falote
Well-Known Member
Porra
Cadena floja.
Tensor a tomar por arcoíris
Birras
Gracias man. Eso es lo que sospechaba. Espero que aguante Unos cientos de km más. Me voy este finde de viaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porra
Cadena floja.
Tensor a tomar por arcoíris
Birras
puse un Hayden m6
Como te decía suele pasar que a veces nos obsesionamos con ruidos
Estas máquinas son ruidosas yo no he oído como te dije nada raro en el sonido que subistes
Tiene pinta de que el Tensor no actua bien, igual se ha quedado enganchado. Has probado a darle unos mamporrazos con una maza?Ya. Es verdad que en el vídeo hay que poner la oreja muy fina, pero al natural se oye muy claro un clac clac clac como de cadena destensada, muy grave no debe ser por que lo llevo oyendo ya un año y pico y ahí sigue.
De todas formas voy a ir el lunes al taller. Muchas gracias a todos por tomaros un ratillo con esto.
Ya os contare el resultado de mis pesquisas
Tiene pinta de que el Tensor no actua bien, igual se ha quedado enganchado. Has probado a darle unos mamporrazos con una maza?
Birras
La maza o prueba a lanzarle unas bombillas.
Era una ristra de bombillas y he jodido cinco de un plumazo, me ha pegado un calambrazo y casi rompo la escalera a martillazos. No estoy capacitado para operar a corazón abierto, me encantaría pero no soy la persona.