Ropa harley, precio de locos?

Lo diferencia el amor, un motero le metería la polla a su moto, un motorista jamás.

Se recomienda no emplear estas palabras indistintamente, pues no significan exactamente lo mismo.
El Diccionario académico recoge la palabra motero con el significado de persona ‘apasionada de la moto’, mientras que el término motorista es más general y se aplica a las personas que van montadas en ellas, sin que tengan que ser aficionadas (porque las consideran un medio de transporte práctico, por ejemplo).
En los medios de comunicación se leen con frecuencia oraciones como «Este fin de semana han muerto menos moteros en la carretera», donde lo recomendable habría sido «Este fin de semana han muerto menos motoristas en la carretera», pues es probable que no todos ellos fueran aficionados a las motos.
Sí es correcto aplicar la palabra motero a quienes acuden a las concentraciones en las que se pueden congregar miles de personas para compartir su afición por las motos
Ok. Los moteros son motoristas pero los motoristas no tienen por qué ser moteros.


¿¿Y el plato combinao de patatas, lomo y webos fritos pa cuando??
Uff.........eso son palabras mayores.
 
Vendo mangas de tatuaje económicas. Usadas solo 1 vez.
Contacto por privado.
:rolleyes:

Tienen un uso pero huelen a tortilla con cebolla...
4f6368285bdb8cfedc913053cda46659.jpg


Tienes que hacer una rebajita
 
Solo un apunte... mi padre en faro me acaba de comprar camisetas de harley para toda la familia, y un chaleco con un escudo como el puto vaticano de grande!! :p:p:p
Me he vuelto marquista sin pedirlo. Jajaaja!!!
 
La tortilla sin cebolla es para personas que no han abandonado la infancia en la que eran consentidos por madres y abuelas que les quitaban del plato todo aquello que no les gustaba y antes de tener una perreta o al niño disgustado pues se le conciente...
Yo no entiendo como puede haber gente con 50 años que pida un bocadillo y diga si lleva tomate quitelo... o los pimientos...
Esta estudiado por la psicología y son cosas mal resueltas en la infancia.
La cebolla cruda es otra historia, puede ser por problemas gástricos o simplemente tiene un sabor fuerte como el marisco o algún plato exótico...
Pero lo demás son moñerias...
La tortilla con cebolla sabe mil veces mejor, los azucares de la cebolla caramelizados crean un sabor peculiar muy bueno... y no sabe a cebolla ni tiene ningún efecto como si fuera cruda...
Solo que a los niños ver la cebolla les daba repelús y la yaya se la quitaba...
 
La tortilla sin cebolla es para personas que no han abandonado la infancia en la que eran consentidos por madres y abuelas que les quitaban del plato todo aquello que no les gustaba y antes de tener una perreta o al niño disgustado pues se le conciente...
Yo no entiendo como puede haber gente con 50 años que pida un bocadillo y diga si lleva tomate quitelo... o los pimientos...
Esta estudiado por la psicología y son cosas mal resueltas en la infancia.
La cebolla cruda es otra historia, puede ser por problemas gástricos o simplemente tiene un sabor fuerte como el marisco o algún plato exótico...
Pero lo demás son moñerias...
La tortilla con cebolla sabe mil veces mejor, los azucares de la cebolla caramelizados crean un sabor peculiar muy bueno... y no sabe a cebolla ni tiene ningún efecto como si fuera cruda...
Solo que a los niños ver la cebolla les daba repelús y la yaya se la quitaba...

Razonamiento freudiano, la próxima vez que haga una tortilla le pondré cebolla a saco para encontrarme a mi mismo, uno con el universo. La cebolla es mi amiga, amo la cebolla.
Gracias sportster !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tortilla sin cebolla es para personas que no han abandonado la infancia en la que eran consentidos por madres y abuelas que les quitaban del plato todo aquello que no les gustaba y antes de tener una perreta o al niño disgustado pues se le conciente...
Yo no entiendo como puede haber gente con 50 años que pida un bocadillo y diga si lleva tomate quitelo... o los pimientos...
Esta estudiado por la psicología y son cosas mal resueltas en la infancia.
La cebolla cruda es otra historia, puede ser por problemas gástricos o simplemente tiene un sabor fuerte como el marisco o algún plato exótico...
Pero lo demás son moñerias...
La tortilla con cebolla sabe mil veces mejor, los azucares de la cebolla caramelizados crean un sabor peculiar muy bueno... y no sabe a cebolla ni tiene ningún efecto como si fuera cruda...
Solo que a los niños ver la cebolla les daba repelús y la yaya se la quitaba...

Tienes toda la razón, como esa gente que dice “quita un hielo....”
75a34b51839b4a49e31e8241f3892ea0.jpg
 
Atrás
Arriba