Ave_Nocturna
Well-Known Member
Chicos y chicas:
Sé que son muy malas fechas para poner lo que voy a poner o para pedir ayuda, pero voy a arriesgarme a ello.
Ya tengo el kit de soporte de matricula y luz, para colocar el TOUR PACK a mi RK. Pero hace poco el taladro que tenía, dejo de respirar y para ciertas cosas relativas a la moto, como que me da cosilla aventurarme. Alguién que tenga tiempo y ganas para ayudarme a colocar el TOUR PACK y resto de accesorios...
Lo tengo ya hablado con un buen amigo, incluso con un mecánico, pero debido a las fechas que estamos, hasta la próxima semana no pueden hacerme un hueco y la verdad es que con lo del viaje ahí a las puertas, me gustaria hacerlo lo antes posible.
Igual luego la cosa sea mucho más sencilla de lo que pienso o creo y no haya que desmontar nada, pero eso de taladrar la aleta trasera para colocar luz, soporte y toda la pesca... Imagino que como mínimo por seguridad, habra que desmontarla o quitar la rueda, no sea que la taladres tambien. Jejeje... O al menos, tener sitio para meter la mano y poder atornillar.
Por otra parte, también tengo que meterle mano al deposito para cambiar el velocimetro.
Sé que son muy malas fechas para poner lo que voy a poner o para pedir ayuda, pero voy a arriesgarme a ello.
Ya tengo el kit de soporte de matricula y luz, para colocar el TOUR PACK a mi RK. Pero hace poco el taladro que tenía, dejo de respirar y para ciertas cosas relativas a la moto, como que me da cosilla aventurarme. Alguién que tenga tiempo y ganas para ayudarme a colocar el TOUR PACK y resto de accesorios...
Lo tengo ya hablado con un buen amigo, incluso con un mecánico, pero debido a las fechas que estamos, hasta la próxima semana no pueden hacerme un hueco y la verdad es que con lo del viaje ahí a las puertas, me gustaria hacerlo lo antes posible.
Igual luego la cosa sea mucho más sencilla de lo que pienso o creo y no haya que desmontar nada, pero eso de taladrar la aleta trasera para colocar luz, soporte y toda la pesca... Imagino que como mínimo por seguridad, habra que desmontarla o quitar la rueda, no sea que la taladres tambien. Jejeje... O al menos, tener sitio para meter la mano y poder atornillar.
Por otra parte, también tengo que meterle mano al deposito para cambiar el velocimetro.