y otras cositas....

Espero que os interese. Ya hemos tanteado al personal y creemos que podemos ser un gran grupo (en todos los aspectos, en calidad y en número) por lo que os decimos...Apuntáos........:complice:

El comité organizador. Sporstman, Adams, Vampi, Argos.
 
Voy a romper el hielo...:complice:

Abro Lista:

1-Argos y Vampi
2-Sportsman
3-Adams y delicious
4-¿Capitan King?
 
Pistoletazo de salida, todos manos a la obra, no hay que defraudar a nuestros caballeros Templarios, pero tampoco a nuestra bellas doncellas Templarias y a veces.... templadas también jeje
Ir preparando vuestros yelmos, espalderas, calzas, túnicas, escudos, lanzas, espadas, mazas, armaduras, martillos hay que defender el Santo Grial y perseguir a los herejes (Cuidado Jimbo suena tu nombre en la lista negra de la Santa Sede.......)
 
Sigo lista

1-Argos y Vampi (ruta completa con hotel)
2-Sportsman (ruta completa con hotel)
3-Adams y delicious (ruta completa con hotel)
4-¿Capitan King?[/QUOTE]
5- Cicatriz y Lourdes (ruta completa con hotel)
 
1-Argos y Vampi (ruta completa con hotel)
2-Sportsman (ruta completa con hotel)
3-Adams y delicious (ruta completa con hotel)
4-¿Capitan King?[/QUOTE]
5- Cicatriz y Lourdes (ruta completa con hotel)
6- Asterix Ruta completa con Hotel.
 
Pistoletazo de salida, todos manos a la obra, no hay que defraudar a nuestros caballeros Templarios, pero tampoco a nuestra bellas doncellas Templarias y a veces.... templadas también jeje
Ir preparando vuestros yelmos, espalderas, calzas, túnicas, escudos, lanzas, espadas, mazas, armaduras, martillos hay que defender el Santo Grial y perseguir a los herejes (Cuidado Jimbo suena tu nombre en la lista negra de la Santa Sede.......)

madre mia..primero me crucificasteis y ahora queréis quemarme:timido:....si ya me he quemado yo solito hace poco con el asfalto con ayuda del enlatao:enfado:...aún merezco más castigo??:timido:..aún no sé si podré asistir..tengo dos cumples y familiares...haré todo lo posible..pero vigilaré que hacéis con la gasolina de vuestros depósitos pues ya no me inspirais confianza con vuestros inquisidores planes..:me_pregunto_que_ocu
 
madre mia..primero me crucificasteis y ahora queréis quemarme:timido:....si ya me he quemado yo solito hace poco con el asfalto con ayuda del enlatao:enfado:...aún merezco más castigo??:timido:..aún no sé si podré asistir..tengo dos cumples y familiares...haré todo lo posible..pero vigilaré que hacéis con la gasolina de vuestros depósitos pues ya no me inspirais confianza con vuestros inquisidores planes..:me_pregunto_que_ocu

Gasolina? Quita quita, que somos ecológicos. Astillas y madera, que queman más lento y no consumen derivados del petroleo....:cachondon:
 
Lastima, finde ocupado...........Argos, estas muy mistico ultimamente...........
Disfrutarla......
Un saludo a todas y todos
Komanche
 
madre mia..primero me crucificasteis y ahora queréis quemarme:timido:....si ya me he quemado yo solito hace poco con el asfalto con ayuda del enlatao:enfado:...aún merezco más castigo??:timido:..aún no sé si podré asistir..tengo dos cumples y familiares...haré todo lo posible..pero vigilaré que hacéis con la gasolina de vuestros depósitos pues ya no me inspirais confianza con vuestros inquisidores planes..:me_pregunto_que_ocu
Que vá hombre... para nada... y con eso de gasolina a qué te refieres????
Yo justamente para este finde pienso llevarme la moto eléctrica, que además de por la historia me está dando por la ecología...:cachondon::cachondon:
 
Argos, pon tambien la fecha tope para apuntarse, mas que nada, para agotar y saber sí podemos ir, porque lo mismo curramos :yb663[1]: y la verdad que me gustaria ir, ya veremos. saludos
 
1-Argos y Vampi (ruta completa con hotel)
2-Sportsman (ruta completa con hotel)
3-Adams y delicious (ruta completa con hotel)
4-¿Capitan King?[/QUOTE]
5- Cicatriz y Lourdes (ruta completa con hotel)
6- Asterix Ruta completa con Hotel.
7.- Victor Corrales (ruta completa con hotel)
 
madre mia..primero me crucificasteis y ahora queréis quemarme:timido:....si ya me he quemado yo solito hace poco con el asfalto con ayuda del enlatao:enfado:...aún merezco más castigo??:timido:..aún no sé si podré asistir..tengo dos cumples y familiares...haré todo lo posible..pero vigilaré que hacéis con la gasolina de vuestros depósitos pues ya no me inspirais confianza con vuestros inquisidores planes..:me_pregunto_que_ocu

Que no ....que es broma, si tu eres un trozo de pan, aunque aparezcas en la lista negra jeje
espero que puedas venir !!!
 
Nos apuntamos. Si necesitais ayuda para algo de la organizacion contad con nosotros.


1-Argos y Vampi (ruta completa con hotel)
2-Sportsman (ruta completa con hotel)
3-Adams y delicious (ruta completa con hotel)
4-¿Capitan King?[/QUOTE]
5- Cicatriz y Lourdes (ruta completa con hotel)
6- Asterix Ruta completa con Hotel.
7.- Victor Corrales (ruta completa con hotel)
8.- Sito y Gotiquilla (ruta completa con hotel)
 
Tenemos algo que hacer ese finde, pero intentaremos acoplarnos cuando sepamos algo más de la ruta y tal...

1-Argos y Vampi (ruta completa con hotel)
2-Sportsman (ruta completa con hotel)
3-Adams y delicious (ruta completa con hotel)
4-¿Capitan King?[/QUOTE]
5- Cicatriz y Lourdes (ruta completa con hotel)
6- Asterix Ruta completa con Hotel.
7.- Victor Corrales (ruta completa con hotel)
8.- Sito y Gotiquilla (ruta completa con hotel)
9.- Santillana y Montse (cosas pendientes que decidir...)
 
Atrás
Arriba