Ruta del domingo dia 15, cerdas y diamantes encima

Contad conmigo y con la Yellow Margareten.........y con Vampi si no hace mucho frio:complice:

Se lo comentare a Raul vía Facebook y colgaremos después las fotos de la R66:contento:

Hacemos un P6-R66? (Madrid-Soto con Custom Burguer incluida?):cachondon:

Independientemente de mi apoyo a Raul, que está por encima, qué decir de si os pasáis a Soto!!!!:complice::complice:
Si venis directamente desde el Berna (tempranito...) me puedo reunir en Soto con vosotros y hacer una rutita por aquí (por ejemplo Miraflores-Bustarviejo-La Cabrera-El Berrueco- Torrelaguna-Venturada-Navalafuente-Guadalix-Soto) y terminar zampándonos una custom burger en el R66... eso si, convendría decirle a mi amigo Mario cuántos vamos a ser y que nos preparara un buen sarao a la hora del apertitivo...
 
Me gusta la propuesta de ruta. Mola:complice: estoy de acuerdo contigo, deberíamos decirle al dueño cuantos somos que seremos unos cuantos. Yo contaria el viernes a los que han confirmado y luego sumarle unos cuantos mas...:cachondon:

Con mas razón hay que ponerse en los primeros puestos del grupo, el que llega primero, antes se zampa la burguer:partiendose_de_risa
 
Lamentablemente me la voy a perder, este finde estaré en Granada.
Mira que ha esta por varios motivos me hubiese encantado poder asistir.

Un abrazo y pasadlo de PM!!!
 
Como es lógico no podre ir. Sigo con la mano escacharrada y............... la moto más escacharrada.

Raúl ..............Mismo sitio mismo dia misma hora..................... se puede decir más alto, pero más claro.............


PD: P6..... R66..... dialectos extraños...... argos, que te pacha en la boca :lengua_fuera:
 
buena propuesta Santi, se agradece, si el tiempo no lo impide por ahí arriba, saldrá adelante, si no siempre nos quedará el sur pero el caso es rodar vernos y acompañar a nuestro compi. Mordred macho por h o por b te vemos poco ultimamente tio, cómo bien dice Argos, se te echa de menos compi:complice:
 
Espero poder apuntarme a la ruta, llevo un par de findes descolgado ... y se echa de menos a la gente, la ruta, los pinchos ... :cachondon: :cachondon:
 
una buena propuesta argos gracias compi, ánimo asterix ya queda menos yo iré en mi sportster, joder que agil vá la condenada se la echaba de menos, mi heritage está en observación por lo del aceite que os conté pero está en buenas manos en Milla, paisanoooo tengo ganas de ver esa dyna nueva desde hace tiempo:complice:.

Al final el chorro de aceite es de la moto???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si tengo la burra contar conmigo!!! :complice::complice:
 
Última edición:
Si se va a hablar del tema, haré todo lo posible por ir. No sé si podré salir de ruta, espero que sí, pero al P6 no falto seguro...
 
de Estadio Santiago Bernabéu a Soto del Real - Google Maps

Hola

Aquí teneis la propuesta de ruta según la sugerencia de Santillana.
Estadio Santiago Bernabeu, Carretera de Colmenar, Guadalix de la Sierra,Soto (recogida de Santillana), Miraflores, Bustarviejo (descanso, mitad de la ruta aprox, 60 km), Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco, Torrelaguna, Venturada, Navalafuente, Guadalix, Soto (Comida o despedida).

La ruta en total tiene 133 km, por lo que si todos tenemos el depósito lleno, no haría falta repostar durante la ruta. El tiempo aproximado para hacerla es de 3 horas, y si consideramos que paramos un momento en Bustarviejo para necesidades varias (30 minutos) llegariamos a Soto a las 14:30 aproximadamente (si salimos a las 11 del P6).

Si fueramos mal de tiempo, iriamos directo desde Venturada a Soto sin pasar por Navalafuente.

Esto si la previsión del tiempo es buena. La previsión a día de hoy es ligeramente nublado pero sin lluvia. En casi todo el tramo da el sol por lo que no debería haber zonas húmedas salvo en las cercanias de Torrelaguna y en la carretera que va de Soto a Miraflores.

Estamos al tanto:complice:
 
Última edición:
de Estadio Santiago Bernabéu a Soto del Real - Google Maps

Hola

Aquí teneis la propuesta de ruta según la sugerencia de Santillana.
Estadio Santiago Bernabeu, Carretera de Colmenar, Guadalix de la Sierra,Soto (recogida de Santillana), Miraflores, Bustarviejo (descanso, mitad de la ruta aprox, 60 km), Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco, Torrelaguna, Venturada, Navalafuente, Guadalix, Soto (Comida o despedida).

La ruta en total tiene 133 km, por lo que si todos tenemos el depósito lleno, no haría falta repostar durante la ruta. El tiempo aproximado para hacerla es de 3 horas, y si consideramos que paramos un momento en Bustarviejo para necesidades varias (30 minutos) llegariamos a Soto a las 14:30 aproximadamente (si salimos a las 11 del P6).

Si fueramos mal de tiempo, iriamos directo desde Venturada a Soto sin pasar por Navalafuente.

Esto si la previsión del tiempo es buena. La previsión a día de hoy es ligeramente nublado pero sin lluvia. En casi todo el tramo da el sol por lo que no debería haber zonas húmedas salvo en las cercanias de Torrelaguna y en la carretera que va de Soto a Miraflores.

Estamos al tanto:complice:

Quizás para hacerla un pelín más corta se podía subir directamente desde el P-6 a Soto sin hacer el paso por Guadalix...
Y allí ya tomar la ruta.

de M-611 a BAR 66 - Google Maps

Lo hablamos
 
Y además...
Si tanto conoce 'ese taller de chueca'... me da q pensar....:cachondon:
¿Tu novia sabe que sitios frecuentas con las cross bones?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para q no te quejes jimbo, te echo una manita :lengua_fuera:

Jimbo y Órjatar, tened cuidado el domingo no se os caigan por casualidad las monturas al embalse de Santillana y os denuncie el Seprona por contaminarlo de aceite ..... ¡¡¡¡ malditos mojarras !!!!

Hablaré con el dueño del Bar66 para que tenga preparado un camión de serrín.
 
No diré nada porque no sé si me la perderé o no por diversos motivos... Pero me encantaría ir.

Un saludo a todos!
 
Jimbo y Órjatar, tened cuidado el domingo no se os caigan por casualidad las monturas al embalse de Santillana y os denuncie el Seprona por contaminarlo de aceite ..... ¡¡¡¡ malditos mojarras !!!!

Hablaré con el dueño del Bar66 para que tenga preparado un camión de serrín.

se dice "bujarras", no disimules que ya sabemos que "entiendes"....
 
Atrás
Arriba