Ruido primaria

falote

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Autor #1
Hola compañeros, hace tiempo que vengo oyendo un ruido en la zona de la primaria. Como a cadena que claqueta, no estoy seguro de si es eso o no, lo hace a bajas revoluciones, cuando el pico baja de 900. Le pasa a alguien más? Debo preocuparme?
Gracias de antemano


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#2
Hola compañeros, hace tiempo que vengo oyendo un ruido en la zona de la primaria. Como a cadena que claqueta, no estoy seguro de si es eso o no, lo hace a bajas revoluciones, cuando el pico baja de 900. Le pasa a alguien más? Debo preocuparme?
Gracias de antemano


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Hay que operar.
Birras
 
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falote

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Autor #5
En principio me dijo el mecánico que estaba bien de tensión, me dijo que lleva un tensor automático y no hace falta tensarla, pero me quedo con la duda. La moto tiene 27000km. Imagino que como dice bugui habrá que abrir y mirar, cosa que tendrá que hacer un cirujano, yo no me atrevo, hoy casi tiro media casa intentando poner unas putas bombillas, todo se me complica.


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#6
En principio me dijo el mecánico que estaba bien de tensión, me dijo que lleva un tensor automático y no hace falta tensarla, pero me quedo con la duda. La moto tiene 27000km. Imagino que como dice bugui habrá que abrir y mirar, cosa que tendrá que hacer un cirujano, yo no me atrevo, hoy casi tiro media casa intentando poner unas putas bombillas, todo se me complica.


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Tirale. Abrir es muy fácil. Pillas el manual una caja Birras frías, una maza y un chumba. Luego te va viniendo la inspiración.
Haz fotos del desmontaje para acordarte de donde van las piezas que te vayan sobrando.
Ánimos
 

falote

Well-Known Member
Autor #7
Tío. Que he puesto unas bombillas en el patio de casa y mis hijos casi llaman ellos mismos a servicios sociales para que se los lleven del mosqueo que me he pillado.


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#8
Buenas a mi me pasaba lo mismo en una buell, le tense la primaria y se quitó, el tensor no es automático hay un tornillo para ir tensando. La buell era una Xb9sx del 2009 y tenía unos 13000km lo único que no se había movido en mogollón de tiempo y había que hacerle varias cosas entre ellas tensar la primaria, espero haber servido de ayuda.


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#9
Tío. Que he puesto unas bombillas en el patio de casa y mis hijos casi llaman ellos mismos a servicios sociales para que se los lleven del mosqueo que me he pillado.


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No me compares poner dos bombillas en casa con el amor, cariño, delicadeza y paciencia con la que se aflojan y aprietan los tornillos de tu maquina, tu Harley...
#Andevamosairaparar
 

falote

Well-Known Member
Autor #11
Buenas a mi me pasaba lo mismo en una buell, le tense la primaria y se quitó, el tensor no es automático hay un tornillo para ir tensando. La buell era una Xb9sx del 2009 y tenía unos 13000km lo único que no se había movido en mogollón de tiempo y había que hacerle varias cosas entre ellas tensar la primaria, espero haber servido de ayuda.


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Yo apostaría 10 contra 1 ( nunca he sabido muy bien cuanto es eso pero mola decirlo) a que es la tensión de la primaria pero en mi modelo no hay una ventanilla como en las sportster para tensar, hay que abrir, y una vez abierto tampoco se cual es la tensión correcta.
Este finde viajo con la moto pero a la vuelta la llevo a un profesional , sigo sin atreverme a hacerlo, incluso con amor y cariño.


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falote

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Autor #12
No me compares poner dos bombillas en casa con el amor, cariño, delicadeza y paciencia con la que se aflojan y aprietan los tornillos de tu maquina, tu Harley...
#Andevamosairaparar
Era una ristra de bombillas y he jodido cinco de un plumazo, me ha pegado un calambrazo y casi rompo la escalera a martillazos. No estoy capacitado para operar a corazón abierto, me encantaría pero no soy la persona.


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falote

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Autor #15
Como puedo subir un vídeo? He grabado el sonido pero no se como subirlo


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Lobezno

FH SUPPORTER
#16
Tío. Que he puesto unas bombillas en el patio de casa y mis hijos casi llaman ellos mismos a servicios sociales para que se los lleven del mosqueo que me he pillado.


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:D:D:D... con mi primera hd, iba al mecánico hasta para que cambiara las bombillas de los intermitentes cuando se fundían....pero a base de hostias (económicas) y por orgullo personal vas aprendiendo lo que más te interesa, además de que le vas cogiendo el gustillo. Comprobar la tensión de la cadena es muy fácil después de quitar la tapa de la primaria, o incluso por la ventana de inspección sin quitar la tapa supongo que se podrá, aunque yo siempre quito la tapa entera..... Y lo que siempre digo, el libro de taller es tu amigo.;)
 

falote

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Autor #17
A ver si funciona esto. Algún oído fino que corrobore si es la primaria???


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