Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Luis, Marga, Nico, Alguno sabe donde puedo comprar leña a buen precio????
Argos, apuntame en esa lista, para algo serviré.
Acabo de hablar con un proveedor de leña, a partir del 2º camión entero ya nos hace descuento. Yo creo que más o menos es lo que gastaremos, verdad???artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon:Luis, Marga, Nico, Alguno sabe donde puedo comprar leña a buen precio????
Acabo de hablar con un proveedor de leña, a partir del 2º camión entero ya nos hace descuento. Yo creo que más o menos es lo que gastaremos, verdad???artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon:
Patri y yo nos apuntamos al Solomillo :cachondon: que seguro que los templarios no comían peces.Menú cerrado. Rogaria me dijerais vuestra preferencia entre carne o pescado, y en caso de carne, si preferís cabrito o chuleton / solomillo.
jajajaja...qué tal vas Morde???..ya veo que algo mejor, para ya estar pensando en "completos" en hoteles..:lengua_fuera: