Ropa harley, precio de locos?

No se, eso es cuestión de cada uno. No pretendo meterme en camisas de 11 varas! Cada cual que haga lo que crea conveniente, no seré yo quien censure algo, solo comentaba la legalidad del asunto.
Las camisetas están súper chulas!

No digo que censures nada hombre, entiendo tu comentario, pero yo no tendría miedo de hacer unas camisetas “HD home made” para uso personal.
 
Yo no descarto comprarme algo mas de marca HD, pero la verdad que soy un sacrificao y lo destino a la moto...

Tiene cosas muy guapas.

Otra cosa que me piyao y me parece buena calidad y precio para lo que he visto por ahí son unas botas HD. Concretamente estas en negro
5d97f0026789542b4cfd66372bb665ad.jpg


Y en calzado homologado...si miras unas botas tipo custom con cierta protección...no están nada mal de precio. 140€ en un black friday.

Los cascos de HD, no son “caros” comparados con otras marcas, aunque personalmente no puedo opinar de calidad respecto a un Nolan como el que llevo u otras marcas.

Como todo en esta vida...todo se compra y todo se vende. Hay gente que se podrá permitir mas o menos o querrá permitírselo o no...

A mi me pasa q si me gasto 45€ en una camisetilla de algodón, me la quiero cuidar tanto que no la saco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo solo llevo un parche en la chupa de cuero...y es el del 30 aniversario de la yamaha sr 250, de cuando fuimos a segovia jajaja

cada uno que compre y se vista como le plazca..y que con sus dineros haga lo que quiera o pueda

yo no soy de llevar publicidad de marcas de moto...solo con las letras del deposito y lo que se paga por ellas ya le llega bien jeje

pero si me haria unas camisetas y parches unic@s diseñados por mi, que tuviesen que ver conmigo y sin copiar emblemas ya establecidos
 
Yo compré unas botas en el concesionario de Las Vegas, de calidad me están pareciendo muy buenas. Al cambio me salieron 110€, aquí estaban a 150€. Y después de probarlas a fondo, pagaría los 150. No me importa pagar si la calidad (y durabilidad por ende) es buena. Y mi experiencia en este caso lo es, en algún momento caerá algo más.
 
Yo aprovecho lo finales de temporada para comprar alguna cosa en el concesionario HD. Compré hace poco en una camisa, no camiseta, con grabado en la espalda, muy chula, por 25€. Quedaba una talla y era de hace un par de temporadas. También pillé con descuento una chaqueta tipo Bomber, con varios parches textiles, por unos 130€.

Total, que si quieres y puedes pagar temporada pues muy bien, pero también está la opción de buscar cosas de temporada pasada a muy buen precio para ser Harley.

Pasa lo mismo con las motos, si puedes y quieres estrenar Harley muy bien, sino tienes un mercado de segunda mano brutal. Tiene que haber de todo para todo el mundo y los concesionarios también tienen que vivir.
 
Quieto parao! Que esto interesa, las haces tu en casa con alguna técnica de estampación o las encargas??

Estuvimos mirando pa hacer unas camisetas para el grupo y salen sobre 15€

Soy diseñador, y en el curro tenemos plotters de tinta. En este caso, imprimo sobre vinilo textil. Después tengo un colega con una plancha industrial, y es quien transfiere. Camiseta, unos 2, 2,50 €. Transfer por camiseta, unos 2-3 €. Planchado, un euro. Pero claro, precios "para mí". Con 70 € me hago ropa para toda la temporada, jajaj!

Sobre la legalidad: Ya, coño. Es una marca registrada. Que me vengan a detener por hacerme unas camisetas para consumo propio :) Cosas bastante peores he hecho en la vida, y aquí seguimos!

Las mostraré por aquí cuando estén terminadas. La idea es que queden talqueasí:

 
Última edición:
Y no se te puede hacer un encargo "no comercial"?? . Esa negra del 1 es chula chula :)
 
Soy diseñador, y en el curro tenemos plotters de tinta. En este caso, imprimo sobre vinilo textil. Después tengo un colega con una plancha industrial, y es quien transfiere. Camiseta, unos 2, 2,50 €. Transfer por camiseta, unos 2-3 €. Planchado, un euro. Pero claro, precios "para mí". Con 70 € me hago ropa para toda la temporada, jajaj!

Sobre la legalidad: Ya, coño. Es una marca registrada. Que me vengan a detener por hacerme unas camisetas para consumo propio :) Cosas bastante peores he hecho en la vida, y aquí seguimos!

Las mostraré por aquí cuando estén terminadas. La idea es que queden talqueasí:


Son muy chulas y a ese precio si merecen la pena, enhorabuena tio!
 
Soy diseñador, y en el curro tenemos plotters de tinta. En este caso, imprimo sobre vinilo textil. Después tengo un colega con una plancha industrial, y es quien transfiere. Camiseta, unos 2, 2,50 €. Transfer por camiseta, unos 2-3 €. Planchado, un euro. Pero claro, precios "para mí". Con 70 € me hago ropa para toda la temporada, jajaj!

Sobre la legalidad: Ya, coño. Es una marca registrada. Que me vengan a detener por hacerme unas camisetas para consumo propio :) Cosas bastante peores he hecho en la vida, y aquí seguimos!

Las mostraré por aquí cuando estén terminadas. La idea es que queden talqueasí:



que guapas!!!, camisetas chulas de tu marca favorita sin necesidad de arruinarte para comprarlas.
 
Están chulas de narices yo si me regala un par le hago otro regalo, el mio sería economico para gasofa.
La negra y la azul me molan.

Birras

Talla XL jejejeje
 
Evidentemente el precio es alto pero la calidad de las camisetas y las imprimaciones...o como lo hagan no tiene nada que ver con los transfer de vinilo
Aparte en verano la zona del vinilo no transpira y sudas un guevo
 
Atrás
Arriba