Ruta del domingo dia 15, cerdas y diamantes encima

Vaya!! me hubiera encantado ir y estrenar las colas nuevas en una ruta, pero estaré en pingüinos pasando frio, pasadlo bien!! y birras o caldito calentito!!

Saludos:cachondon:
 
No se os puede dejar solos:complice: pero lamentandolo mucho no podre acompañaros este fin de semana.
Espero que todo (lo que sea) quede ahogado en el fondo de unas cervezas y una buena ruta.

Mismo sitio, mismo dia, misma hora
 
Bueno, la cosa parece que se va arreglando...
Hoy iré a Milla, a ver si la burra aguanta el tirón y, si todo va bien, mañana parto hacia Pingüinos. Hay varios compañeros que van también, ya nos veremos por allí.
No sabemos el lujo que tenemos al contar con Paco, Gema yJorge. Más que un taller, parece una guardería de motacas, por cómo las tratan y dan mimitos. Me pareció que la mía ronroneaba mientras la revisaban ayer. Y mañana, a probarla.
 
Vaya!! me hubiera encantado ir y estrenar las colas nuevas en una ruta, pero estaré en pingüinos pasando frio, pasadlo bien!! y birras o caldito calentito!!

Saludos:cachondon:

¿Colas nuevas?¿Yaaaaa?
juer... no se te puede dejar solo ni un momento jejejejeje:complice:
¿Al final q te has pillado tio????????
 
Bueno, la cosa parece que se va arreglando...
Hoy iré a Milla, a ver si la burra aguanta el tirón y, si todo va bien, mañana parto hacia Pingüinos. Hay varios compañeros que van también, ya nos veremos por allí.
No sabemos el lujo que tenemos al contar con Paco, Gema yJorge. Más que un taller, parece una guardería de motacas, por cómo las tratan y dan mimitos. Me pareció que la mía ronroneaba mientras la revisaban ayer. Y mañana, a probarla.


Si no te veo antes, buen viaje, Asterix!! Ya nos contarás la semana que viene :)
 
uff, el Domingo no mejora mucho la predicción de lluvia, salimos mañana Sábado que no parece que caiga agua por si se nos jode el Domingo?
 
Orjatar, le metido las S&S, buff, suena demasiado tio, ¡¡madre mia!!
Tengo que inventar algo para silenciarlas un poco porque me paran fijo. :)

:lengua_fuera:
 
Pienso igual que Jimbo que tenemos que ir pensando en hacer la ruta mañana Sabado. El pronóstico para el Domingo da lluvias cada vez con más seguridad...
 
el Domingo está perdido ya por la lluvia, ahora la predicen a una más temprana incluso, el dilema es para mañana, Argos y Santillana, padres de la ruta prevista no pueden mañana Sábado y por otro lado Derbi, Asterix y algún otro se van mañana a Pinguinos a pasar el día..os parece hacer esto último y dejamos la ruta marcada por Argos y Santi para cdo ellos puedan que se la han currao?
 
yo para mañana Sábado me inclino para Motauros y, cómo decía antes,dejar la ruta organizada por Argos y Santillana para cuándo ellos puedan y la lluvía nos dé tregua:complice:, si alguno se anima a venir a Motauros apuntaros en el post que ha abierto Derbi.
 
yo para mañana Sábado me inclino para Motauros y, cómo decía antes,dejar la ruta organizada por Argos y Santillana para cuándo ellos puedan y la lluvía nos dé tregua:complice:, si alguno se anima a venir a Motauros apuntaros en el post que ha abierto Derbi.

perdón quise decir Pinguinos....se me juntan los eventos y las neuronas:lengua_fuera:
 
Pues yo, mañana no puedo, ni ruta mañanera ni motauros (perdón pingüinos) compromisos ineludibles tachados en el calendario con anterioridad.

Los que salgáis, pasadlo bien y cuidadito con la que pueda caer, ojalá! Se equivoquen y os haga bueno.

Saludos compañeros!!!
 
chicosw ...yo este finde al dique seco....el domingo dan lluvia así que la sporty se queda en casa, y mañana tengo quehaceres por la mañana así que no podré acompañaros...además que irme en la sportster a pinguinos y venir por la tarde me parece un poco heavy!!!!
 
Totalmente de acuerdo con Jimbo. De todos modos, salvo que ya esté lloviendo desde tempranas horas de la mañana, me pasaré al menos por el Berna a desayunar......
 
chicosw ...yo este finde al dique seco....el domingo dan lluvia así que la sporty se queda en casa, y mañana tengo quehaceres por la mañana así que no podré acompañaros...además que irme en la sportster a pinguinos y venir por la tarde me parece un poco heavy!!!!

Y???, me pareció por los botes que dabas en el concierto de Obus que te gustaba el heavy...:lengua_fuera:...yo es que iba pa bmw por aquello de " me gusta conducir..."
 
Sportsman lo que está es cogiendo fuerzas pa motauros XDDD

Venga, Jimbo, no seas cagón, que solo van a caer 4 gotas ;)
 
es q con agua no voy cómodo ni andando, soy cómo un gremlins...:lengua_fuera:, vente a pinguinos deivi a pasar el día:complice:
 
No puedo Jimbo, tengo curro :enfado: Ya quisiera, pero hoy toca quedarse.

Mañana salgo salvo que caigan chuzos de punta ;)
 
tal como se presenta la situción, lo dejaremos para otro dia, que tengais buen dia. un saludo
 
Atrás
Arriba