Ave_Nocturna
Well-Known Member
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues la que tengo de casa, no está la economía como para pillarme un batwing :timido::timido:
A mí me la suda, aunque no quede muy bien, para hacer viajes de 4 ó 5 mil kms en verano se la pongo aunque reviente artiendose_de_risaartiendose_de_risa
no está la economía como para pillarme un batwing ...
Coño, BAtwing, Tourpack...resulta que los que teneis una RK quereis al final una Electra (O casi)...
Y a mi que, tengo una electra... ¡¡me gusta más la RK tal cual...!!:complice:
Jejeje... Igual seria cuestion de cambiarlas si nos gustan mutuamente. Jejejee...
HARLOC: mira esto... 2009 Harley Davidson RoadKing Wind Screen | eBay
Coño, BAtwing, Tourpack...resulta que los que teneis una RK quereis al final una Electra (O casi)...
Y a mi que, tengo una electra... ¡¡me gusta más la RK tal cual...!!:complice:
Pues a mi me parece de lo más resultón el "bajar" las maletas. Ya sea cambiando la maleta entera por una más alta (y que cubre más la rueda) o poniendo un faldón (menos conseguido pero más barato).
Lo de la rueda delantera más estrecha y de mayor diámetro también mola, pero sin pasarse. Lo que no veo, lo siento, es lo del cuelgamonos. A mi parecer un manillar ancho, bajo y retrasado les queda genial:
Pero es todo cuestión de gustos.
Pues a mi me parece de lo más resultón el "bajar" las maletas... Lo que no veo, lo siento, es lo del cuelgamonos. A mi parecer un manillar ancho, bajo y retrasado les queda genial...