Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya!! me hubiera encantado ir y estrenar las colas nuevas en una ruta, pero estaré en pingüinos pasando frio, pasadlo bien!! y birras o caldito calentito!!
Saludos:cachondon:
Bueno, la cosa parece que se va arreglando...
Hoy iré a Milla, a ver si la burra aguanta el tirón y, si todo va bien, mañana parto hacia Pingüinos. Hay varios compañeros que van también, ya nos veremos por allí.
No sabemos el lujo que tenemos al contar con Paco, Gema yJorge. Más que un taller, parece una guardería de motacas, por cómo las tratan y dan mimitos. Me pareció que la mía ronroneaba mientras la revisaban ayer. Y mañana, a probarla.
Orjatar, le metido las S&S, buff, suena demasiado tio, ¡¡madre mia!!
Tengo que inventar algo para silenciarlas un poco porque me paran fijo.
:lengua_fuera:
yo para mañana Sábado me inclino para Motauros y, cómo decía antes,dejar la ruta organizada por Argos y Santillana para cuándo ellos puedan y la lluvía nos dé tregua:complice:, si alguno se anima a venir a Motauros apuntaros en el post que ha abierto Derbi.
chicosw ...yo este finde al dique seco....el domingo dan lluvia así que la sporty se queda en casa, y mañana tengo quehaceres por la mañana así que no podré acompañaros...además que irme en la sportster a pinguinos y venir por la tarde me parece un poco heavy!!!!