Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si... yo he usado levis toda la vida ... y no son harley...CARA?
Mi ex decía que un vaquero no bajaba de los 150€.
Un sujetador, 90€.
¡¡ Y NO ERAN HARLEY!!!
Tengo una de HD RUMANIA desde hace 10 años... y está como nueva.Hasta hace unos 10 años cuando iba de viaje pillaba algo HD en los concesionarios, camisetas sobre todo. Ahora me encuentro que tengo unas cuantas sin estrenar desde entonces. Desde luego se notaba que eran de mejor calidad que las de las concentras (algunas, a pesar del uso, están en muy buenas condiciones y son de muy buen algodón), merecía la pena por la relación calidad-precio. No sé como serán ahora.
Son muy chulas, y sin ánimo de ofender a nadie, eso es legal.? Me refiero a que son marcas registradas internacionalmente y no estoy seguro que se pueda disponer del nombre de las marca para estampar tu mismo las camisetas sin ninguna autorización. Yo diría que legalmente no se puede hacer, aunque no lo se.
Son muy chulas, y sin ánimo de ofender a nadie, eso es legal.? Me refiero a que son marcas registradas internacionalmente y no estoy seguro que se pueda disponer del nombre de las marca para estampar tu mismo las camisetas sin ninguna autorización. Yo diría que legalmente no se puede hacer, aunque no lo se.