ROAD KING: Mejoras, Personalización, Accesorios, Extras y demás...

Chicos y chicas:

Sé que son muy malas fechas para poner lo que voy a poner o para pedir ayuda, pero voy a arriesgarme a ello.

Ya tengo el kit de soporte de matricula y luz, para colocar el TOUR PACK a mi RK. Pero hace poco el taladro que tenía, dejo de respirar y para ciertas cosas relativas a la moto, como que me da cosilla aventurarme. Alguién que tenga tiempo y ganas para ayudarme a colocar el TOUR PACK y resto de accesorios...

Lo tengo ya hablado con un buen amigo, incluso con un mecánico, pero debido a las fechas que estamos, hasta la próxima semana no pueden hacerme un hueco y la verdad es que con lo del viaje ahí a las puertas, me gustaria hacerlo lo antes posible.

Igual luego la cosa sea mucho más sencilla de lo que pienso o creo y no haya que desmontar nada, pero eso de taladrar la aleta trasera para colocar luz, soporte y toda la pesca... Imagino que como mínimo por seguridad, habra que desmontarla o quitar la rueda, no sea que la taladres tambien. Jejeje... O al menos, tener sitio para meter la mano y poder atornillar.

Por otra parte, también tengo que meterle mano al deposito para cambiar el velocimetro.
 
35972-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-img0478uo.jpg


Por cierto, la última tonteria que le he colocado.
 

Adjuntos

  • img0478uo.jpg
    img0478uo.jpg
    311,2 KB · Visitas: 197
A la mia la estoy maqueando un poco, aun le quedan varias cositas que llegaran a principios de Enero...
Esta quedando asi:

35977-road-king-mejoras-personalizacion-accesorios-extras-demas-roadkingverdeweb.jpg

Supongo que ahora la llamarás "Espe", no de "Esperanza", mal pensado, Espe de "ESPECTACULAR". Enhorabuena, Efra, es una preciosidad!!!.
 
Niarfe,QUE BONITA .no ......lo siguiente.clasica,exclusiva,elegante.y utilizable.El conseguir que quede bien sin maletas,por el tema de los soportes es lo complicado y creo que lo has conseguido.yo con la mia sigo metiendole cosas,en otro estilo,hasta conseguir de ella una autentica CENTOLLACA.Ave enhorabuena por el post.ARRIBA las ROAD y BIRRASSSSSSS PA TOS
 
Los muelles los pusite tú o vienen al comprarlo? Hace tiempo que lo vi la página y, he buscado, pero no veo que tenga la posibilidad de ponerle lo muelles que tú tienes...

En efecto los muelles son puestos a posteriori, no viene con ellos, trae solo unos ridículos tacos de gona que te hace la conducción insufrible.


Gracias JRK, aun no he terminado la parte de atrás, ya pondré fotos finales.

un saludo
 
joder niarfe!!sencillamente ESPECTACULAR en todos sus aspectos!!no tengo más que añadir.....
 
Chicos y chicas:

Sé que son muy malas fechas para poner lo que voy a poner o para pedir ayuda, pero voy a arriesgarme a ello.

Ya tengo el kit de soporte de matricula y luz, para colocar el TOUR PACK a mi RK. Pero hace poco el taladro que tenía, dejo de respirar y para ciertas cosas relativas a la moto, como que me da cosilla aventurarme. Alguién que tenga tiempo y ganas para ayudarme a colocar el TOUR PACK y resto de accesorios...

Lo tengo ya hablado con un buen amigo, incluso con un mecánico, pero debido a las fechas que estamos, hasta la próxima semana no pueden hacerme un hueco y la verdad es que con lo del viaje ahí a las puertas, me gustaria hacerlo lo antes posible.

Igual luego la cosa sea mucho más sencilla de lo que pienso o creo y no haya que desmontar nada, pero eso de taladrar la aleta trasera para colocar luz, soporte y toda la pesca... Imagino que como mínimo por seguridad, habra que desmontarla o quitar la rueda, no sea que la taladres tambien. Jejeje... O al menos, tener sitio para meter la mano y poder atornillar.

Por otra parte, también tengo que meterle mano al deposito para cambiar el velocimetro.

No he tendio narices a desmontar el velocimetro. Por más que he mirado, eso no sale ni a tiros. ¿Alguién sabe exactamente como va?, ¿Hay que girarlo hacia algun lado para que salga?, ¿las clavijas que lleva, son tipo pinza y presionando salen?... Es que me he puesto en la mejor hora, cuando a penas se veía un carajo y me ha dado miedo cargarme algo si tiraba sin tener que tirar.
 
Bueno... Chicos y chicas... Retomo de nuevo el hilo para pedir ayuda, consejo o que directamente alguien tenga compasión y me remate. Jejejeje...

A ver... Alguno de vosotros, sabe que andaba tras un TOUR PACK que por fin hace unos meses me hice con uno. Pues bien... Ahora cuando por fin, me animo para colocarlo, me encuentro que corresponde todo a una ELECTRA y no hay manera de colocarlo..

La idea que me han dado, para que pueda ser de "Quita y Pon", es una soldadura de una barra por la parte superior de la aleta y matricula, pero otros me dicen que es una pena hacer eso, pues los cromados, se me iran al carajo y se me oxidara todo, por muy tapado que pueda estar con la maleta.

Vamos, que me toca buscar una herreria o algún invento que ya exista para el tema. ¿Alguno de vosotros sabe de algun artefacto, aparato o lo que sea, para que tanto la parrilla y maleta de una electra puedan adaptarse a una RK?.

Cualquier ayuda me será de utilidad, pues despues de haberme gastado los cuartos en algo para la burra, lo normal es utilizarlo, no dejar que se pudar en un rincon de tu casa. Algún taller que esten acostumbrados a hacerte cosas de estas o cualquier información que sea de utilidad, me vale. Incluso si alguno de vosotros, se considera un manitas y sabe de algun accesorio artesanal o tiene... Soy vuestro hombre... Pues lo agradecere con los brazos abiertos.
 
Atrás
Arriba