Retransformando a la bicha naranja

Yo llevo las S&S y son jodidas en rutas largas, por ciudad vas atronando, estoy pensando en poner algún tipo de silenciador.

A mi me hicieron un dbKiller artesanal y han mejorado mucho el volumen. Ahora se les podría meter fibra y mejorar todavía más, pero como tengo que hacerme con unas negras ya las dejo así para venderlas.
 
Si a tener referencia de ellos te vale el llevarlos puestos, pues yo mismo...

f396448db46dbe46798e90a0ffe84e17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tapa del cubre correa se puede quitar sin más? Queda muy guapo a la vista

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
La tapa del cubre correa se puede quitar sin más? Queda muy guapo a la vista

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo la llevo así desde hace muuuucho tiempo y sin problemas. Pero es como todo, si tienes la mala suerte de que se te mete una china por ahí y te jode la correa al engancharla con los dientes... En HD me dijeron que mirara de proteger la zona, pero sigo con ella así y así seguirá...
Como ves además crome la polea, eso le da un punto guay de resalte...
 
Buenas gente,

Seguimos con la señora en el taller...se está retrasando mucho la cosa ya y no me está gustando un pelo. A ver si para la semana la saco de allí como sea porque ya me parece demasiado tiempo!

Finalmente he comprado aquí cerca los Screamin Eagle SP en negro. Ardo en deseos de escuchar como tocan, junto a los muchos otros cambios.

Mientras tanto voy a pediros consejo a ver que me comentáis que en el resto de temas me echasteis buenas cables y fuimos solventando todo.
Quiero hacerme con un sissy para llevar atada una mochila con una red y unos pulpos. Hace un tiempo me compré uno en amazon pero era demasiado alto para mi gusto (unos 75cm) y lo he vendido.

Quiero algo barato sólo para poner cuando lleve equipaje.

Creéis que algo así me servirá para atar una mochila estándard?

https://es.aliexpress.com/item/33019431901.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3afd3c00tQyaS1&mp=1
 
Es el que llevo yo y ato de todo, le puse y no le e vuelto a quitar. Para candar el casco también sirve.
Ojo con los tornillos si son métrica o pulgada.
 
Es el que llevo yo y ato de todo, le puse y no le e vuelto a quitar. Para candar el casco también sirve.
Ojo con los tornillos si son métrica o pulgada.

No se queda demasiado bajo el sissy entonces? Es la duda que tenía.

Y con que la sujetas? Tendrás algún enlace de los pulpos o red que usas?
 
Buenas gente,

Seguimos con la señora en el taller...se está retrasando mucho la cosa ya y no me está gustando un pelo. A ver si para la semana la saco de allí como sea porque ya me parece demasiado tiempo!

Finalmente he comprado aquí cerca los Screamin Eagle SP en negro. Ardo en deseos de escuchar como tocan, junto a los muchos otros cambios.

Mientras tanto voy a pediros consejo a ver que me comentáis que en el resto de temas me echasteis buenas cables y fuimos solventando todo.
Quiero hacerme con un sissy para llevar atada una mochila con una red y unos pulpos. Hace un tiempo me compré uno en amazon pero era demasiado alto para mi gusto (unos 75cm) y lo he vendido.

Quiero algo barato sólo para poner cuando lleve equipaje.

Creéis que algo así me servirá para atar una mochila estándard?

https://es.aliexpress.com/item/33019431901.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3afd3c00tQyaS1&mp=1
Yo compré en AliExpress el mismo, pero de 32cm de alto. Va de coña para atar la mochila. Por delante si voy solo. Y por detrás si llevo pasajero. Eso sí, no esperes mucho de la pintura. Mala de cojones, con el calor, todo lo que sujetes, te dejará marcas. Lo ideal es lijarlo bien y repintarlo
 
Yo llevo los SP. Suenan de lujo, roncos y potentes. Pero dentro de los límites legales. Me han pasado la ITV, dos veces. 94db a 2.350rpm y 88db al ralentí, que es como vienen homologados USA

Te pasó la ITV con ellos? Anda eso si que es toda una sorpresa. No contaba con ello. Pues veremos como suena entonces.

En principio este viernes me paso a por ella!!!

Al fin!!!

Que ganas de ver como queda el mix de cosas junto. Esperemos que no sea una catástrofe el resultado jajaj

Pondré fotos y debatimos.

Por cierto me compré el sissy bar chinorro pero de 45cm. Creo que es algo intermedio.

Y el mix de red y pulpos de amazon que puso el compañero.

Creo que con eso estaré listo para una ruta que voy a hacer por los parques naturales de Portugal este mes que entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un pregunta, los asientos monoplaza para la 883R, sólo pueden ser los tipo bobber con muelles? Es que yo quería ponerlo uno como el que trae de seri (similar, vaya) pero solo para uno.
 
Bueno,

A la espera de ir a por la moto próximamente cuelgo un par de fotos de como han quedado las piezas.

Estas son las que fueron a pintor normal:
22efbe4b0f70f093a68c27cb48793293.jpg


Estas algunas de las que fueron a chorrear y pintar al horno:
c3e7956e6dc5fecc0d4de5a74dd24a25.jpg

84e5b0050f37b4147abd665e690e0f22.jpg

72c87cd4f41062eaa4fd4a5f55c828ce.jpg


Parecen grises pero es La Luz. Es todo negro como la noche más oscura

Deseando verla!
 
Bueno, pues esta historia llega a su fin. O al menos este capítulo.

El viernes al fin fui a recogerla.
Allí estaba ella, esperándome con su nuevo vestido negro. Me recibió con los brazos abiertos como si el tiempo no hubiera pasado. Se había quedado en buenas manos.

Cosas que reseñar tras algunos kms hechos en todo el finde:

- Los fuelles se quedan cortos. Creo que al ser la Roadster es posible que los muelles de la suspensión sean algo más largos y hay más distancia que en la Iron. Tendré que buscar otros. Si alguien sabe que lo suelte por aquí. Es una buena jodienda por tener que desmontar el tren delantero para volver a ponerlos pero bueno...
- Las colas Screamin Eagle SP....maravilla. Vaya sonido. Gracias a vuestros consejos he llegado justo a lo que buscaba. Pero la sorpresa es que no sólo ha mejorado en sonido, la respuesta de la moto ha cambiado del día a la noche. Con las S&S, me imagino que debido a ser tan abiertas y no estar remapeada para ellas, rateaba muchísimo en marchas cortas, a tirones y petardazos contínuos al reducir. Ahora todo va suave, los cambios son progresivos, al soltar bajar de revoluciones como la seda, incluso en frío. El acierto más grande de la transformación sin duda. Apuesto a que en consecuencia el consumo también ha mejorado, lo comprobaré.
- El asiento es muy cómodo, aunque el anterior ya me resultaba cómodo también. Este es más mullido y la posición es similar.
- Las luces 3 en 1 alumbran como el faro de la torre de Hércules. Otro gran avance.
- Con el casi total black el aspecto para mi gusto ha ganado enteros. Parece nueva. Todavía me quedan algunas piezas que pintar para una segunda hornada más adelante. Botellas, velocímetro, escapes...
- Por último hablar de los neumáticos. Sólo puedo decir cosas buenas. Rodando no se nota en absoluto que estás llevando tacos. No son ruidosos. O al menos no llevando unos escapes que hacen más ruido :D . No es que haya forzado muchísimo y aunque cualquier rueda parece segura en condiciones normales, tras unas cuantas curvas me dan sensación de seguridad y de agarre. A falta de ver agarre en alguna frenada apurada y mojado, por ahora sin duda las recomiendo si alguien se quiere animar con ellas. A mayores está la parte estética que en mi opinión le da un puntazo tremendo a la moto. No son tacos exagerados que creo que no pegarían, es un mix que le viene de perlas para completar el look.

Sin más dejo algunas cutre fotos que le hice por ahora. Comentad que os parece como ha quedado esta aventura mix orange/black.
Y por supuesto, muchas Estrellas Galicia para todos los que habéis participado en esto!

4E54B22C-2AB8-4566-8B8A-9B8DAC141903.JPG
IMG-4539w.jpg
IMG-4540w.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba