Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahí está, depende el horario..lo que tu dices es teniendo tiempo y aún asi es bonita y divertida por el puerto de galapagar pero desde el escorial te toca la recta y aburrida carretera de guadarrama que es media hora larga pa desembocar de nuevo en la a6 y de ahí encarar el puerto de León...yo si hay tiempo me iría a Navalperal de Pinares ha desayunar unos huevos y de allí puerto de la lancha, carretera del espinar, san rafael y a por la carretera de segovia...pero imagino q no hay tiempo con tantos eventos q hay para mañana y teniendo hora para comer por eso, cómo decía antes, lo mejor es la carretera de la Coruña, pero vamos cómo querais, por mi ...soy el primero que detesto las autovias en moto..
Bueno, bueno, señores... ya tengo las alforjas puestas, es decir que mi Olivia ya está en su opción Touring.artiendose_de_risa
Lo que no tengo claro es cómo vamos a llevar el equipaje, porque he llenado las alforjas con leña, alcohol de quemar y varios mecheros...
Templado, nos llevas un bolso en tu coche???
Abro mercadillo del Santo Grial:
Quien quiere comprar baratito un forro polar de chica, marca quechua, color verde botella ideal....
Anterior propietaria lo tenía muy bien cuidado, le pasaba todas sus revisiones y lo lavaba con perlan a mano. Razón, aquí mismo. Precio a convenir (solo se aceptan tarjetas visa platino o negra)
Queridas doncellas, queridos caballeros....qué bien me lo he pasado !!!!
Gracias KMZ.
Feliz semana a todos. ;P
PD...soy Montse, a partir de ahora Pink Lady.
Santa en casa, la verdad es que no ha sido para tanto, quien es Pink Lady? Montse? seguro que era una templaria y ayer la matamos los herejes, jajajajaja.
Bienvenida Pink Lady.
Un besazo para todos los organizadores, lo han bordado.
Pd. Sportsman no te metas tanto conmigo.:malas_intenciones:
Queridas doncellas, queridos caballeros....qué bien me lo he pasado !!!!
Gracias KMZ.
Feliz semana a todos. ;P
PD...soy Montse, a partir de ahora Pink Lady.
Pero si ya está!!!Pink Lady, ya estas tardando en presentarte en la seccion correspondiente y ofrecer birras a toda la peña, como te pille algun moderator te vas a enterar:cachondon:
Bienvenida Montse