Ruta del domingo dia 15, cerdas y diamantes encima

Jimbo

Well-Known Member
Muy buenas a todos, aunque para mí y otros compañeros no lo sean tanto por motivos de los que imagino algunos habréis sido testigos, pero bueno nuestra amistad, buen rollo y ganas de rodar están por encima y perdudará siempre, al menos por mi parte. Bueno al grano, ya habrá tiempo de hablar.., el domingo vuelve a ver solecete según aemet y el tiempo.es, y sigiendo nuestras costumbres KMZ, mismo sitio, hora y lugar espero que acudais en masa, esta vez, os sugiero una ruta diferente, para este Domingo, la ruta R66, no la legendaria yankee cómo es lógico, enlazada por Argos y Santillana, dos grandes mákinas haciendo mapas, y se llama así porque termina en el ruta66 con una cerve y nos acompañará r66,por ello, estaré con las mismas, que coña, con muchísimas ganas de veros a todos, charlar , tomar unas cerves ,hacer unas curvas y quemar estas puñeteras cerdas independientemente del denominador de su bastidor, qué es la esencia de este foro y de los que nos metemos aquí...RODAR

Un abrazo Familia.
 
Última edición:
Contad conmigo, además así podre decirle a Raúl en persona lo que llevo escribiendo más de 1/2 hora para enviarle un privado y no consegir nada al estar bloqueada su cuenta. Por cierto puse en copia a Jimbo y a Grows, ignoro si os llego algo ????

Birras y templad esos ánimos
 
no me ha llegado nada Zorro, serán cosas de la informática...ejem....gracias de todas maneras y espero verte el domingo:complice:
 
Si la guerra es encarnizada como dices Jimbo, yo estaré de las últimas filas del pelotón,por escala académica de bulto, pero con vosotros al ataque, rueda con rueda.
Soldado agradecido.
 
Contad conmigo y con la Yellow Margareten.........y con Vampi si no hace mucho frio:complice:

Se lo comentare a Raul vía Facebook y colgaremos después las fotos de la R66:contento:

Hacemos un P6-R66? (Madrid-Soto con Custom Burguer incluida?):cachondon:
 
Muy buenas a todos, aunque para mí y otros compañeros no lo sean tanto por motivos de los que imagino algunos habréis sido testigos, pero bueno nuestra amistad, buen rollo y ganas de rodar están por encima y perdudará siempre, al menos por mi parte. Bueno al grano, ya habrá tiempo de hablar.., el domingo vuelve a ver solecete según aemet y el tiempo.es, y sigiendo nuestras costumbres KMZ, mismo sitio, hora y lugar espero que acudais en masa, esta vez, os sugiero una ruta diferente, para este Domingo, la ruta R66, no la legendaria yankee cómo es lógico, la ruta Raul66, en homenaje a su entrañable compañía, de la que algunos nos sentimos honrados y dichosos en rodar a su lado y más en estos momentos



Por ello, estaré con las mismas, que coña, con muchísimas ganas de veros a todos, al compañero Raul66 , charlar largo y tendido, tomar unas cerves ,hacer unas curvas y quemar estas puñeteras cerdas independientemente del denominador de su bastidor, qué es la esencia de este foro y de los que nos metemos aquí...RODAR,aunque hoy seamos uno menos para postear siempre seremos más para rodar y eso no nos lo quita nadie, pese a quien le pese.

Un abrazo Familia.


Con permiso me apunto, no nos conocemos pero subrayo lo dicho por Jimbo, (paisano) lo he vivido de primera mano y sin comentarios, en fin, buen rollo. 1HD, 5HD todos de ruta,…….. y una preguntita :
We are so clowns like to continue with the social classes in this world after so much suffering past. By God ?
PD: ser pacientes, llevo la DINA en rodaje.
 
...Jodidos ordenadores, si ya lo decia mi madre: Un día de estos, de tanto darle a la teclita seguro que despegas un cohete de Cabo Cañaveral.
Pues va a ser que no, no soy ni capaz de enviar un mensaje, que pena...

Pues lo dicho, nos vemos el domingo. Espero que acuda Raul y podamos conversar tranquilamente, además el pasado domingo no pude acompañaros pero salí con mi mujer a dar una vueltecita por la sierra: Villalba-Moralzarzal-Cerceda-Navacerrada-Los Molinos-Guadarrama (parada y fonda) ruta tranquila, bonitos paisajes y grandes viandas, nada más y nada menos. Ya comentaremos

Salud compañeros!!!
 
Sigo con mi 5HD escoñada gracias a los de siempre...
Me temo que esta también me la pierdo.
 
Contad conmigo y con la Yellow Margareten.........y con Vampi si no hace mucho frio:complice:

Se lo comentare a Raul vía Facebook y colgaremos después las fotos de la R66:contento:

Hacemos un P6-R66? (Madrid-Soto con Custom Burguer incluida?):cachondon:

Buena idea, podemos hablar allí discretamente y no nos oye nadie. Además pasamos desapercibidos siempre que comandas el batallón y nadie se entera. Somos puro silencio en el abismo. Vaya guerra fría.
 
una buena propuesta argos gracias compi, ánimo asterix ya queda menos yo iré en mi sportster, joder que agil vá la condenada se la echaba de menos, mi heritage está en observación por lo del aceite que os conté pero está en buenas manos en Milla, paisanoooo tengo ganas de ver esa dyna nueva desde hace tiempo:complice:.
 
una buena propuesta argos gracias compi, ánimo asterix ya queda menos yo iré en mi sportster, joder que agil vá la condenada se la echaba de menos, mi heritage está en observación por lo del aceite que os conté pero está en buenas manos en Milla, paisanoooo tengo ganas de ver esa dyna nueva desde hace tiempo:complice:.

Yo estaré allí, si el trancazo que arrastro me lo permite. Además la ruta propuesta va por mi territorio .....

Jimbo, ¿no me digas que tu "huevera" sigue perdiendo aceite? Creo que hay un taller en Chueca que te lo soluciona rápidamente, jajajajaja.
 
Pues nada, habrá q apuntarse....:cachondon::cachondon::cachondon:
El caso es salir a rodar y tomarse unos pinchitos buenossssssss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Nos vemos chicos!!!!!
 
seppuku: kbrón desconsiderado con preciosa burra que va dejando rastro de babas a su paso...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:
 
Yo no se si podré ir, seguramente no, pero me parece una buena iniciativa...:complice::complice:
 
seppuku: kbrón desconsiderado con preciosa burra que va dejando rastro de babas a su paso...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:

Y además...
Si tanto conoce 'ese taller de chueca'... me da q pensar....:cachondon:
¿Tu novia sabe que sitios frecuentas con las cross bones?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para q no te quejes jimbo, te echo una manita :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba