Gene Vincent
Well-Known Member
Y no nos regalarían unas camisetas a los del foro por la propaganda que les hacemos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño
És buena la ropa y accesorios del Lidl?
Ahora después de leer el hilo ando esperando que pongan los guantes en el Lidl para comprarlos!
Olvidaos... marca registrada. Me dicen que no me hacen las camisetas. Se intento!Solo deciros, he pedido 3 camisetas online a una tienda que te deja customizar tus prendas. A unos 18€ la camiseta con envio incluido. Ya os contare que tal que he pedido 3
Olvidaos... marca registrada. Me dicen que no me hacen las camisetas. Se intento!
Dime cuales si te acuerdas y hago el intento!hasta hace poco he comprado camisetas en páginas de este tipo con el logo de hd.
Decís que pasáis de hacer publi y queréis serigrafiaros la marca? Algo no cuadra.
En las camisetas se hacen grabados como: el puto amo. Me follo to lo que veo. Soy malote o nacido en el sesentaynueve y lo practico
Te regalo dos de ellas si te vienés una semana Santa conmigo a Sevilla, con las camisetas puestasSupongo que debe de haber de todo (para gustos, los colores)
Los grabados que comentas no me gusta ninguno
Dime cuales si te acuerdas y hago el intento!
Yo no he dicho eso en ningun momento. Alguno lo mismo si... pero no pago 50€ por una camiseta. Pregiero hacerla a mi gusto (y mas baratita )Decís que pasáis de hacer publi y queréis serigrafiaros la marca? Algo no cuadra.
En las camisetas se hacen grabados como: el puto amo. Me follo to lo que veo. Soy malote o nacido en el sesentaynueve y lo practico
Lo apuntó en general. Muchos, pero muchos muchos "la marca no me paga para llevar su emblema" y les ves camisetas serigrafiadas con el emblema "maldito" Yo no he dicho eso en ningun momento. Alguno lo mismo si... pero no pago 50€ por una camiseta. Pregiero hacerla a mi gusto (y mas baratita )
En mis tiempos tenia camisetas del tipo:” bebo para encontrar interesante a gente como tu”, “busco sexo y si surge, amistad” y cosas asi. Pa reirte bien. Pero hasta ahi XD