Ropa harley, precio de locos?

Harley no es barata en ningún sentido.

Pero...

No se puede negar que todo lo que es ORIGINAL es de una calidad muy superior a la réplica.
Así que si...

Una camiseta es cara pero es que es de una muy buena calidad.
 
Yo tengo 5 camisetas de la Moco y no he pagado por ninguna más de 20 euros, las cojo de oferta. La que más tiempo tiene va para 12 años y está perfecta, otra de manga larga tiene 9 años y no ha dado de si ni cuello ni mangas y eso que me arremango. Chaquetas tengo 2, las dos regaladas pero sé que una costaba 180 y la otra 220, las dos de Siebla y además esta última aguantó una caída con arrastrón. Me gusta la ropa de Harley y no, no pagaría 45 pavos por una simple camiseta pero he de reconocer que mientras exista el outlet y últimas tallas la seguiré comprando porque para mí es ropa de calidad.
 
cuando tenia la honda no le hacia publicidad...con la yamaha sr 250 que tengo tampoco le hago publicidad a la marca...ahora tambien tengo una cerda y tampoco les hago publicidad...mas alla de las letras del deposito...
esa gente que va vestida de arriba a bajo con la ropa de la marca de su moto...pos eso que si quieren y pueden..

yo no soy marquista( salvo que me unten..y mucho)
 
Yo compre chaqueta Harley porque yo lo valgo y camiseta de 45 euros porque lo valgo.

Cada uno con su dinero hace lo que le apetece me gusta la marca harley davidson me gasté más de 13.000 € en mi 1200 y le metí otros dos mil euros, porque en ese momento me sentia de puta madre y sabéis qué?, volvería hacerlo, ahora bien tengo una chupa harley y una camiseta las otras 10 son de harley pero de aliexpres y se nota la calidad pero son cojonudas por el precio.

Ale birras para todos
 
Hasta hace unos 10 años cuando iba de viaje pillaba algo HD en los concesionarios, camisetas sobre todo. Ahora me encuentro que tengo unas cuantas sin estrenar desde entonces. Desde luego se notaba que eran de mejor calidad que las de las concentras (algunas, a pesar del uso, están en muy buenas condiciones y son de muy buen algodón), merecía la pena por la relación calidad-precio. No sé como serán ahora.
 
Hasta hace unos 10 años cuando iba de viaje pillaba algo HD en los concesionarios, camisetas sobre todo. Ahora me encuentro que tengo unas cuantas sin estrenar desde entonces. Desde luego se notaba que eran de mejor calidad que las de las concentras (algunas, a pesar del uso, están en muy buenas condiciones y son de muy buen algodón), merecía la pena por la relación calidad-precio. No sé como serán ahora.
Tengo una de HD RUMANIA desde hace 10 años... y está como nueva.
 
Siempre que salen temas similares pasa lo mismo
Nos pasamos la vida propugnando la libertad y la libre expresión
Pero como alguno no conjuga con lo q pienso... ya nos creemos en ma necesidad de dejar claro que está equivocado el otro...
Esto tiene facil solución, el que pueda y quiera se la compra y el que no no....
Si a alguien no le gusta llevar publicidad pues perfecto (a mi no me gusta) pero es tan licito y correcto como al que le gusta...
Llevar precisamente una chupa o camisa harley no es ser marquista...
Es ropa biker, que ha marcado una forma de vestir desde hace décadas de gente que era bastante antisistema por antonomasia..
Por otra parte... como ya se ha comentado el precio es el que es... como unos Nike o levis o unos abanderado...
Claro que hay ropa más barata... pero todos más o menos coinciden que son productos de calidad...
Pues oiga si una vez al año me quiero comprar una camisa de 40 euros... que es de calidad... en 10 años tengo camisas para lo q me queda por vivir... y a nadie le he tenido q robar...
Vivir y dejar vivir
 
Yo suelo pillar una en los concesionarios que visito.
Si me gustan y están bien de precio,!,,, los concesionarios suelen hacer alguna rebajilla.
 
Yo, es que me las hago... Aquí unos diseños que aplicare este finde:



u otras que me hice hace poco:




Y la satisfacción que da hacerte tu propia línea de ropa spring summer 2019? :D

Quieto parao! Que esto interesa, las haces tu en casa con alguna técnica de estampación o las encargas??

Estuvimos mirando pa hacer unas camisetas para el grupo y salen sobre 15€
 
Son muy chulas, y sin ánimo de ofender a nadie, eso es legal.? Me refiero a que son marcas registradas internacionalmente y no estoy seguro que se pueda disponer del nombre de las marca para estampar tu mismo las camisetas sin ninguna autorización. Yo diría que legalmente no se puede hacer, aunque no lo se.
 
  • Like
Reactions: raf
Son muy chulas, y sin ánimo de ofender a nadie, eso es legal.? Me refiero a que son marcas registradas internacionalmente y no estoy seguro que se pueda disponer del nombre de las marca para estampar tu mismo las camisetas sin ninguna autorización. Yo diría que legalmente no se puede hacer, aunque no lo se.

Hombre claro que no puedes estampar “INDIAN” con su logo y tipografía en una camiseta.... pero si los negros venden bolsos, gafas y CD’s piratas en la vía públicay no pasa nada no creo que nadie te meta mano por hacerte unas camisetas, no!?

Más cuando no destinas esas camisetas a la venta si no a usarlas tu mismo...
 
No se, eso es cuestión de cada uno. No pretendo meterme en camisas de 11 varas! Cada cual que haga lo que crea conveniente, no seré yo quien censure algo, solo comentaba la legalidad del asunto.
Las camisetas están súper chulas!
 
Yo tengo alguna camiseta de la marca, sin volverme loco si que compro alguna cosilla de Harley, en cierto modo forma parte de mi vida. Además de que estéticamente me gusta. En realidad solo tengo una camiseta y una chaqueta vaquera de verano, ah y un llavero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son muy chulas, y sin ánimo de ofender a nadie, eso es legal.? Me refiero a que son marcas registradas internacionalmente y no estoy seguro que se pueda disponer del nombre de las marca para estampar tu mismo las camisetas sin ninguna autorización. Yo diría que legalmente no se puede hacer, aunque no lo se.


mientras te las hagas para tí y no las comercialices no pasa na.
 
Atrás
Arriba