Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La idea es buena, Roberto. Pienso lo mismo.la mia no va pisar mecanico en la vida eso fijo...si casca pillo la sr 250 y con paciencia...internet y las ferramentas que compre la arreglo...pero la mia solo la toco yo asi la tenga parada meses por falta de pasta...
me alegro que no fuese nada palote un saludo
Bueno, Roberto. Me alegra que pienses así, porque con lo que cuestan ya se quien los tiene y me puede sacar de un apuro, porque yo no compro nada para una vez en la vida que lo voy a usar. Salvo que merezca la pena, claro.pues compro utiles...pero paso de los in'utiles que...cobran...y ties que fiarte de ellos y pueden joderte la moto mas aun
Tenías que haber usado la maza.
Me alegro que ya furrule.
Birras
la mia no va pisar mecanico en la vida eso fijo...si casca pillo la sr 250 y con paciencia...internet y las ferramentas que compre la arreglo...pero la mia solo la toco yo asi la tenga parada meses por falta de pasta...
me alegro que no fuese nada palote un saludo
Por cierto esos ingredientes que dices que te faltan...se consiguen...claro si tu quieresYo si tuviese un minimo de conocimiento de mecánica, útiles, paciencia, tiempo y maña, tampoco la llevaría al mecánico. Me faltan todos esos ingredientes, es como hacer una tortilla sin cebolla ni huevos ( qué socorrida es la tortilla)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto esos ingredientes que dices que te faltan...se consiguen...claro si tu quieres
Si sigues pensando yo no....pues será que tu no
Boxear y sacar rodamientos a leches.....primos hermanos.Lo sé tío, pero ya son muchos frentes abiertos, estoy aprendiendo a tocar el oboe y a boxear, no se donde encajar la mecánica en mi vida
Y cómo la tensaron?. No era tensor automático?También la usé, antes de llevársela al mecánico le aticé dos martillazos amortiguados con un trapo en la zona de la primaria, creo que me dolieron a mi más que a ella.
Y cómo la tensaron?. No era tensor automático?
Un consejo,cambia ese tensor de serie y que te pongan un automático hayden m6
Te ahorraras problemas
El compi se llama Falote, de falo grande.me alegro que no fuese nada palote un saludo
Lo sé tío, pero ya son muchos frentes abiertos, estoy aprendiendo a tocar el oboe y a boxear, no se donde encajar la mecánica en mi vida