ROAD KING: Mejoras, Personalización, Accesorios, Extras y demás...

otro detalle que queda muy bien en todas las hds y es barato son los cables de bujias screamin eagle o similar a juego del color de la burra..
ademas se supone que hacen "mejor chispa"
las tapas de intermitentes oscuras en HDs tipo grillo" o trasparentes en HDs claras y o cromadas tambien es "barato" y mejora mucho la estetica.


salu2
 
Pues la que tengo de casa, no está la economía como para pillarme un batwing :timido::timido:

A mí me la suda, aunque no quede muy bien, para hacer viajes de 4 ó 5 mil kms en verano se la pongo aunque reviente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para tus viajes: Trailer Hitch 2009 & up Harley Classics Road King Ultra | eBay

Fijo que te interesa esto: http://www.ebay.com/itm/Harley-Fair...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item415f31ae7c

De momento solo piden un dollar por ello, ya veremos en cuanto se pone con las pujas. Jajaja...
 
Última edición:
no está la economía como para pillarme un batwing ...

Coño, BAtwing, Tourpack...resulta que los que teneis una RK quereis al final una Electra (O casi)...

Y a mi que, tengo una electra... ¡¡me gusta más la RK tal cual...!!:complice:
 
Pues a mi me parece de lo más resultón el "bajar" las maletas. Ya sea cambiando la maleta entera por una más alta (y que cubre más la rueda) o poniendo un faldón (menos conseguido pero más barato).

33267-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-faldones.jpg


Lo de la rueda delantera más estrecha y de mayor diámetro también mola, pero sin pasarse. Lo que no veo, lo siento, es lo del cuelgamonos. A mi parecer un manillar ancho, bajo y retrasado les queda genial:

33268-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-turbo3.jpg


Pero es todo cuestión de gustos.
 
Dificil veo yo bajar las maletas en mi caso.

33269-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-imgp4852.jpg


A parte de no verlas.

s_MLM_v_F_f_65386225_5995.jpg

Personalmente, a mi me gusta más con este aspecto, con luces, intermitentes y toda la pesca. Pero no encontre una imagen mejor para que te hagas una idea.
 

Adjuntos

  • imgp4852.jpg
    imgp4852.jpg
    244,4 KB · Visitas: 229
Última edición:
Coño, BAtwing, Tourpack...resulta que los que teneis una RK quereis al final una Electra (O casi)...

Y a mi que, tengo una electra... ¡¡me gusta más la RK tal cual...!!:complice:

Uno nunca se conforma con lo que tiene. Si tienes una rubia, quieres una morena, si tienes una morena, una pelirroja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues a mi me parece de lo más resultón el "bajar" las maletas. Ya sea cambiando la maleta entera por una más alta (y que cubre más la rueda) o poniendo un faldón (menos conseguido pero más barato).



Lo de la rueda delantera más estrecha y de mayor diámetro también mola, pero sin pasarse. Lo que no veo, lo siento, es lo del cuelgamonos. A mi parecer un manillar ancho, bajo y retrasado les queda genial:



Pero es todo cuestión de gustos.

Oye Emecé, qué asiento es ese solo? En algunas fotos parecen dos diferentes uno más picudo por la parte de atrás que el otro.

Gracias
 
Última edición:
oye ave para el tema de la homogacion que comentabas al principio del hilo, el ebay de alemania es lo suyo. yo para mi ultra busque las colas con la e4 por unos 170 euros con gastos, y las lentes por 40-50 euros mas o menos.
las luces esas de las maletas las he comprado yo para mi ultra, se llaman electra glo light rails. yo lo he sacado por puja en ciento y pico, valen nuevas unos 500 dolares!
oye harloc haber cuando te vienes un dia paca que te enseñe bien la burra del viejo
 
ajajajaj eres como mi pare tio, cuantas mas luces mejor!!!!! tu has visto las luces que hay para las plataformas por debajo? si las ves te las quedas seguro! ajajaja
 
Vale, ya se a lo que te refieres. Aunque me gustan las motos vistosas y cantosas, eso ya empezaria a parecer una moto de feria y nunca mejor dicho.
 
Atrás
Arriba