Ropa harley, precio de locos?

A mi me gusta pasarme por los conces por donde paso, y si hay algo que me parece decente de precio pues me lo pillo, prefiero cien veces echar un vistazo a los productos de los conces que en el corte ingles. Por cierto Damoru esa ropa que haces se ve chulisima, ibas a tener muuucho negocio por aqui.
 
Evidentemente el precio es alto pero la calidad de las camisetas y las imprimaciones...o como lo hagan no tiene nada que ver con los transfer de vinilo
Aparte en verano la zona del vinilo no transpira y sudas un guevo
Para la zona del vinilo en verano venden cremas y cosas así y para el huevo pues talco de toda la vida :) :)
 
Soy diseñador, y en el curro tenemos plotters de tinta. En este caso, imprimo sobre vinilo textil. Después tengo un colega con una plancha industrial, y es quien transfiere. Camiseta, unos 2, 2,50 €. Transfer por camiseta, unos 2-3 €. Planchado, un euro. Pero claro, precios "para mí". Con 70 € me hago ropa para toda la temporada, jajaj!

Sobre la legalidad: Ya, coño. Es una marca registrada. Que me vengan a detener por hacerme unas camisetas para consumo propio :) Cosas bastante peores he hecho en la vida, y aquí seguimos!

Las mostraré por aquí cuando estén terminadas. La idea es que queden talqueasí:

Saludos,

No compro camisetas de Harley. Si la comprase seria de la marca y No, una copia; por mas chula que este.

Ahora si pones algo original, mejor.

Budweiser para ti.

raf
 
Sorry
Evidentemente el precio es alto pero la calidad de las camisetas y las imprimaciones...o como lo hagan no tiene nada que ver con los transfer de vinilo
Aparte en verano la zona del vinilo no transpira y sudas un guevo
Sudar de un solo huevo es malo. Ves a la médica.
 
Si la comprase seria de la marca y No, una copia; por mas chula que este.


pues esto lo veo como un filtro de aceite, para que voy a pagar 30 euros si por 8 tengo uno que hace lo mismo, por muy hd que sea, y total para lo que me va a durar, el filtro y la camiseta....
 
Una camiseta es una camiseta, no es una chupa con protecciones ni es una correa de transmisión, es una camiseta de algodón, en mi opinión la diferencia de precio entre una copia y un original no se justifica en la diferencia de calidad entre ambas. Normalmente se paga marca y esto vale para todas.
 
Yo tengo varias cosas HD, la chupa (800€) una camisa vaquera madelein usa y un pañuelo, trotado y como el primer día..
Todo tiene sus más y sus menos el problema es cuando nos quieren hacer tontos y vender algo de 3e X 300
 
Si la comparas con lo que vale la ropa "real madrid", la ropa "porsche" o la ropa "BMW" no es tan cara.

Por otro lado no te dura ni de coña lo mismo una camiseta Harley Davidson que una Aliexpress.

Y que conste que yo no compro cosas de marcas... yo cuando hago publicidad quiero que me paguen, no que me cobren. Pero por eso, no por que sean necesariamente tan caras.
Yo pienso que si hay que hacer propaganda que te paguen como aquí ha dicho el compañero
 
Yo en ropa cara de HD aún no he caído, cuando vine a vivir a Donosti me fui a conocer el concesionario y pillé una camiseta porque me gustaba el color ... no me dí cuenta hasta llegar a casa de que detrás llevaba el nombre del concesionario, en fin, 45 pavos y publicidad gratis ... aunque con mi pinta no se yo si la publicidad será buena.

Mire ropa de cuero, etc pero como tenía un mono de cordura discretito le he metido un parche para tunearlo y fiesta.
 
Atrás
Arriba