Ruta del santo grial: Templarios 2012

bike_knight.jpg


veo que los preparativos van viento en popa!!


gonzaka!!!!!!
 
Claro que no hace falta que abras un post, te puedes presentar en vivo y en directo jeje.
Si desde luego es importante, como te ha dicho Delicious y Templado saber un poco tu experiencia, pero yo creo que en cualquiera de los casos, el grupo es grande y tendrás un lugar en él, como tenemos todos.
La rura es bonita, divertida, tendremos actividades, y el grupo te va a encantar, buena gente (como tú), no puede ser mejor estreno en el KMZ.
Aquí todo el mundo es bienvenido, todos en algún momento fuimos nuevos.
Entonces te apuntamos en la lista ?
un abrazo

humm..todos fuimos nuevos cómo citas Vampi..pero también todos fuimos lobos solitarios antes de asaltar al rebaño...por el buen ritmo del bloque y sobre todo por su seguridad y la de todos , es aconsejable seguir las pautas que todos deberiamos seguir..primero coger la soltura y destreza necesarias para controlar la maquina, rodando individualmente, una vez alcanzada la misma, empezar con una ruta entresemana con pocos miembros, y seguir deborando kms cómo lobo solitario..la a veces llamada "soledad del motorista", después acercarse un domingo a una ruta con más miembros y con las normas de circular en grupo grabadas a fuego lento en la cabeza..y así hasta llegar a una ruta larga de muchos kms y muchos miembros, dónde la experiencia previa haya matado al demonio de la inseguridad y el ángel motero de la diversión y el control se apoderen del motorista y de la manada...:complice:
 
Hola:

Algún monje puede ir quemándonos de la lista para pasar el día. No tengo fuerzas.

Disfrutaré con mi amada Gansa en nuestros aposentos, sin correr riesgos ni peligros Estoy muy debilitado de tantas batallas, y Jimbo
tan fresco.

Morir en la hoguera hermanos.
 
Mis aguerridos compañeros ....
Ya he pasado la lista de caballeros templarios y bellas damas que van a pernoctar en la bella Burgo de Osma.

Mañana hay que mandar el dinero de la reserva, y la lista de huespedes ( nombre y apellidos), por agilizar los tramites adelantaré yo el dinero. Mandarme un privado con los nombres y apellidos de las personas q ocuparan la habitacion.

Ir afilando las espadassssss!!!!
 
Hola:

Algún monje puede ir quemándonos de la lista para pasar el día. No tengo fuerzas.

Disfrutaré con mi amada Gansa en nuestros aposentos, sin correr riesgos ni peligros Estoy muy debilitado de tantas batallas, y Jimbo
tan fresco.

Morir en la hoguera hermanos.

Estoy muy espeso hoy. Has querido decir que no vais a venir o que os vais a quedar la noche del sábado escondidos en vuestra habitación?
 
  • Like
Reactions: CUA
Hola Malahierba. Que tal estás?

El espiritu del KMZ es dejar que todos puedan ser miembros del grupo. Como no somos un grupo oficial no tenemos reglas oficales pero si reglas oficiosas. Todos hemos pasado por el mismo rito de iniciación, dándonos a conocer en el Post general y después en el del KMZ. Es una forma de saber que ya hay un nuevo miembro en la familia.

Por lo que veo, quieres estrenarte a lo grande, uniéndote a la ruta de fin de semana que hemos titulado "La Búsqueda del Santo Grial". Si decides venir, tienes primero que confirmarlo con Sportsman, ya que está coordinando el tema de los hoteles y aunque la fecha tope era el 30 de Septiembre, es mañana cuando se va a proceder a cerrar el número de habitaciones.

Como es la primera vez que vendrias con nosotros, sería interesante y recomendable que el sábado pudieras venir un poco antes (por ejemplo a las 8;45) y poder hablar contigo y comentar algunos aspectos prácticos de nuestro modo de rutear y demás....

Si tienes cualquier duda, mándame un privado y hablamos.

Bienvenido a esta casa de locos que es el KMZ

Argos:complice:
 
no me puedo creer que la dura trinchera haya agotado al aguerrido soldado Cua..desde el lodo y los sacos de arena el batallón se encuentra indefenso ante la lejanía de la cruz de hierro de steiner, tan motivadora para la unidad de combate..desde el frente te invitamos a la reflexión camarada..no nos dejes solos en este combate, tu rostro demuestra cansancio pero dentro de ti hay sed de victoria..toma el mosquetón y vuelve a tu posición soldado...

coburn01.jpg
 
Steiner tambien bailaba herido en el hospital, con su bella enfermera, antes de dejar el lecho temprano y volver voluntario al frente.

Sólo dos días Jimbo, por favor.
 
Hola a todos,


perdonad la tardía respuesta...puto trabajo . Si estoy a tiempo pido cabrito, si no, carne. :-D


sobre el rodar en grupo, con kmz rodé solo una vez, a jadraque, pero con argos y el Capital Chapter he salido más veces. Aún así me meto en el grupo de los tranquilos, que tantos km a os ruedas no tengo.


Un abrazo y os veo el sábado. Intentare acercarme a las cervezas del jueves, pero no se sí podré!


saludos!
 
Hola a todos,


perdonad la tardía respuesta...puto trabajo . Si estoy a tiempo pido cabrito, si no, carne. :-D


sobre el rodar en grupo, con kmz rodé solo una vez, a jadraque, pero con argos y el Capital Chapter he salido más veces. Aún así me meto en el grupo de los tranquilos, que tantos km a os ruedas no tengo.


Un abrazo y os veo el sábado. Intentare acercarme a las cervezas del jueves, pero no se sí podré!


saludos!

Hombre BlackMig (Apuntado Victor en la ruta Templaria). Yo he rodado contigo en el Chapter varias veces y ya tienes experiencia para ir en grupo. Así que no te preocupes. Doy fe que lo harás bien

Argos
 
y yo que pensaba que volveriamos a pillar una cabra para cua, bueno en vez de la foto con la cabra, no la comeremos a tu salud
 
Steiner tambien bailaba herido en el hospital, con su bella enfermera, antes de dejar el lecho temprano y volver voluntario al frente.

Sólo dos días Jimbo, por favor.

entendible compañero, te echaremos de menos en el frente cómo al compañero Diablo, tendremos que aprovisionarnos de más munición y coraje, espero que el valor continue presente en la tropa ante tan valiosa baja
 
entendible compañero, te echaremos de menos en el frente cómo al compañero Diablo, tendremos que aprovisionarnos de más munición y coraje, espero que el valor continue presente en la tropa ante tan valiosa baja
El valor continuará presente en la Tropa, y más aun por ser en Honor de nuestro Steiner!!!! Aprovisionaremos munición, coraje, granadas y... volviendo a la ruta templaria: lanzallamas... jejeje... pilláis la indirecta, ...herejes?
 
vamos allá ....espero que no haya que hacer muchas mas modificaciones ...sólo si se apunta alguno mas...

1-Argos y Vampi (ruta completa con hotel)
2-Sportsman (ruta completa con hotel) solomillo
3-Adams y delicious (ruta completa con hotelito cabrito y cabrito)
4- Cicatriz y Lourdes (ruta completa con hotel)
5- Asterix Ruta completa con Hotel y cabrito
6.- Victor Corrales (ruta completa con hotel)
7.- Sito y Gotiquilla (ruta completa con hotel) solomillo
8- Santillana y Montse (ruta completa + hotel full equipe) con tal de que sea carne....
9.- Lobezno ant y Arancha (para todo lo que haga falta, dormir o custodiar el santo grial) chupetón y solomillo
10.- 100Fuegos; cabalgadura y espada...
11.- Jimbo (ruta completa con hotel) cabrito
12.- Classic & isa (completa con hotel, salvo imprevistos logística churumbeles)
13.- Blackman (No hará la ruta del Domingo por razones de "Ardor" Mayor:partiendose_de_risa, broma, broma ,finde de semana completo,,,:cachondon:) carne
14.- Huracán Pakito y Eva (ruta completa con Hotel)
15.- Sousa y Silvia ( ruta completa con hotel ) cabrito y pescado
16.- DOC. (completo)
17.- Templado and family (ruta del sabado) solomillo y cabrito
18.- Chapitude y santa (completo con hotel, chuletón y cabrito)
19 .- Santa (un completo please) cabrito ó cabrón, me como todo.

 
Tema hotel:

1-Argos y Vampi
2-Sportsman y Jimbo
3-Adams y delicious
4- Cicatriz y Lourdes
5- Asterix
6.- Victor Corrales
7.- Sito y Gotiquilla
8- Santillana y Montse
9.- Lobezno ant y Arancha
10.- 100Fuegos
11.- Classic & isa
13.- Blackman y Santa
14.- DOC
14.- Huracán Pakito y Eva
15.- Sousa y Silvia
16.- Chapitude y santa

tengo los nombres para la reserva de habitaciones de todos menos de :


100 fuegos

Sousa y Silvia


Por favor mandarmelos cuanto antes he quedado en mandar la lista hoy!!!!!!!


 
Última edición:
Como ya comenté al maestro Argos, existía la posibilidad de no poder hacer la ruta "mañanera" con vosotros, y desgraciadamente se ha cumplido, por lo que Montse y Santillana, a lomos de su negro corcel, se unirán al magno acontecimiento a la hora de las viandas, esto es, en el papeo del sábado.

Espero seáis conscientes del hambre con la que llegaremos y guardéis celosamente nuestra parte del botín!!! Si no, que la inquisición se haga con vuestros cuerpos!!!!
 
Atrás
Arriba