Quien se anima el sábado 31 a una rutita?

muchas gracias por el buen dia que me habeis dado. Jimbo te has perdido la mejor zona de la ruta y que te cuenten la historia del " pirolítico".Va a traer más historia que tu perdida de aceite. Espero encontrarnos otro finde , en otra ruta parecida.Muchos saludos,pocas birras y más refrescos, que cada vez somos más los astemios.
 
Po zi po zi... la ruta ha molao :cachondon::cachondon::cachondon:
Jimbo, por supuesto q la hacemos otro día.... ¿semana santa si no llueve:complice::complice::complice:?
Todo se andará....
¡¡¡¡ CABRONESSSSS !!!!!!!!... tanto pirolítico y tanta pollaaaaa.... esto está lleno de mamonazossssss :cachondon::cachondon::cachondon:
 
El puerto de Mijares espectacular :yb657[1]: a partir del caldo todo ha ido sobre ruedas, he disfrutado mucho, el mejor reconstituyente después de una semana que no se acababa nunca.
 
fotos lonas y ruta pirolitica 048.JPG


hay teneis la foto de los valientes coronando el puerto de Mijares, muy buena ruta y muy buena gente con algun "pirolitico" suelto.

a ver si sepukku sube la foto del ligue de Ralion que pirolitica o no tambien tenia un trago. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
42226-quien-anima-sabado-31-rutita-fotos-lonas-ruta-pirolitica-048.jpg



hay teneis la foto de los valientes coronando el puerto de Mijares, muy buena ruta y muy buena gente con algun "pirolitico" suelto.

a ver si sepukku sube la foto del ligue de Ralion que pirolitica o no tambien tenia un trago. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que grande Supernena!!!!!,vaya familia estupenda que sois .....un placer rodar con vosotros!!!
 
Buff, ya me lo imaginaba!!!! Sabia que cuando con el primer grupo nos volvimos, las anécdotas, risas, y buena ruta iba a comenzar... siempre pasa lo mismo cuando uno se vuelve! Igualmente María y yo les mandamos un fuerte abrazo a todos, nos lo pasamos genial!

El grupo retorno, volvimos rápido por el mismo camino que a la ida, creo que había un poco mas de sol, se pudo rutear mas a gusto.

Bueno eso, nos vemos en la proxima, saludos.
 
muy bien mi genteee,muy bien.magnifico puerto,ruta,compañia...encantado de haber conocido a todos aquellos con los que no habia coincidido con anterioridad.nos vemos pronto
 
hay teneis la foto de los valientes coronando el puerto de Mijares, muy buena ruta y muy buena gente con algun "pirolitico" suelto.

a ver si sepukku sube la foto del ligue de Ralion que pirolitica o no tambien tenia un trago. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Y donde está la foto donde estas tu? gracias por la foto
 
joder me tenéis intrigado con lo del pirolítico...que leches será...bueno si lo lo detallais por aquí ya me lo contaréis el prox día...

Orjatar, a ver si el tiempo acompaña, yo desde el Jueves al Domingo tengo libres las tardes pa hacer Kms.

Alcorro, yo no pierdo aceite, me lo bebo mezclado con gasolina y cerveza..., tú sigue con tus refrescos guays, que cualquier día traspasas tu negocio al barrio de Chueca...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

me alegro que lo pasarais genial todos, un abrazote:complice:
 
JEJEJEJEEEEEEEE........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy buena ruta !!

Gracias Orjatar, cuando vuelvas con Jimbo avisa, que yo quiero repetir ... ¿esta seman santa hay rutas? ¿Cuando, como, donde? :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
Muy buena ruta !!

Gracias Orjatar, cuando vuelvas con Jimbo avisa, que yo quiero repetir ... ¿esta seman santa hay rutas? ¿Cuando, como, donde? :cachondon: :cachondon: :cachondon:

yo si el tiempo acompaña, desde el jueves hasta el domingo por la tarde, lo dicho si el cielo no nos jode la semana, iremos abriendo o apuntándonos a los posts que surgan:complice:
 
Buenassss a todos, haber si os animáis y hacemos la ruta al valle del jetre, porque ya está florecido. Animo y muchos refrescos para todos . jejejeee:partiendose_de_risa
 
Lo dicho orjatar, gracias por la ruta, pero para los que nos volvimos tenemos que repetir ese tramo fantástico que nos perdimos. La putada que le robaron el coche a mi mujer el jueves, y tuve que regresar pronto para temas domésticos, que p mierda............p coche......... kbronazos de mierda................ por cierto si alguien ve un wv. Lupo 3L automático color negro XXX_ BTL. porfa llamen a la GC.
Gracias a todos por la compañía, y gracias Jimbo por regresar
 
estoy en qué aparecerá el buga vecino, por qué no abres post para que lo vea más gente?:complice:
 
estoy en qué aparecerá el buga vecino, por qué no abres post para que lo vea más gente?:complice:

Eso mismo tio. Abre post para q se lea más y no solo los q salimos el sabado...

Pues yo creo q si el jueve shace bueno, repetimos la ruta para q jimbo la haga... y todo el q se apunte :cachondon::cachondon::cachondon:
Ya lo iremos viendo con el tiempo q se augura...:extranyado::extranyado::extranyado:

Bueno chicos, me alegro q os haya gustado la ruta jejejeej a mí ese puerto me encanta. La bajada es espectacular, así q en cuanto el amigo jimbo la haga, se puede plantear hacerla al revés, q salen como unos 30km. de subida hasta arriba del todo :complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba