Ruta del domingo dia 15, cerdas y diamantes encima

Tengo un conocido que fabrica tapones de esos, como creo que muchos lo vamos a necesitar, seguro que nos hace precio.
Que los otros no se preocupen, en Feuvert tienen de oferta el cambio de aceite. A lo mejor si lo sustituyen por otro, puede que tengan mejor humor...
 
A este paso no se va a poder ir al Berna sin el nuevo accesorio de la MOCO



36831-ruta-domingo-15-huevos-pinchos-raul-flechabajo.gif



36831-ruta-domingo-15-huevos-pinchos-raul-flechabajo.gif



36831-ruta-domingo-15-huevos-pinchos-raul-flechabajo.gif






36832-ruta-domingo-15-huevos-pinchos-raul-accesorio.jpg


:yb624[1]::yb624[1]:

jajajajajaajajajajaajja!!!!!!

darkness=perraco :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sigo con mi 5HD escoñada gracias a los de siempre...
Me temo que esta también me la pierdo.

Sabes que te la pierdes xq tu quieres,yo ese finde estare en Navacerrada,si tu quieres te puedes llevar la mia y disfrutar del finde,no es tan cómoda como la de vos pero sirve para rular:complice:...
Que me dices?:lengua_fuera:
 
de Estadio Santiago Bernabéu a Soto del Real - Google Maps

Hola

Aquí teneis la propuesta de ruta según la sugerencia de Santillana.
Estadio Santiago Bernabeu, Carretera de Colmenar, Guadalix de la Sierra,Soto (recogida de Santillana), Miraflores, Bustarviejo (descanso, mitad de la ruta aprox, 60 km), Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco, Torrelaguna, Venturada, Navalafuente, Guadalix, Soto (Comida o despedida).

La ruta en total tiene 133 km, por lo que si todos tenemos el depósito lleno, no haría falta repostar durante la ruta. El tiempo aproximado para hacerla es de 3 horas, y si consideramos que paramos un momento en Bustarviejo para necesidades varias (30 minutos) llegariamos a Soto a las 14:30 aproximadamente (si salimos a las 11 del P6).

Si fueramos mal de tiempo, iriamos directo desde Venturada a Soto sin pasar por Navalafuente.

Esto si la previsión del tiempo es buena. La previsión a día de hoy es ligeramente nublado pero sin lluvia. En casi todo el tramo da el sol por lo que no debería haber zonas húmedas salvo en las cercanias de Torrelaguna y en la carretera que va de Soto a Miraflores.

Estamos al tanto:complice:

Me parece fenomenal. Había incluido la variante via Guadalix ya que la carretera que va de Colmenar Viejo a Guadalix es impresionante y divertida. Lo vemos sobre la marcha

Si no pasa nada extraño, me apunto!!! la convocatoria lo merece y además parece que podré hacer una ruta completa sin repostar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con Argos en que la carretera de Guadalix a Colmenar Viejo es una pasada, yo la haría.

Saludos a todos.
 
ahhh SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE, Raúl me ha pedido esta mañana que os dé de su parte, ya que no le dejan escribir...parece que de por vida...:enfado:, las gracias de corazón por vuestro apoyo, le habéis dejado claro que el KMZ es una piña y una gran familia de la que está y estoy muy agusto de pertenecer:complice:
 
yo, si no se alían en mi contra los astros...o salvo que tenga una noche de sexo salvaje y desenfrenado el sábado....que me dá que no va a ser....:malas_intenciones:.....

allí os veré ....la ruta me apetece un huevo!!!!!!
 
ahhh SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE, Raúl me ha pedido esta mañana que os dé de su parte, ya que no le dejan escribir...parece que de por vida...:enfado:, las gracias de corazón por vuestro apoyo, le habéis dejado claro que el KMZ es una piña y una gran familia de la que está y estoy muy agusto de pertenecer:complice:

Jimbo. Si bien este tema se ha ido de las manos y ha llegado adonde no debía, cada uno de los motivos y orígenes de los mismos se están debatiendo para aclarar las cosas y dejar los temas lo más claro posible para todos. Que yo sepa, Grows ha pedido disculpas a todos (menos a Raúl, dadas las acusaciones que ha vertido y de las que aún tenemos que hablar), se ha abierto una encuesta y debate público sobre que el foro rechaze o no a HD España, y se ha dejado abierto un tema sobre el cierre/borrado de posts.

Te ruego que no uses el foro de Madrid para encender la mecha de nuevas confrontaciones, ni crear mártires que solo van a provocar división.
Raúl ha anunciado y pedido en muchos mensajes irse de este foro ante una decisión de cierre/borrado de un tema y las consecuencias que ello ha tenido, dolorosas para todos. Por ello, plantear que "no le dejan escribir" no es nada fiel a la realidad.

Si quieres discutir todos los temas anteriores, como están haciendo con mucha coherencia Mordred o Afrikaaner (por poner solo dos ejemplos) tienes canales abiertos para ello.

Además de ello, y aparte de que podemos hablar en cualquier momento, el jueves o el domingo tratamos el tema.
 
Jimbo. Si bien este tema se ha ido de las manos y ha llegado adonde no debía, cada uno de los motivos y orígenes de los mismos se están debatiendo para aclarar las cosas y dejar los temas lo más claro posible para todos. Que yo sepa, Grows ha pedido disculpas a todos (menos a Raúl, dadas las acusaciones que ha vertido y de las que aún tenemos que hablar), se ha abierto una encuesta y debate público sobre que el foro rechaze o no a HD España, y se ha dejado abierto un tema sobre el cierre/borrado de posts.

Te ruego que no uses el foro de Madrid para encender la mecha de nuevas confrontaciones, ni crear mártires que solo van a provocar división.
Raúl ha anunciado y pedido en muchos mensajes irse de este foro ante una decisión de cierre/borrado de un tema y las consecuencias que ello ha tenido, dolorosas para todos. Por ello, plantear que "no le dejan escribir" no es nada fiel a la realidad.

Si quieres discutir todos los temas anteriores, como están haciendo con mucha coherencia Mordred o Afrikaaner (por poner solo dos ejemplos) tienes canales abiertos para ello.

Además de ello, y aparte de que podemos hablar en cualquier momento, el jueves o el domingo tratamos el tema.

estoy con Deivi, Jimbo ...my friend ....lo hablamos con una cerve en la mano mejor....
 
salvo que tenga una noche de sexo salvaje y desenfrenado el sábado....que me dá que no va a ser....:malas_intenciones:.....

allí os veré ....la ruta me apetece un huevo!!!!!!
Ojala no puedas venir seria una buena señal para ti:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alli estaremos... hay que animar a Raul que seguro que está jodido con todo este lío y es un tio de puta madre.
 
Estimado Deivi.

Solo puedo hablar por mi y por ello lo hago....Yo me tomo este post como una buena excusa para dar una vuelta en moto y reunirme con los amigos. Todo lo demás es circunstancial.

Yo respeto lo que los demás piensan y espero que ellos hagan lo mismo, pero estarás de acuerdo que no es de recibo insultar a nadie, como a veces ha ocurrido en este foro.

Cierto es que rectificar es de sabios y en eso agradezco a Grows su valentía al ponerlo públicamente, pero sigo pensando que no se puede faltar al respeto e insultar como el lo ha hecho, y menos siendo un moderador.


Cambiando de tercio, vamos a pasarlo bien este Domingo.

Un abrazo:complice:
 
Última edición:
Argos, yo me tomo el post como lo mismo, y de hecho voy como siempre encantado, por ese motivo le pido a Jimbo que no convierta una convocatoria de salida en un alegato sobre la expulsión de Raúl.

Por otro lado, estoy completamente de acuerdo contigo, y aparte de lo dicho por Grows, no tengo inconveniente en decirlo aún mas alto y mas claro con una cerveza en la mano (al igual que las cosas que no me hayan gustado por la otra parte) porque lo grande de este grupo es que todo, siempre (o casi XD) se ha podido hablar.
 
Ea,pues ya teneis un post puesto de donde tomar esas cervezas.Totalmente de acuerdo con Deivi en cuanto a que siempre ,y por lo menos los del Kmz siempre hemos hablado las cosas con la mayor normalidad y en persona con birras de por medio,cambiando impresiones y cada uno dando su opiníon,esta vez debe ser igual.Tratar los temas posteando no es nuestra manera.Saludos
 
hola compañeros, por esta causa y por rutear con vosotros, si puedo tambien allí estaré. birras para todos
 
Atrás
Arriba