ROAD KING: Mejoras, Personalización, Accesorios, Extras y demás...

Ave_Nocturna

Well-Known Member
Con permiso del populacho y la galeria:

Vengo observando desde hace un tiempo atrás argumentos que ni aportan nada, ni son productivos, ni nada de nada... (Al menos, a mí personalmente no me aportan nada). Pero no paran de salir como champiñones.

Luego llega alguién, con una corrección y educación impoluta abriendo algún hilo o argumento en el que por alusiones comenta esta serie de hechos, de los cuales nadie se da por aludido, nos subimos al carro haciendo nuestros comentarios y poco más.

"EL BUSCADOR": continua sin utilizarse, nos preocupamos de que si mi estatura media, ya sea baja o alta, será la adecuada para montar en un modelo concreto, si nos tocara rampear o tocar centralita cuando cambiemos los escapes, preguntas como... ¿Que escapes son estos?, ¿Que moto es esta otra?, ¿Que manillar es el más adecuado?, etc, etc...

No nos olvidemos esa pregunta que a todos nos quita el sueño:

¿Cuantos kilometros tiene o le hiciste a tu moto? y por supuesto como la SPORTER es una HD dificilisima de encontrar en el mercado, nadie tiene una. Por lo que vamos a abrir 2025 mensajes al respecto ya que la información que le puedan dar a cualquier compañero forero, no me sirve para mi moto, porque es "ESPECIAL". No importa que tengamos 25800 mensajes hablando de lo mismo o uno solo generalizado para cierto modelo de moto. Nosotros queremos exclusividad, todas aquellas dudas o preguntas que nos surgen, nunca se le pudieron ocurrir a nadie y si alguién ya la hizo... No me sirven las respuestas recibidas, porque mi moto es "ESPECIAL" y quiero respuestas personalizadas a mi caso, a mis circunstancias, etc, etc...

Por otra parte, también vengo observado que somos propensos a crear polemica de la nada. Si yo pongo un punto, otro vendrá diciendo que allí debería haber una coma, otro que la cursiva es inapropiada y poco elegante, etc, etc... Que esta bien la discrepancia de opiniones, pero "JODER"... Discrepar por discrepar... Al final con 10.000 foreros dados de alta y registrados por aquí, aunque solo participen una media de una milesima parte. Terminamos por perder el hilo y el verdadero significado de los hilos y argumentos que se pusieron y dieron lugar a que alguién decidiera postear.

Pues bien, como yo no tengo una SPORTER sino una ROAD KING, quisiera abrir este hilo para que me conteis trucos, consejos, etc... Relativos a este "MOUNSTRO DE LA CARRETERA", anecdotas, etc... Que coloqueis fotos, conteis lo último que le hicisteis, cuanto os costo, si le haces muchos kilometros al año, que extras te gustaria colocarle, etc... Vamos, todo lo que se os pase por la cabeza.

De este modo, cualquier duda, pregunta, sugerencia, comentario que se nos pueda venir a la cabeza, sabremos donde encontrarlo sin tener que ir abriendo hilo tras hilo, para ver si alguno me cuenta lo que realmente necesito saber o comentar con respecto a mi moto.

Por ejemplo, para empezar, podríamos hablar de "MEJORAS, MODIFICACIONES, ACCESORIOS y EXTRAS", que le queremos poner o hacer a la moto. (Si adjuntamos fotos para que se vean los detalles... Casi mejor).

Por romper el hielo y decir algo:

En mi caso, ahora cuando me entregen el TOUR PACK, me toca buscarme la vida para cambiar el tema de la colocación de la matricula (Optica trasera para la iluminación), y ya puestos... O bien aerografiar el TOUR PACK para que haga juego con el resto de la moto o pintarla de nuevo por completo, ya que algunas partes necesitan algún repaso que otro.

Luego y siempre acorde al disponible en ese momento, me toca adaptar la opticas con la CE y encontrar unos tubarros que suenen de lo lindo, pero sin llegar a sobre pasar ese tope que tienes para que te tiren la ITV.
 
Por decir algo, me gustaria colocarle algo así, a modo de intermitentes o luces de posición, frenado, etc... Pero no tengo ni idea donde encontrarlo.

img0389aoc.jpg

¡Si!, lo sé... "Soy un macarra, soy un ortera y voy a toda hostia por la carretera"... Como decia aquel tema musical.
 
Esto es un foro, lo que esperas de la gente es imposible, da gracias que todavía no se ha convertido en "forocoches-motos"........

Y ya que hago una aportacion, no le pega nada el tourpack a la road (bueno y en mi opinion a ninguna), pero es como todo a gustos colores......
 
Pues acabo de pedir estos tapones para el depósito uno lleva leds, deseando estoy de que me llegue para instalarlos en la RK 212€ me han soplado


tapones.jpg
 
Y ya que hago una aportacion, no le pega nada el tourpack a la road (bueno y en mi opinion a ninguna), pero es como todo a gustos colores......

Estoy completamente contigo, sobre todo teniendo el dato del cuelgamonos que llevo. Pero aquí mi paquete anda reclamandome un respaldo desde hace tres años, y el único que le gusta de todos los que ha visto (Y ha visto unos pocos), es el TOUR PACK.

Pues entonces seguro que te van a encantar estos cubrebocinas. Qué monossss....
Custom Horn Covers

Me encantan, putada es que todo venga en ingles y que eso de comprar on-line, como que no me va demasiado. Pero son una pasada.
 
Esta es "LA NIÑA" mi RD KING POLICE

Joder Ave, que guapa!! Yo estoy en proceso de ponerle un cuelga a la mía y un asiento solo con su parrilla bien pegada al guardabarros trasero. Por lo que veo en la foto, ese cuelga es alto, supongo que más de 12" y al ver los reposapiés de las defensas se ve que tienes q ser alto. Vas cómodo con el cuelga en largos trayectos? Me refiero a 700-900 kms en un día.

En cuanto al asiento, había pensado en un lepera silhouette, pero ahora también barajo la opción de uno de muelles. A ver que decido :cachondon: porque si voy solo, los viajes no son largos y para cuando viene la Sra. Tengo un sofá cama con su tourpack de piel.

Lo bueno de nuestras cerdas es que tienes dos motos en una, Turística o más radical, por decirlo de alguna forma.

Saludos
 
El cuelga es de 40 y lo bueno que tiene es que aunque se ve alto, a la hora de llevarla, en mi caso, viene a la altura más o menos de los hombros, por lo que no tengo problemas de esos que se comentan de que se duermen las manos.

Al principio, me costaba un poco eso de moverla en parado, ya que me tocaba estirar al completo un brazo y el otro acercarmelo por completo al pecho. Una postura un tanto peculiar e incomoda para girar. Pero eso fue solo al principio, al igual que en la mano derecha se me resentia de una vieja lesión y se me adormecia. Pero como digo, solo al principio, ya no me sucede nada de eso. Tan solo es acostumbrarse, ya que al principio te sientes un poco raro.

Por cierto, mi estatura es 1.78 (Vamos redondeando 1.80) y voy muy comodo en ella.

Cuando la compre la saque con un asiento LEPERA, pero por el tema de comodidad en viajes largos y llevar paquete lo cambie por un MUSTAN. Y claro, la pantalla con este manillar, como que tampoco lo veo... Pero en fin, tampoco veo el maleton y mira se lo voy a poner. jejejeje...
 
El cuelga es de 40 y lo bueno que tiene es que aunque se ve alto, a la hora de llevarla, en mi caso, viene a la altura más o menos de los hombros, por lo que no tengo problemas de esos que se comentan de que se duermen las manos.

Al principio, me costaba un poco eso de moverla en parado, ya que me tocaba estirar al completo un brazo y el otro acercarmelo por completo al pecho. Una postura un tanto peculiar e incomoda para girar. Pero eso fue solo al principio, al igual que en la mano derecha se me resentia de una vieja lesión y se me adormecia. Pero como digo, solo al principio, ya no me sucede nada de eso. Tan solo es acostumbrarse, ya que al principio te sientes un poco raro.

Por cierto, mi estatura es 1.78 (Vamos redondeando 1.80) y voy muy comodo en ella.

Cuando la compre la saque con un asiento LEPERA, pero por el tema de comodidad en viajes largos y llevar paquete lo cambie por un MUSTAN. Y claro, la pantalla con este manillar, como que tampoco lo veo... Pero en fin, tampoco veo el maleton y mira se lo voy a poner. jejejeje...


Gracias Ave, para mis 1,70 lo mejor será uno de 12", unos 32 cms. Y lo del asiento, a ver que cojones hago. Pero vamos, que para viajes largos con la parienta, le coloco el tourpack y la pantalla, aunque lleve el cuelga.

A ver si cuelgo unas fotos de mi cerda en plan turístico y cuando la tenga acabada, en plan solo.

Saludos
 
P.D.: A lo de los viajes que comentas... Esa foto esta tomada en ZARAGOZA viniendo de BARCELONA, y pare para que la moza que hizo la foto descansara un rato el trasero, que sino... Me lo hago del tirón. No soy de los que suele parar mucho de viaje.

Viajes de 700 kms en el día, pues sí hice varios... Madrid-Barcelona otros de menos duración pero que fueron en el día la ida y vuelta como Madrid-Jaén, Madrid-Cordoba, Madrid-Valladolid, Madrid-Zamora, Madrid-León, Madrid-Salamanca, Barcelona-Marina Dor, etc, etc... Incluso alguno mucho más largo en duración y kilometraje... Como Madrid-Zaragoza-Barcelona-Castellon-Levante-Huelva-Cadiz-Portugal-Madrid-Zaragoza-Barcelona-Castellon-Barcelona-Zaragoza-Madrid. (6.000 kms en algo menos de 15 días).
 
Esta es una foto de mi matrícula, bajada e inclinada 30º (le recoloque el catadioptrico abajo, en la barra de intermitentes),...y de las luces de freno, algo mas "Discretillas":

Mia.JPG
 
Pero... ¿Donde tienes la matricula?... En la parte superior o inferior... Porque el alumbrado de placa lo tienes mirando hacia arriba.
 
Pero en caso de llevar el maletón, como queda tapada y no sale en la foto... Te meten el estacazo porque no pueden tomar nota de tus datos para la receta. Y claro... También he leido mucho al respecto y se dice que no hay sitio suficiente para las dos cosas, al no ser que dobles la matricula, que tambien es denunciable.

Joder... ¿Os habeis fijado?... Por todo te pueden denunciar, incluso por no tenerlo fácil para poderte denunciar. Que pais mas codicioso... Me recuerda mucho a GOLLUM del SEÑOR DE LOS ANILLOS... "MI TESORO"... A recaudar que me quiero llenar los bolsillos.
 
A mí siempre me han gustado las de estilo West Coast: un buen cuelga, rueda delantera de 21" y muuuucho cromado.
Aunque para hacer tantos km como haces tú, no sé....

rk.jpg
 
imgp9725.jpg

Aquí se ve un poco como llevo la matricula. Eso sí, el soporte en llamas... Me toco quitarlo para pasar la ITV sin problemas. Por entenderese elemento punzante y cortante al tratarse de un trozo de aluminio cortado en forma de llamas. (Hasta ahí correcto). Lo que ya no entiendo muy bien es porque también me hicieron quitar el soporte de la bandera y unos embellecedores que tenía en las tuercas de la rueda delantera tipo "BEN-HUR". Ahhh... Y los espejos de cruz de malta, porque decian no ser homologados y luego me entero que los de serie que llevo y traia al comprarla tampoco lo estan. "MANDA HUEVOS".

Respecto a lo que dices de los kilometros, si llevas un asiento mullido, más o menos comodo y disfrutas de la conducción, no debes tener mucho problema. Eso sí, ve buscando una postura comoda de conducir. Yo voy cambiando los pies y la postura en las plataformas o en las defensas. Según este más comodo en ese momento.
 
Pues acabo de pedir estos tapones para el depósito uno lleva leds, deseando estoy de que me llegue para instalarlos en la RK 212€ me han soplado


33225-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-tapones.jpg

Menuda pasada más de 200 € solo por unas lucecitas que igual te las puedan colocar en cualquier otro sitio a precio "Chino". Aquí en Madrid hay un sitio en la puerta del ángel donde te colocan neones por donde te apetezca por mucho menos. Igual no sea muy complicado colocar algún neon en los tapones. Pero 200 € por eso, me parece una pasada. Pero... Que coño, estamos hablando de la marca HARLEY, una casa que te cobra una millonada por cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

En mi caso, ya lo tengo asumido. Cada vez que me toca hacerle algo a la mía, la broma me sale a precio estandar oficial de 1.000 €, le haga lo que le haga. Porque de esa cifra no me ha bajado nunca la pasta que he tenido que soltar, por lo que se te quitan las ganas muchas veces de hacerle nada.
 
Atrás
Arriba