Ropa harley, precio de locos?

Chupa de cuero del Lidl? Ostia a ver si la veo por ahí, los guantes son cojonudos para el invierno.


Yo la pillé porque me avisó un colega, menos de 70€ creo que fue. Protecciones y forro desmontable. Ahora, pa frío de verdad no es muy allá, pa eso tengo otra. Este año he usado la gorda dos semanas nada más. Pero chupa cojonuda para macarrearla? pues si
 
Yo la pillé porque me avisó un colega, menos de 70€ creo que fue. Protecciones y forro desmontable. Ahora, pa frío de verdad no es muy allá, pa eso tengo otra. Este año he usado la gorda dos semanas nada más. Pero chupa cojonuda para macarrearla? pues si

Gracias por el aporte Marín, hay que estar atentos a las ofertas, me veo en la puerta del Lidl a codazo limpio con las abuelas para pillar las gangas jejejejeje

Por ese precio me parece un chollo, aunque sea para entre tiempo y verano.

 
Yo tb tengo unos guantes de invierno de lidl y otros de entretiempo de aldi, ambos muy buenos. Ya para verano y ciudad unos de piel marron. En cuanto a ropa, curre muchos años en lidl y la de moto es buena ropa. La cordura esta de lujo, la chupa de piel es cojonuda, y los cascos hacen su funcion para lo que valen (60€).
Eso si, Solo os digo: si os teneis que pegar con las viejas, tened por seguro que acabareis en el suelo. Ni Harleys ni ostias. Eso es otro nivel. Morireis
 
ropa o cascos para la moto en el lidl no he comprado, pero si se da la ocasión seguro que lo hago, hasta ahora sólo he comprado herramientas varias y complementos para la moto, y son de muy buena calidad, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
 
Yo comentaros que busco por internet un logo que me guste, lo meto en un pen y me voy a una tienda de esas que te hacen camisetas con el dibujo que traigas.
Estas son 4 que me hice:
ae1eb3462b48d4a6630caba2471a35ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo comentaros que busco por internet un logo que me guste, lo meto en un pen y me voy a una tienda de esas que te hacen camisetas con el dibujo que traigas.
Estas son 4 que me hice:
ae1eb3462b48d4a6630caba2471a35ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Están muy chulas Pep, a cuanto sale cada una mas o menos?
 
La verdad es que la ropa de Harley es cara, pero no deja de ser una marca más, no me parece más cara que Levi's, Jack and Jones o similares. Ahora bien, si una camiseta cuesta 45€ y te dura 6 años en buenas condiciones, te sale a 7.5€ al año. Me parece que es algo razonable si la calidad es buena y su uso está pensado para bastantes años.

Respecto a las cosas del Lidl, yo de moto no sé, pero de senderismo y herramientas tengo algunas cosas y son de bastante calidad. Imagino que tendrán buenas cosas para moto también.

V´ss
emoji482.png
emoji482.png
 
Atrás
Arriba