Ruta del santo grial: Templarios 2012

Bueno señores, solo quiero desearos la mejor de las rutas y que lo paséis cojonudamente bien. Desde el foro se os echará de menos y se pensará en vosotros con muy insana envidia, mal rayo me parta :)

Pasadlo bien!!
 
ahí está, depende el horario..lo que tu dices es teniendo tiempo y aún asi es bonita y divertida por el puerto de galapagar pero desde el escorial te toca la recta y aburrida carretera de guadarrama que es media hora larga pa desembocar de nuevo en la a6 y de ahí encarar el puerto de León...yo si hay tiempo me iría a Navalperal de Pinares ha desayunar unos huevos y de allí puerto de la lancha, carretera del espinar, san rafael y a por la carretera de segovia...pero imagino q no hay tiempo con tantos eventos q hay para mañana y teniendo hora para comer por eso, cómo decía antes, lo mejor es la carretera de la Coruña, pero vamos cómo querais, por mi ...soy el primero que detesto las autovias en moto..

Yo, si no quereis ir por la autopista, iria por galapagar, direccion villalba pasais por detras del
Poligono p29 de villalba , guadarrama y puerto de los leones.
 
Bueno, bueno, señores... ya tengo las alforjas puestas, es decir que mi Olivia ya está en su opción Touring.:partiendose_de_risa
Lo que no tengo claro es cómo vamos a llevar el equipaje, porque he llenado las alforjas con leña, alcohol de quemar y varios mecheros...
Templado, nos llevas un bolso en tu coche???

No se, no se.... :me_pregunto_que_ocu


Tu bolso es 5HD? Que no quiero más problemas con los verdes
 
Bueno compañeros, comienza vuestra aventura. Desde aquí os deseo que disfruteis de vuestro periplo y como no la victoria en tan magna empresa. Los que nos quedamos ya nos encargamos de mantener lo conquistado y para la vuelta esperamos que todo (el Berna, el P6, etc.) continue en su sitio. Al ataqueeeeee!!
 
Abro mercadillo del Santo Grial:

Quien quiere comprar baratito un forro polar de chica, marca quechua, color verde botella ideal....

Anterior propietaria lo tenía muy bien cuidado, le pasaba todas sus revisiones y lo lavaba con perlan a mano. Razón, aquí mismo. Precio a convenir (solo se aceptan tarjetas visa platino o negra)
 
Adams y delicious también en casa, al final no me quedó claro si quemamos a los herejes o a los templarios....... habrá que repetir!:complice:
 
Abro mercadillo del Santo Grial:

Quien quiere comprar baratito un forro polar de chica, marca quechua, color verde botella ideal....

Anterior propietaria lo tenía muy bien cuidado, le pasaba todas sus revisiones y lo lavaba con perlan a mano. Razón, aquí mismo. Precio a convenir (solo se aceptan tarjetas visa platino o negra)

Oye oye "chorizillo" que el forro es mio jejeje con que me lo ibas a guardar ????? ya te "pillare" yo que al final, ganaron los herejes y nos hemos quedado con gansas de chamuscar a alguien

Bueno te perdonaré, menuda paliza te diste ayer para inmortalizar la ruta, mil gracias amigo.
 
Santa en casa, la verdad es que no ha sido para tanto, quien es Pink Lady? Montse? seguro que era una templaria y ayer la matamos los herejes, jajajajaja.
Bienvenida Pink Lady.
Un besazo para todos los organizadores, lo han bordado.
Pd. Sportsman no te metas tanto conmigo.:malas_intenciones:
 
Santa en casa, la verdad es que no ha sido para tanto, quien es Pink Lady? Montse? seguro que era una templaria y ayer la matamos los herejes, jajajajaja.
Bienvenida Pink Lady.
Un besazo para todos los organizadores, lo han bordado.
Pd. Sportsman no te metas tanto conmigo.:malas_intenciones:

Como diría Gila, "alguien ha matado a alguien....":cachondon:
 
Classic e Isa en casa.
Todo un lujazo, Caballeros y Damiselas.
A los herejes que se quemen en el infierno por sus terrible matanza de templarios.
Y a los organizadores un hip, hip, hurra por lo bien que ha estado todo. Sos grandes:complice:
 
Ya en casita, viendo el fútbol.
gran fin de semana templario (simpatizo con los herejes aunque me mataron, malditos cabr....s:lengua_fuera:),
MAGNIFICA ORGANIZACION Y SUBLIME COMPAÑIA, gracias por todo compañeros.
ahora a esperar las fotitos, yo colgare las que tengo en breve.

bienvenida al foro pink lady.

P.d. Arancha: muchas gracias por el detalle para las chicas ayer en la comida.
 
en casita, aunque lo acabo de poner en el post de las fotos lo digo aqui tb para los despistados, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR UN FINDE QUE NO OLVIDARE , GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR SOIS LA PERA, A LOS UNICOS QUE NO VOY A DAR LAS GRACIAS ES A LOS EREJES POR HACER ESE ESCARNIO ENTRE LOS TEMPLARIOS, NI SALADINO MATO TANTO TEMPLARIO, JAJAJAJAJAJ
 
Queridas doncellas, queridos caballeros....qué bien me lo he pasado !!!!
Gracias KMZ.
Feliz semana a todos. ;P
PD...soy Montse, a partir de ahora Pink Lady.

Pink Lady, ya estas tardando en presentarte en la seccion correspondiente y ofrecer birras a toda la peña, como te pille algun moderator te vas a enterar:cachondon:
Bienvenida Montse
 
Atrás
Arriba