Es que estas motos tienen dos tipos de usuario, los pelaos como yo que pasan de llevarla a ningún mecánico y muchísimo menos al confe porque además de que nos gusta trastearla, los motores son simples y hay piezas para aburrir y de mil marcas, así que nos vamos buscando la vida, por ejemplo cuando me reventaron los remaches me costó un litro de aceite, mucha paciencia y lima. El otro tipo de usuario es todo lo contrario, tiene mucho dinero y se la suda toa, paga quince mil leuros por una espontex maqueada en el confe o se compra una de las grandes, ese tipo de usuario se deja un pastón en el confe, en mantenimiento y que le pongan de todo cuando le apetezca, su pasatiempo no es meterle mano a la moto, es pagarlo y llevar la más vacilona del pueblo. El resto están jodidos, ni la van a mantener en condiciones ni lo van a disfrutar, buscar calidad/precio en esta marca es absurdo, no son para cualquiera. Si no eres de ninguno de los dos grupos que dije, te vas a pasar la vida llorando, estas motos son una mierda, mejor cámbiala por una Honda, las hay mucho mejores en todos los aspectos.