remapeos , ¿ necesarios?

pues ahora desde que he puesto el aceite de primaria en cantidad y calidad, estoy mosqueado porque el tipico clack al meter primera es más acusado y no sólo lo hace en frio al arrancar la bicha sino cuándo vuelvo y la meto en el garaje, la paro calentita, meto primera para probar y el clack suena igual o casi igual que cuándo esta fria, es decir fuerte y seco..., uf no serán los discos del embrague, lo extraño es que ahora lo hace más con aceite de primaria de verdad, limpiado y petroleado la primera, comprobada tensión de la cadena y embrague...¿no os parece extraño?
 
menudo cacao:cachondon::cachondon::cachondon:

me surge una duda..........

vale,,,,supongamos: me piyo el SEST y cargo el mapa para la 1200(adios al mapa de stock),,,pongamos por ej. con un HYPERCHARGER y unas SESP. todo ok.

dentro de 3 años a pasar la ITV!!! la moto sigue con su HYPERCHARGER las SESP y con su correspondiente mapita cargado.... Le monto sus colas de serie y pa la ITV. DUDA: tendria problemas en la ITV? por ej. con la prueba de gases????:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

erpaco que escribe por este foro ha pasado la ITV con la moto remapeada, colas y filtro de serie. Dio un pelo alto en la prueba de gases pero pasó. No habría mas que bajarle un poco la gasolina al mapa que tengas cargado en la moto y andando....no obstante, pienso que antes de ir al a ITV si calientas bien bien bien la moto la prueba de gases la pasas sobrado.
 
a mi tambien me hace eso , no sera normal y ahora es cuando esta sonando bien, a veces nos emparoiamos con los ruidos y demas, por si acaso llevala al que te cambi el aceie y se lo comentas , que no a dynamic , custom eagle, pr que a esos una vez que pagas no les ves el pelo , birras
 
El ruido lo hace el selector de marchas de la caja de cambio, pienso que no tiene nada que ver con en embrague.
La mayor tensión de la cadena es posible que si que influya, pero no quiere decir que funcione mal, es el sonido propio de estas cajas de cambio. Mientras la tensión de la cadena sea la suya y el embrague lo notes correcto, yo no me preocuparía.

Salu2ss
 
+1 el clack suena siempre a mi en frio , en caliente en primera, segunda, tercera, etc, y cuando no lo oigo me mosqueo. :complice:

corregirme si voy errado, pero creo que la MOCO, en su momento, decidió que las cajas de cambio debian seguir haciendo "clanks" y " clonks",porque era el ruido que se asociaba a una moto harley davidson al cambiar de marchas...
habiendome leido y empapado de todo lo relacionado con lo que hablais, voy a cambiar en principio las colas de la electra por unas street performance,y si luego la economia no se me va abajo, haria la 2º fase de filtro + remapeo...
a mi lo que me da mas por saco son las itvs y estar cambiando,poniendo,cambiando...asi que miraria esta solucion por si compensa el (pobre) ruido que genera un tc96 de origen...
 
hola rockero , cambiando esas colas no tendras problemas y la moto ira bien , seguira con las revoluciones altas y calentandose un poco , en fin como de fabrica pero ojo , sonando a harley , no a un megaescooter, por cierto tienes una de las mejores burras copiadas a harley por los japos , HONDA SHADOW 600, birras
 
Bueno se me despejan algunas dudas pero por si las moscas os comento, tengo una ultra classic del 2008, mi idea es cambiar solo colas como el amigo rockero, tengo pensado pillarme estas colas screaming eagle street performance, concretamente estas[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]: KIT MUFFLER SLASH DOWN, FLH 07-8 en Lshd1.
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] En principio y por lo que he captado, se podrian cambiar sin tener que hacerle nada mas y por lo tanto no habra ningun problema en la moto y funcionaria perfectamente. Con el tiempo y si el bolsillo lo permite el fitro y remapeo, Alguno teneis informacion de cuanto saldria esto ultimo. Si estoy equivocado en algo os rogaria que me corrigierais, saludos para todos.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Atrás
Arriba