Tutoelastuto
Well-Known Member
Chupa de cuero del Lidl? Ostia a ver si la veo por ahí, los guantes son cojonudos para el invierno.
Todo el mundo habla maravillas de esos guantes, si salen otra vez los pillo, no meten agua y tienen buen tacto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chupa de cuero del Lidl? Ostia a ver si la veo por ahí, los guantes son cojonudos para el invierno.
Tambien te valen del Aldi. Que son los mismos.Todo el mundo habla maravillas de esos guantes, si salen otra vez los pillo, no meten agua y tienen buen tacto.
Yo la pillé porque me avisó un colega, menos de 70€ creo que fue. Protecciones y forro desmontable. Ahora, pa frío de verdad no es muy allá, pa eso tengo otra. Este año he usado la gorda dos semanas nada más. Pero chupa cojonuda para macarrearla? pues si
Por lo que se dice por aquí.....mejor que la de HD.Coño
És buena la ropa y accesorios del Lidl?
Yo he tenido guantes. Y maravillosos . Calentitos, con tacto y con buenas protecciones sin ser súper aparatosos. Los llevé unos 50.000km por el precio que tienen cuando el velcro dejó de cerrar bien los jubilé.Coño
És buena la ropa y accesorios del Lidl?
Pues habrá que estar al loro con el Lidl, con lo que te cuesta una camiseta en la harley te pillas una chupa cuero...
Yo comentaros que busco por internet un logo que me guste, lo meto en un pen y me voy a una tienda de esas que te hacen camisetas con el dibujo que traigas.
Estas son 4 que me hice:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están muy chulas Pep, a cuanto sale cada una mas o menos?
Fue en el julio del año pasado.
Total 5 camisetas. Cuatro de adulto y una de niño. Importe 87€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk