Ruido primaria

falote

Well-Known Member
Hola compañeros, hace tiempo que vengo oyendo un ruido en la zona de la primaria. Como a cadena que claqueta, no estoy seguro de si es eso o no, lo hace a bajas revoluciones, cuando el pico baja de 900. Le pasa a alguien más? Debo preocuparme?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, hace tiempo que vengo oyendo un ruido en la zona de la primaria. Como a cadena que claqueta, no estoy seguro de si es eso o no, lo hace a bajas revoluciones, cuando el pico baja de 900. Le pasa a alguien más? Debo preocuparme?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que operar.
Birras
 
  • Like
Reactions: fot
En principio me dijo el mecánico que estaba bien de tensión, me dijo que lleva un tensor automático y no hace falta tensarla, pero me quedo con la duda. La moto tiene 27000km. Imagino que como dice bugui habrá que abrir y mirar, cosa que tendrá que hacer un cirujano, yo no me atrevo, hoy casi tiro media casa intentando poner unas putas bombillas, todo se me complica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio me dijo el mecánico que estaba bien de tensión, me dijo que lleva un tensor automático y no hace falta tensarla, pero me quedo con la duda. La moto tiene 27000km. Imagino que como dice bugui habrá que abrir y mirar, cosa que tendrá que hacer un cirujano, yo no me atrevo, hoy casi tiro media casa intentando poner unas putas bombillas, todo se me complica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tirale. Abrir es muy fácil. Pillas el manual una caja Birras frías, una maza y un chumba. Luego te va viniendo la inspiración.
Haz fotos del desmontaje para acordarte de donde van las piezas que te vayan sobrando.
Ánimos
 
Buenas a mi me pasaba lo mismo en una buell, le tense la primaria y se quitó, el tensor no es automático hay un tornillo para ir tensando. La buell era una Xb9sx del 2009 y tenía unos 13000km lo único que no se había movido en mogollón de tiempo y había que hacerle varias cosas entre ellas tensar la primaria, espero haber servido de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tío. Que he puesto unas bombillas en el patio de casa y mis hijos casi llaman ellos mismos a servicios sociales para que se los lleven del mosqueo que me he pillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me compares poner dos bombillas en casa con el amor, cariño, delicadeza y paciencia con la que se aflojan y aprietan los tornillos de tu maquina, tu Harley...
#Andevamosairaparar
 
Buenas a mi me pasaba lo mismo en una buell, le tense la primaria y se quitó, el tensor no es automático hay un tornillo para ir tensando. La buell era una Xb9sx del 2009 y tenía unos 13000km lo único que no se había movido en mogollón de tiempo y había que hacerle varias cosas entre ellas tensar la primaria, espero haber servido de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo apostaría 10 contra 1 ( nunca he sabido muy bien cuanto es eso pero mola decirlo) a que es la tensión de la primaria pero en mi modelo no hay una ventanilla como en las sportster para tensar, hay que abrir, y una vez abierto tampoco se cual es la tensión correcta.
Este finde viajo con la moto pero a la vuelta la llevo a un profesional , sigo sin atreverme a hacerlo, incluso con amor y cariño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me compares poner dos bombillas en casa con el amor, cariño, delicadeza y paciencia con la que se aflojan y aprietan los tornillos de tu maquina, tu Harley...
#Andevamosairaparar

Era una ristra de bombillas y he jodido cinco de un plumazo, me ha pegado un calambrazo y casi rompo la escalera a martillazos. No estoy capacitado para operar a corazón abierto, me encantaría pero no soy la persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Era una ristra de bombillas y he jodido cinco de un plumazo, me ha pegado un calambrazo y casi rompo la escalera a martillazos. No estoy capacitado para operar a corazón abierto, me encantaría pero no soy la persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te visualizo
 
Como puedo subir un vídeo? He grabado el sonido pero no se como subirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tío. Que he puesto unas bombillas en el patio de casa y mis hijos casi llaman ellos mismos a servicios sociales para que se los lleven del mosqueo que me he pillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:D:D:D... con mi primera hd, iba al mecánico hasta para que cambiara las bombillas de los intermitentes cuando se fundían....pero a base de hostias (económicas) y por orgullo personal vas aprendiendo lo que más te interesa, además de que le vas cogiendo el gustillo. Comprobar la tensión de la cadena es muy fácil después de quitar la tapa de la primaria, o incluso por la ventana de inspección sin quitar la tapa supongo que se podrá, aunque yo siempre quito la tapa entera..... Y lo que siempre digo, el libro de taller es tu amigo.;)
 
A ver si funciona esto. Algún oído fino que corrobore si es la primaria???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yessss!! Street bob 2017. 27000km. Motor 103


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba