Ropa harley, precio de locos?

La tortilla sin cebolla es para personas que no han abandonado la infancia en la que eran consentidos por madres y abuelas que les quitaban del plato todo aquello que no les gustaba y antes de tener una perreta o al niño disgustado pues se le conciente...
Yo no entiendo como puede haber gente con 50 años que pida un bocadillo y diga si lleva tomate quitelo... o los pimientos...
Esta estudiado por la psicología y son cosas mal resueltas en la infancia.
La cebolla cruda es otra historia, puede ser por problemas gástricos o simplemente tiene un sabor fuerte como el marisco o algún plato exótico...
Pero lo demás son moñerias...
La tortilla con cebolla sabe mil veces mejor, los azucares de la cebolla caramelizados crean un sabor peculiar muy bueno... y no sabe a cebolla ni tiene ningún efecto como si fuera cruda...
Solo que a los niños ver la cebolla les daba repelús y la yaya se la quitaba...
O al reves, porque sigo sin tragar la cebolla, y oiga usted, mi madre me sentaba dekante de ella con las laminitas bien tostadicas en la tortilla para tener al enemigo bien identificado!
Con cebolla sabe diferente. Sin cebolla sabe a patata y huevo. Me comeria sin hacer 2 kilos de una sentada
 
O al reves, porque sigo sin tragar la cebolla, y oiga usted, mi madre me sentaba dekante de ella con las laminitas bien tostadicas en la tortilla para tener al enemigo bien identificado!
Con cebolla sabe diferente. Sin cebolla sabe a patata y huevo. Me comeria sin hacer 2 kilos de una sentada
Yo la q no soporto es la q le ponen chorizo.... eso si es ma meca de la irreverencia...
Pero en este caso es puramente ideológico, el chorizo es para el pan bien hecho y crujiente y para la fabada... fuera de ahi no esta en su zona de confort
 
Yo cada vez lo tengo mas claro, un hilo que se trata de los precios exagerados de la ropa de marca se transforma en un debate a muerte por la tortilla de patatas es porque estais muy locos, que lo sepais.
Y había intentos por ramificarse hacia la francesa, el plato combinado de lomo/huevofrito/patatasfritas y mas que no me acuerdo....
 
Yo la q no soporto es la q le ponen chorizo.... eso si es ma meca de la irreverencia...
Pero en este caso es puramente ideológico, el chorizo es para el pan bien hecho y crujiente y para la fabada... fuera de ahi no esta en su zona de confort
No podria estar mas de acuerdo: el chorizo pal pan y unos buenos huevos con patatas :cool::cool:

Y si... somos lo peor hablando de tortillas en un hilo de ropa XDDD
 
No podria estar mas de acuerdo: el chorizo pal pan y unos buenos huevos con patatas :cool::cool:

Y si... somos lo peor hablando de tortillas en un hilo de ropa XDDD


Tiene relación

Las manchas de chorizo cuesta sacarlas de la ropa Harley y las de tortilla (con cebolla, por supuesto, si no es "otra cosa") menos. Por eso es mejor
 
Por cierto. Como soy un gandúl y me gusta que me lo den todo hecho, voy a aptovechar este hilo de ropa y complementos para preguntaros si conoceis algunos guantes BBB de verano. Que no sean muy cantosos encuanto a letras tipo ''sport'', ''racing'', ''BMW''; ni a colorines. Algo sóbrio, fresco, que proteja un poco y que cumplan de manera básica su función.
Porque esque ahora llevo unos Garibaldi depiel de prepucio y voy con las manos cocías.
 
A mi se me metió el otro día una abeja por la manga de la chaqueta, entró hasta la cocina y me pico en el sobaco. Si llega a ser una avispa me hace un colador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Putas avispas
b46398f0adb8c2dde0e9df790e69dcb5.jpg
Atravesó el calcetín y todo, la señora que venia detrás en coche vió toda la jugada, pensó que me había dado un ataque epiléptico muy maja se paro en el arcén conmigo!

 
La ostia con las putas avispas, las abejas son buenas te pican y se sienten mal por haberlo echo y se mueren de pena.
 
Bua, hace unos años se me entró una avispa en la chaqueta por la manga. Me pico el brazo hasta que la pude matar auto lesionandome , en medio de una curva.... No me maté de milagro se me puso la zona del tríceps tan inflada que apenas me entraban la camisetas.... Que mal rato.
 
A mi con el jet me pico una en el ojo, se quedo entre la gafa y la cara.... un dolor para recordar, llegué de milagro a casa...
 
Atrás
Arriba