ROAD KING: Mejoras, Personalización, Accesorios, Extras y demás...

Pero en caso de llevar el maletón, como queda tapada y no sale en la foto... Te meten el estacazo.
Pues va a ser que no, mi moto al menos en eso es COMPLETAMENTE LEGAL y cumple con la reglamentacion al respecto (angulos de inclinación, ángulos de visión), lo que ocurre...es que llevo "otro" Maletón, algo más adelantado (El soporte me lo curre yo, esta escondido por el rulo trasero que ves en la foto anterior, y tiene 4 posiciones) entra perfectamente, eso si, no llevo el "Autentiko", aunque tambié es verdad que me costo 100 Euros solamente...!!!, ...y caben dos integrales.

Electra.jpg no tengo aqui otra foto y en esta no se ve bién, pero como tu bien dices...¡¡¡El Buscador....!!!, porque todo esto ya está posteado 2/3/4 veces...:complice:
 
Me descubro ante ti, se ve que eres todo un manitas, aunque da la impresión de que se come algo del asiento para el paquete. Pero aún así, se ve muy bien.
 
Me encantan, putada es que todo venga en ingles y que eso de comprar on-line, como que no me va demasiado. Pero son una pasada.

Yo tengo uno, no es el mismo que comentais, pero es de la misma casa... Lo tenía en la softail, pero en la RK no lo he puesto... Lo tengo por el trastero. Es una pasada!
 
Yo tengo uno, no es el mismo que comentais, pero es de la misma casa... Lo tenía en la softail, pero en la RK no lo he puesto... Lo tengo por el trastero. Es una pasada!

Pues para tenerlo por el trastero, si no lo vas a usar... Y esta guapo... No sé... Igual te interese vendero y podamos llegar a un acuerdo. Jejejeje..
 
todo un manitas...

No te creas , todo lo contrario, lo que pasa es que es muy rápido y facil si solo quieres inclinar la matricula por estética :
Sueltas el soporte de la matrícula y este tiene una parte semiesferica (Abombada, vamos) que va taladrada en el centro, a este mismo soporte le haces otro taladro un poco más arriba a unos 30º de la horizontal...y ya tienes la matrícula inclinada (Ya lo he hecho en varias, RK incluida...).
y Mejor quitar el catadioptrico que está entre la luz y la matrícula y pegarlo en el centro de la barra de los intermitentes, así queda más baja.

user_633_imag0172.jpg


Si lo que quieres es bajarla para poner el Tour Pack, tienes por ahí un Tutorial de Ultra muy currao (búscalo por "bajar matricula touring" o algo así), con monton de fotos y toda clase de explicaciones-

Ya nos contarás , y con fotos:complice:...
 
Menuda pasada más de 200 € solo por unas lucecitas que igual te las puedan colocar en cualquier otro sitio a precio "Chino". Aquí en Madrid hay un sitio en la puerta del ángel donde te colocan neones por donde te apetezca por mucho menos. Igual no sea muy complicado colocar algún neon en los tapones. Pero 200 € por eso, me parece una pasada. Pero... Que coño, estamos hablando de la marca HARLEY, una casa que te cobra una millonada por cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

En mi caso, ya lo tengo asumido. Cada vez que me toca hacerle algo a la mía, la broma me sale a precio estandar oficial de 1.000 €, le haga lo que le haga. Porque de esa cifra no me ha bajado nunca la pasta que he tenido que soltar, por lo que se te quitan las ganas muchas veces de hacerle nada.

no solo son las luces tambien es que enrasan los tapones...
los e visto en ebay.es dos veces hace poco nuevos no se han vendido ninguna de las dos porque no a pujao nadie y el precio no era ni la mitad... (el tio ponia su valor y era ese.. mas de 200 euros..)
vendia 3 o 4 cosas de road por cierto recolocacion de intermitentes en horquilla tipo street glide, tapas tipo bagger para cierre de maletas rigidas esos tapones y otra cosa que no me acuerdo..
asi que ya sabeis el tiempo perdido mirando websss es dinero ganado despues..:complice:
todo es cuestion de buscar y esperar...

salu2
 
A ver que modelo es, si quiere venderlo, etc, etc...

yo llevo este..
evc2vd.jpg


este mola un webo ejejejej...

jv2mix.jpg


salu2
 
La verdad es que si, pero teniendo en cuenta que mi nick es AVE NOCTURNA, el club FX de FÉNIX y que llevo aerografiado un FÉNIX y el parche que también lo es... Lo más acertado sería ponerle el modelo que tu llevas. Aunque claro... Con tanto AVE, miedo me da salir volando cualquier dia. Jajajaja...
 
Mi Rk 08 en modo turística para viajar con mi señora, dentro de un par de meses, espero tener preparado el modo solitario, con un cuelga, asiento solo y parrilla en el guardabarros trasero.
fotos%20iphone%20091.JPG
 
Tio, la moto preciosa, el paisaje increible... Pero joder... Al salir tu, te has cargado la foto. Jajajaja... Fuera coñas. Me encanta el paisaje. Lo de el cuelga... No es exclusivo para singels, creeme. En mi caso siempre llevo paquete, por lo que ando algo viciado y voy con una ligera inclinación tipo conducción "R" pero en custom Jejeje... Eso sí, las pocas veces que pude salir solo, es una pasada colgarse del manillar, estirar los brazos, tumbarte hacia atrás y tomar una postura más macarra si es posible. Jejejeje...

Ya le ire sacando alguna foto de detalles de la "NIÑA", para ir colocando por aquí. Que con el frío no apetece andar bajando a la calle para nada. Jejeje... Y que a parte, como he comentado, tengo que volver a poner o cambiar algunas cosillas que me toco quitar hace meses para no tener problemas en la ITV. Que para lo del tema de "LA PAZ" tiene que estar bien macarra que eso le encanta a los nenos. Jejejeje...
 
Última edición:
Tio, la moto preciosa, el paisaje increible... Pero joder... Al salir tu, te has cargado la foto. Jajajaja... Fuera coñas. Me encanta el paisaje. Lo de el cuelga... No es exclusivo para singels, creeme....

Jejeje, es en la cima del Tourmalet, este verano. Lo del cuelga sé que no solo es para singles, cuando se lo ponga, se queda puesto y ya no hay marcha atrás, vamos, que le pienso poner la pantalla, el tourpack, mi respaldo y todo el arsenal que tengo preparado para hacer kms a cascoporro... :complice:
 
Jejeje, es en la cima del Tourmalet, este verano. Lo del cuelga sé que no solo es para singles, cuando se lo ponga, se queda puesto y ya no hay marcha atrás, vamos, que le pienso poner la pantalla, el tourpack, mi respaldo y todo el arsenal que tengo preparado para hacer kms a cascoporro... :complice:

Pero... ¿Que pantalla le quieres colocar?, ¿Una normal o el murcielago?, porque yo tengo la pantalla de toda la vida, incluso si te fijas un poco, aún se nota las marcas donde llevaba la palabra POLICE. Pero al colocar el cuelgamonos, deje de ponerla, pues queda un poco raro... Pues el manillar es un poco más alto que la pantalla y no termino de verlo. Eso no quita que en algún momento puntual con mucho frio, etc, etc... Se me crucen los cables y se la coloque, pues es muy práctica no solo para eso, sino para llevar el movil cargando dentro de los apartados que le instale y con solo tirar el cable hacia la toma de corriente que le puse, resulta muy práctico. Y hablando del tema:

También le tengo colocado GPS "TOMTOM RIDER y TOMTOM RIDER II", pues tengo ambos, sin embargo cuando coloco el cable de toma de corriente, no carga ninguno, aunque le cambie el cable o el GPS, alguién sabria decirque el ¿porque?, porque la toma funciona a la perfección ya que como digo lo he usado para otros aparatos.
 
Mi Rk esta un poco más de serie que las vuestras....si acaso las plataformas, doble cambio, pedal de freno.... ahora estoy pensando en añadirle alguna cosilla por comodidad, a saber: Toma de corriente estanca, ponerle un cierre a las maletas, poner un respaldo para el menda.....

29072011323__1.jpg
 
Pero... ¿Que pantalla le quieres colocar?, ¿Una normal o el murcielago?

Pues la que tengo de casa, no está la economía como para pillarme un batwing :timido::timido:

A mí me la suda, aunque no quede muy bien, para hacer viajes de 4 ó 5 mil kms en verano se la pongo aunque reviente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba