Rosa Negra
Well-Known Member
Jó ke envidia me dáis, me encantaría ir, pero no voy a poder, ke lo paséis muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que no hace falta que abras un post, te puedes presentar en vivo y en directo jeje.
Si desde luego es importante, como te ha dicho Delicious y Templado saber un poco tu experiencia, pero yo creo que en cualquiera de los casos, el grupo es grande y tendrás un lugar en él, como tenemos todos.
La rura es bonita, divertida, tendremos actividades, y el grupo te va a encantar, buena gente (como tú), no puede ser mejor estreno en el KMZ.
Aquí todo el mundo es bienvenido, todos en algún momento fuimos nuevos.
Entonces te apuntamos en la lista ?
un abrazo
Hola:
Algún monje puede ir quemándonos de la lista para pasar el día. No tengo fuerzas.
Disfrutaré con mi amada Gansa en nuestros aposentos, sin correr riesgos ni peligros Estoy muy debilitado de tantas batallas, y Jimbo
tan fresco.
Morir en la hoguera hermanos.
Hola a todos,
perdonad la tardía respuesta...puto trabajo . Si estoy a tiempo pido cabrito, si no, carne. :-D
sobre el rodar en grupo, con kmz rodé solo una vez, a jadraque, pero con argos y el Capital Chapter he salido más veces. Aún así me meto en el grupo de los tranquilos, que tantos km a os ruedas no tengo.
Un abrazo y os veo el sábado. Intentare acercarme a las cervezas del jueves, pero no se sí podré!
saludos!
Steiner tambien bailaba herido en el hospital, con su bella enfermera, antes de dejar el lecho temprano y volver voluntario al frente.
Sólo dos días Jimbo, por favor.
El valor continuará presente en la Tropa, y más aun por ser en Honor de nuestro Steiner!!!! Aprovisionaremos munición, coraje, granadas y... volviendo a la ruta templaria: lanzallamas... jejeje... pilláis la indirecta, ...herejes?entendible compañero, te echaremos de menos en el frente cómo al compañero Diablo, tendremos que aprovisionarnos de más munición y coraje, espero que el valor continue presente en la tropa ante tan valiosa baja