Ruido primaria

sayah

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#64

falote

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Autor #65
El compi se llama Falote, de falo grande.
Seguro que a él le ha dado vergüenza corregirte por no presumir.
Pero aquí estoy yo al acecho ;).
Un día nos tiene que poner una foto de la bicha :eek:.
En realidad le iba a corregir, pero lo de palote también me ha gustado, me define la mayor parte del día


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FXSTC95

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#67
Falote.....oboe.... tiene que ser una flauta de un agujero solo. Como la de Bartolo.

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sejomi

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#71
Yo por si os sirve de ayuda tuve un problema parecido con la primaria de mi dyna con un tc88.El caso es que sonaba como un silbido que aumentaba y disminuia con las revoluciones.Desmonte primaria embrague cambie cojinete del eje de la primaria y el patin del tensor que es manual.No vi desgaste alguno ni en la pista ni en el cojinete de la primaria.Volvi a montar todo y el ruido desapareció.Algo de lo que desmonte o cambie era la causa pero no se el que.Lo mismo al abrir salio el gremlin que habia hecho nido en la primaria porque otra explicacion no tengo.
 

falote

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Autor #72
Yo por si os sirve de ayuda tuve un problema parecido con la primaria de mi dyna con un tc88.El caso es que sonaba como un silbido que aumentaba y disminuia con las revoluciones.Desmonte primaria embrague cambie cojinete del eje de la primaria y el patin del tensor que es manual.No vi desgaste alguno ni en la pista ni en el cojinete de la primaria.Volvi a montar todo y el ruido desapareció.Algo de lo que desmonte o cambie era la causa pero no se el que.Lo mismo al abrir salio el gremlin que habia hecho nido en la primaria porque otra explicacion no tengo.
Si suena a silbido es posible que que como apuntaba alguien por ahí arriba pudiera ser tensión excesiva de la cadena. Al montar y desmontar seguro que modificaste un pelo esa tensión y desapareció el ruido. A mi me pasa que suena como a floja, como si se quedase sin tensión y la cogiese de nuevo.no noto nada raro en el comportamiento.
A veces los gremlins son la causa y se van solos. Yo creo en ellos también


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robertosingle

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#73
yo en el proximo cambio de aceite revisare la tension de la primaria de mi fxr... en la mia creo que no hace falta sacar la primaria,tiene una ventana donde va el pedal d cambio,
por cierto yo cada 4.000km cambio los 3 aceites y filtro(un despilfarro lo se) tuto vio como salian los 3 aceites y salian limpios...
ya le hice dos cambios en los 8.000 y poco km que la tengo desde mayo

tengo entendido que la cadena tiene que tener cierta holgura en la primaria para evitar los tirones a los rodamientos,
nada que me tengo que bajar el manual por fotocopias de las partes mas importantes desde la pagina oficial de hd...
el unico sitio donde vi que tienen para la fxr 1340 /1990
 

sejomi

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#74
Si suena a silbido es posible que que como apuntaba alguien por ahí arriba pudiera ser tensión excesiva de la cadena. Al montar y desmontar seguro que modificaste un pelo esa tensión y desapareció el ruido. A mi me pasa que suena como a floja, como si se quedase sin tensión y la cogiese de nuevo.no noto nada raro en el comportamiento.
A veces los gremlins son la causa y se van solos. Yo creo en ellos también


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La cadena estaba con la tension correcta porque tiene la ventana para tensarla y fue lo primero que hice.El ruido seguia igual con la cadena mas o menos tensada.Sigo creyendo en los gremlins.No habia nada que justificara ese silbido.Estas motos son de ruidos y muchos vienen y van pero mientras lo tienes te rallas.Yo tengo uno que suena a taques pero no creo que sean que me lleva loco.No me queda taller que visitar y ninguno me da explicacion.He montado taques nuevos los rockets lockes en los empujadores de las valvulas y el puto ruido sigue ahí.El ultimo taller me vendia un casco que dice que no se oía nada de fuera,en fin una locura,llega un momento de paranoia que parece que lo oigo hasta con el motor parado.
 

DavidMou

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#76
La cadena estaba con la tension correcta porque tiene la ventana para tensarla y fue lo primero que hice.El ruido seguia igual con la cadena mas o menos tensada.Sigo creyendo en los gremlins.No habia nada que justificara ese silbido.Estas motos son de ruidos y muchos vienen y van pero mientras lo tienes te rallas.Yo tengo uno que suena a taques pero no creo que sean que me lleva loco.No me queda taller que visitar y ninguno me da explicacion.He montado taques nuevos los rockets lockes en los empujadores de las valvulas y el puto ruido sigue ahí.El ultimo taller me vendia un casco que dice que no se oía nada de fuera,en fin una locura,llega un momento de paranoia que parece que lo oigo hasta con el motor parado.
Lo mejor son tapones y casco con buena insonorización, o colas abiertas. Y ruido a tope
 

hdsturgis

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#77
yo en el proximo cambio de aceite revisare la tension de la primaria de mi fxr... en la mia creo que no hace falta sacar la primaria,tiene una ventana donde va el pedal d cambio,
por cierto yo cada 4.000km cambio los 3 aceites y filtro(un despilfarro lo se) tuto vio como salian los 3 aceites y salian limpios...
ya le hice dos cambios en los 8.000 y poco km que la tengo desde mayo

tengo entendido que la cadena tiene que tener cierta holgura en la primaria para evitar los tirones a los rodamientos,
nada que me tengo que bajar el manual por fotocopias de las partes mas importantes desde la pagina oficial de hd...
el unico sitio donde vi que tienen para la fxr 1340 /1990
La ventana es la que va detrás de la palanca de cambio.
Es fácil el tema.
Y lo de los aceites.... pues hay alguno que enciende cigarros con los billetes y otros cambian aceites cada poco. :-D
 

Ro33

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#78
La cadena estaba con la tension correcta porque tiene la ventana para tensarla y fue lo primero que hice.El ruido seguia igual con la cadena mas o menos tensada.Sigo creyendo en los gremlins.No habia nada que justificara ese silbido.Estas motos son de ruidos y muchos vienen y van pero mientras lo tienes te rallas.Yo tengo uno que suena a taques pero no creo que sean que me lleva loco.No me queda taller que visitar y ninguno me da explicacion.He montado taques nuevos los rockets lockes en los empujadores de las valvulas y el puto ruido sigue ahí.El ultimo taller me vendia un casco que dice que no se oía nada de fuera,en fin una locura,llega un momento de paranoia que parece que lo oigo hasta con el motor parado.
Eso es más o menos lo que me pasa ami, os dire a ver si cambiando el tensor....
Valla tela lo del casco JAJAJA
 

robertosingle

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#79
gracias por lo del manual compañero pero busco el de fxr 1340... hasta el 90/el de dyna 1340 no tiene nada que ver...con la mia,doy fe...las dos motos no se parecen en nada aunque se apelliden super glide...,no me hace falta todo el manual...solo las hojas de pares de aprietes de motor,ruedas ,intervalos de mantenimiento y esquema electrico

con eso me basta para mantenerla,
gracias de todas maneras
 

FXSTC95

Well-Known Member
#80
Éste que se llama Harley Davidson-HD 1984-1998 FLH-FLHT-FXR-FXSB-FXEF Service Manual igual lo tienes ya. No está completo sólo de la pág. 451 a la 691.
Sí que está escondido, sí....:(
 
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