Ruido primaria

También yo me alegro un cacho.
Pero lo de hacerlo uno mismo ya no es por las pelas, que también, sino porque si te pasa en algún lugar donde no tengas a mano alguien que controle el tema, te quedas tirado. Esa es mi filosofía.
Vs
 
la mia no va pisar mecanico en la vida eso fijo...si casca pillo la sr 250 y con paciencia...internet y las ferramentas que compre la arreglo...pero la mia solo la toco yo asi la tenga parada meses por falta de pasta...
me alegro que no fuese nada palote un saludo
 
la mia no va pisar mecanico en la vida eso fijo...si casca pillo la sr 250 y con paciencia...internet y las ferramentas que compre la arreglo...pero la mia solo la toco yo asi la tenga parada meses por falta de pasta...
me alegro que no fuese nada palote un saludo
La idea es buena, Roberto. Pienso lo mismo.
Pero el problema es el tener los ÚTILES. Y comprar los útiles supone un güevo.
Por eso, saber lo que le pasa a.la moto, es fundamental. La mitad, creo yo.
Vs.
 
pues compro utiles...pero paso de los in'utiles que...cobran...y ties que fiarte de ellos y pueden joderte la moto mas aun
Bueno, Roberto. Me alegra que pienses así, porque con lo que cuestan ya se quien los tiene y me puede sacar de un apuro, porque yo no compro nada para una vez en la vida que lo voy a usar. Salvo que merezca la pena, claro.
 
la mia no va pisar mecanico en la vida eso fijo...si casca pillo la sr 250 y con paciencia...internet y las ferramentas que compre la arreglo...pero la mia solo la toco yo asi la tenga parada meses por falta de pasta...
me alegro que no fuese nada palote un saludo

Yo si tuviese un minimo de conocimiento de mecánica, útiles, paciencia, tiempo y maña, tampoco la llevaría al mecánico. Me faltan todos esos ingredientes, es como hacer una tortilla sin cebolla ni huevos ( qué socorrida es la tortilla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si tuviese un minimo de conocimiento de mecánica, útiles, paciencia, tiempo y maña, tampoco la llevaría al mecánico. Me faltan todos esos ingredientes, es como hacer una tortilla sin cebolla ni huevos ( qué socorrida es la tortilla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto esos ingredientes que dices que te faltan...se consiguen...claro si tu quieres
Si sigues pensando yo no....pues será que tu no
 
Por cierto esos ingredientes que dices que te faltan...se consiguen...claro si tu quieres
Si sigues pensando yo no....pues será que tu no

Lo sé tío, pero ya son muchos frentes abiertos, estoy aprendiendo a tocar el oboe y a boxear, no se donde encajar la mecánica en mi vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y cómo la tensaron?. No era tensor automático?

Por lo visto el tensor va saltando en una especie de diente de sierra según se va quedando sin tension ( imagino que ayudado por un muelle), tal vez ese muelle no ejerce la tensión suficiente y a mano corrió un diente el tensor, el caso es que ahora suena muy poco, tal vez yo tenga el ruido ya interiorizado y me es más fácil oírlo, pero venía de la cadena, debe hacer el conjunto de caja de resonancia y a poco que se destense suena.
No había virutas, el aceite limpio ni golpeteo en la tapa ( salvo los dos martillazos que yo le pegué por fuera)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si el jodido tensor es un sin fin automático a más pero no a menos, llega un punto que el h*** p*** tensa de más, por lo que lei es un fallo común en usa están muy enterados...
Rodamientos y demas roturas, lo raro es que el del compañero estuviera flojote...
 
Atrás
Arriba