Ropa harley, precio de locos?

Hay que cambiar el nombre a forotortilla... aunque pueda petarse de lesbianas, es más apropiado... se abren hilos sobre custom y motos con 3 respuestas y este puede llegar a las 300... y la mayoria son sobre cebolla...
Y luego nos quejamos de q harley quiera abrirse a otros mercados...
 
Buenas tardes amigos,
He comprado unas camisetas con la calavera de harley para los niños por Internet a 12€ cada una y ahora a la espera que salga alguna oferta del Lidl jijijiji
 
Bueno, despues de mucho buscar ya os contare a la recepcion, pero he conseguido que un chinorri con buena reputacion me haga camisetas con la serigrafia que yo quiera (le importa un huevo las marcas registradas) a 10€ la prenda con logos delante y detras. Le mandas logo, te hace diseño, te lo muestra y si estas de acuerdo le pagas. ;)
 
De propaganda ni regaladas me las pongo, a mi lo que me gustaría es que Willy G llevara una camiseta con mi careto, entonces yo me pondría una con su marca. Lo primero que le hice a la moto fue borrarle la marca, no me da vergüenza la marca, todos saben que es una HD, me da vergüenza ser su pregonero.
Yo tengo un perfecto 35 años ya, piel de vaca del lado más duro de la vaca, pero no tiene protecciones, la próxima una de la Iguana que tienen muy buena pinta por unos 200€ con protecciones de esas «no newtonianas» me han dicho.
En mi pueblo hay una tienda que hace camisetas personalizadas, no me esperaba que además de la tienda tuvieran esta web.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo una chupa de Iguana y es muy cómoda y las protecciones se notan lo justo para no molestarte. Además lleva interior de invierno que se puede desmontar. Me costó 180 pavos hace dos años y lo considero muy buena inversión viendo lo que cuestan otras que he tenido en la mano por llevarlas colegas moteros y no me han parecido mejores que la mía. Han pagado más por ser de otras marcas más conocidas, simplemente.
 
Hace poco que me meti en el mundillo harley, tenia claro que las motos no son las mas baratas del mercado ni las mas competitivas " calidad-precio" . Pero como es posible que una camiseta basica de algodon de color negro con el logo de la marca y de manga corta valga 45 euros? Esta claro que mola tener alguna prenda de la marca de tu burra pero... Mi pregunta es... pasais por el aro o sudais totalmente de su ropa elitista? birras!

Sudo.
 
Atrás
Arriba