ROAD KING: Mejoras, Personalización, Accesorios, Extras y demás...

¿alguien ha montado un escape dos en uno en la road king?

¿que pros y contras tiene?
 
El que tengo es este:

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Esta bien guapa y con algún led ya seria la leche. Por cierto, te he dejado un privado.
 
Por aquí uno mas con una RK, en mi caso una police del 2008. El trasto lo presenté en el foro no hace mucho y le acompaña a todas partes desde hace justo una semana.
Estoy en plena personalización para dejarla lo mas a mi gusto posible dentro de mi presupuesto así que en cuanto la tenga terminada os colgaré unas fotuelas del resultado.

¿alguien ha montado un escape dos en uno en la road king?

¿que pros y contras tiene?

Sobre esto, yo llevo los V&H Pro Pipe Hi Output y la moto anda muy sueltecita. Del tema del sonido, coincidí en Milla Custom con algunos propietarios de RK y les ha encantado como suena. Pero como mis vecinos no entienden la música celestial que estos escapes comparten con el mundo, he optado por ponerle un "quiet baffle". Con este sigue teniedo ese sonido grave, pero ha bajado considerablemente el volumen.



Ya de paso entro en el hilo preguntando una cosilla: Se puede reparar los arañazos de una pantalla? Donde venden pantallas baratas compatibles con el esqueleto de HD?
 
Imagino que podran repararse, pero desconozco como o en donde lo pueden hacer. Unos mensajes más arriba tienes un link de una pantalla que vendían en ebay.
 
....la SPORTER es una HD dificilisima de encontrar en el mercado, nadie tiene una. Por lo que vamos a abrir 2025 mensajes al respecto ya que la información que le puedan dar a cualquier compañero forero, no me sirve para mi moto, porque es "ESPECIAL". No importa que tengamos 25800 mensajes hablando de lo mismo ....

.... una SPORTER sino una ROAD KING, quisiera abrir ....
Totalmente de acuerdo en tus impresiones sobre el foro, la repetitividad de los temas, lo pesado que somos los de las SPORTSTER, etc... pero, a pesar de que hay 25800 mensajes sobre lo mismo todavía hay quien no sabe escribir el nombre de este modelo de moto correctamente.:cachondon:

Por cierto, bonita "Roa kin".:complice:

Saludos
 
Totalmente de acuerdo en tus impresiones sobre el foro, la repetitividad de los temas, lo pesado que somos los de las SPORTSTER, etc... pero, a pesar de que hay 25800 mensajes sobre lo mismo todavía hay quien no sabe escribir el nombre de este modelo de moto correctamente.:cachondon:

Por cierto, bonita "Roa kin".:complice:

Saludos

Jajaja, que arte tienes Soto :partiendose_de_risa
 
¿Que más dara si pones SPORTSTER, SPORTI, SPORTER, RD KING, ROA KIN, etc... Todas son JARRIS y ya esta. ¿No?... Jajaja...Que es broma. Cierto es que SPORTSTER es una palabra que al escribir casi tan rápido que pienso, por lapsus me como letras como en este caso la "S". Pero se me entiende o eso espero, que se me entienda. Jejejeje...

Birras para todos y buen rollito.
 
Ahhh... Que casi lo olvido: Tendre una RD-K, pero joder como bufan y rujen algunas SPORTSTER. Que me hacen dudar si tengo la moto apagada o en marcha. Jajajaja...
 
Hola socios, serviros un poco de jugo de cebada de mi parte que voy a pedir una cosilla.
Quisiera el manual de taller y de propietario de RK 2008 (no se si necesitaré otro manual para el motor 103"). Hay un post en el foro con manuales, pero ya no rulan los enlaces.

Si alguien los tiene en PDF o similar sería de agradecer.

CHOQUE+BIRRA.jpg
 
Espada: prueba de quitar los arañazos con Xerapol (sirve para pulir policarbobato, metacrilato..) Yo no lo he hecho, pero en algun post se ha dicho que va bien (dependiendo de la profundidad de las rayadas).

Suerte!
 
Bueno, después de la experiencia con algunos de vosotros, creo que va siendo hora de ir pensando en dar un toque más agresivo a mi burrilla. Pero claro, no ahora, eso lo tengo clarinete, pues las pelas no crecen en los arboles, por desgracia. Y si es así, que alguien me diga donde estan para ir a recolectar unos cuantos billetajos de 500 € . Jejejeje...

Por lo pronto, tengo que lograr que cuando me junte con vosotros, no tenga la sensación de que tengo la moto parada, por lo que tendre que buscar unos buenos tubarros. Ahí entrais vosotros... Para recomendarme alguno, lugar donde encontrarlos a buen precio, etc, etc...

Luego tal vez me de por colocarle el murcielago para que la música no quede atenuada por el estruendo de los tubarros. (Lo mismo que en el punto anterior).

Pero insisto... No será ahora.... Sino... ¡Mañaana!... jejeje....
 
Bueno, ya está montado el cuelga, la parrilla y el asiento solo de Lepera:

DSC02589.JPG DSC02592.JPG

El manillar es un Santee Bonanza de 15 ". He notado una gran mejoría con los latiguillos metálicos y la suspension delantera progressive (cambio de muelles). Ahora el tacto del freno es mucho mejor y ayuda mucho el poco retroceso que proporcionan los nuevos muelles. La posición con el cuelga es cojonuda!!!!

Saludos
 
Muy guapa, si señor. ¿Lo de los espejos invertidos es para verte los sobaquillos?... jejeje...

Los latiguillos metalicos, también los tenia yo, pero como le doy tanto tute a la burra, me partio el embrague y me volvieron a poner en tradicional de toda la vida, original, pues según me comentaron los metalicos suelen dar ese tipo de problemas. Que parten con relativa facilidad al estar tan tensos.
 
La verdad es que tengo que levantar un poco los brazos para ver por los espejos, pero todo es acostumbrarse. Para viajes largos con la parienta, los pondré arriba :cachondon:
 
Elegante harloc te ha quedado de lujo, yo estoy intentando acercar las alforjas lo maximo posible ya que queda un hueco que no me convence nada entre las alforjas y el guardabarros, como llevas tu ese tema?
 
Vumer...eso me paso a mi. Me parecia mucha la distancia y al cambiar los topes para juntar mas las alforjas, ahora resulta que cuando pongo el respaldo para la parienta, casi no puedo abrirlas.... :ya_claro:
 
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