Ropa harley, precio de locos?

Yo cojo la moto en cuanto puedo, este mes de julio le estoy haciendo 200 km diarios al curro. Y vaya yo en lata, o en moto siempre adelanto a la misma hora y desde hace meses a un tio de mi pueblo que va con una 125, llueva o nieve o granize. Aunque sea porque no tiene otro medio de transporte, me da igual, ese tío es motero!!!.
 
Nadie pone en duda que motero es aquel que tiene afición por las motos y hace kilómetros ya sea en 125cc o en 1.250cc.

Lo que no puedes hacer es disfrazarte de motero con tatuajes falsos, por que estas faltando el respeto de aquellos que su modo de vida es la moto.

Por suerte son los menos, cada uno que vista como quiera, pero con educación y respeto.

 
Nadie pone en duda que motero es aquel que tiene afición por las motos y hace kilómetros ya sea en 125cc o en 1.250cc.

Lo que no puedes hacer es disfrazarte de motero con tatuajes falsos, por que estas faltando el respeto de aquellos que su modo de vida es la moto.

Por suerte son los menos, cada uno que vista como quiera, pero con educación y respeto.

Ya se lío....
Ahora alguien dira que eso no es faltar el respeto, que somos libres, la constitución y lo de siempre vamos....
Jajaja birras
 
Exacto sporter 1983
Si cada vez que un gilipollas hace lo que mejor sabe hacer osea el gilpipollas y alguien se siente que le faltan al respeto....cuantos gilipollas hay?
 
Nadie pone en duda que motero es aquel que tiene afición por las motos y hace kilómetros ya sea en 125cc o en 1.250cc.

Lo que no puedes hacer es disfrazarte de motero con tatuajes falsos, por que estas faltando el respeto de aquellos que su modo de vida es la moto.

Por suerte son los menos, cada uno que vista como quiera, pero con educación y respeto.

Pos yo soy un faltón

Sorry
 
Exacto sporter 1983
Si cada vez que un gilipollas hace lo que mejor sabe hacer osea el gilpipollas y alguien se siente que le faltan al respeto....cuantos gilipollas hay?

Lo bueno de esa situación es que siempre hay alguien amable dispuesto a explicarle que está haciendo el gilipollas.

Selección Natural.

 
Ya se lío....
Ahora alguien dira que eso no es faltar el respeto, que somos libres, la constitución y lo de siempre vamos....
Jajaja birras

Pueden decir lo que quieran, eso es libertad, incluso pueden hacer lo que quieran que también es libertad. Pero después que no se sorprendan cuando los demás hacen uso de su libertad....

La norma de dar respeto para recibir respeto siempre a funcionado.

Birras compañero
 
Pos yo soy un faltón

Sorry
Pensaba que eran más disimuladas, pero imagino que en moto da el pego con un par de guantes!! Yo creo que también habrá quién las lleve porque le gusten los dibujos, que habrá algunos diseños muy bonitos seguro. Y al igual que uno se lo tatúa en la piel, ¿por qué no sin más llevar una camiseta con las mangas con diseños, igual que se puede llevar en el torso?
Que cada cual lleve lo que guste, que para eso podemos elegir, siempre que no se meta con nadie!! Abrazos!!
 
A mí una camiseta con esos dibujos me parece genial, pero ponerse eso para fardar de tatuaje, sino es en carnavales.....lo veo una mamarrachada.
 
Motorista es el que maneja motores.
Por reducción al absurdo, un motero es un motorista.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Motorista es el que maneja motores.
Por reducción al absurdo, un motero es un motorista.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Lo diferencia el amor, un motero le metería la polla a su moto, un motorista jamás.

Se recomienda no emplear estas palabras indistintamente, pues no significan exactamente lo mismo.
El Diccionario académico recoge la palabra motero con el significado de persona ‘apasionada de la moto’, mientras que el término motorista es más general y se aplica a las personas que van montadas en ellas, sin que tengan que ser aficionadas (porque las consideran un medio de transporte práctico, por ejemplo).
En los medios de comunicación se leen con frecuencia oraciones como «Este fin de semana han muerto menos moteros en la carretera», donde lo recomendable habría sido «Este fin de semana han muerto menos motoristas en la carretera», pues es probable que no todos ellos fueran aficionados a las motos.
Sí es correcto aplicar la palabra motero a quienes acuden a las concentraciones en las que se pueden congregar miles de personas para compartir su afición por las motos
 
Atrás
Arriba