Alex_zkull
Well-Known Member
O al reves, porque sigo sin tragar la cebolla, y oiga usted, mi madre me sentaba dekante de ella con las laminitas bien tostadicas en la tortilla para tener al enemigo bien identificado!La tortilla sin cebolla es para personas que no han abandonado la infancia en la que eran consentidos por madres y abuelas que les quitaban del plato todo aquello que no les gustaba y antes de tener una perreta o al niño disgustado pues se le conciente...
Yo no entiendo como puede haber gente con 50 años que pida un bocadillo y diga si lleva tomate quitelo... o los pimientos...
Esta estudiado por la psicología y son cosas mal resueltas en la infancia.
La cebolla cruda es otra historia, puede ser por problemas gástricos o simplemente tiene un sabor fuerte como el marisco o algún plato exótico...
Pero lo demás son moñerias...
La tortilla con cebolla sabe mil veces mejor, los azucares de la cebolla caramelizados crean un sabor peculiar muy bueno... y no sabe a cebolla ni tiene ningún efecto como si fuera cruda...
Solo que a los niños ver la cebolla les daba repelús y la yaya se la quitaba...
Con cebolla sabe diferente. Sin cebolla sabe a patata y huevo. Me comeria sin hacer 2 kilos de una sentada