Ropa harley, precio de locos?

Yo del Aldi lo que compré fue un macuto de vinilo totalmente impermeable y es perfecto para la moto, me costó creo que 10 pavos o algo así pero tuve que madrugar. El mismo de Touratech cuesta una pasta gansa y el resultado es el mismo. Hay cosas que merecen la pena y otras no, en herramienta de vez en cuando también hay que estar atento porque salen ofertas buenas.
 
Solo deciros, he pedido 3 camisetas online a una tienda que te deja customizar tus prendas. A unos 18€ la camiseta con envio incluido. Ya os contare que tal que he pedido 3
 
ya que no se habla de harley en outlet moto también hay cosas muy buenas y bien de precio.

Birras heladas.
 
Decís que pasáis de hacer publi y queréis serigrafiaros la marca? Algo no cuadra.
En las camisetas se hacen grabados como: el puto amo. Me follo to lo que veo. Soy malote o nacido en el sesentaynueve y lo practico
 
Decís que pasáis de hacer publi y queréis serigrafiaros la marca? Algo no cuadra.
En las camisetas se hacen grabados como: el puto amo. Me follo to lo que veo. Soy malote o nacido en el sesentaynueve y lo practico

Supongo que debe de haber de todo (para gustos, los colores)
Los grabados que comentas no me gusta ninguno


 
Yo creo que no iría arreglado para la ocasión. Algo así mejor. Le protegerá durante la ruta y se santiguarán al verlo pasar xD
1%2Bcamiseta%2Bmacarena%2B%25281%2529.png
 
En istagram sigo varias páginas de movida biker antigua y las camisetas cuando llevan algo, suelen ser frases ironicas con contenido sexual... vamos lo q pensamos de un biker barbudo y borrachuzo...
Supongo que los milenials ya no gustan de eso y prefieren hacer publicidad pagando ellos la impresión que dejándolo en manos de una gran compañía... tiene su aquel....
Birras
 
Decís que pasáis de hacer publi y queréis serigrafiaros la marca? Algo no cuadra.
En las camisetas se hacen grabados como: el puto amo. Me follo to lo que veo. Soy malote o nacido en el sesentaynueve y lo practico
Yo no he dicho eso en ningun momento. Alguno lo mismo si... pero no pago 50€ por una camiseta. Pregiero hacerla a mi gusto (y mas baratita ;))
En mis tiempos tenia camisetas del tipo:” bebo para encontrar interesante a gente como tu”, “busco sexo y si surge, amistad” y cosas asi. Pa reirte bien. Pero hasta ahi XD
 
Yo no he dicho eso en ningun momento. Alguno lo mismo si... pero no pago 50€ por una camiseta. Pregiero hacerla a mi gusto (y mas baratita ;))
En mis tiempos tenia camisetas del tipo:” bebo para encontrar interesante a gente como tu”, “busco sexo y si surge, amistad” y cosas asi. Pa reirte bien. Pero hasta ahi XD
Lo apuntó en general. Muchos, pero muchos muchos "la marca no me paga para llevar su emblema" y les ves camisetas serigrafiadas con el emblema "maldito" 
Llevo orgulloso una camiseta hd Valencia porque soy un puto orgulloso y con suerte de poder rodar a lomos de una preciosa hd y ser nacido en Valencia. Si fuera de Madrid llevaría una con hd Madrid
 
Atrás
Arriba