Quien se anima el sábado 31 a una rutita?

Espero que paseis un buen sábado de ruta y buena comida , el proyecto así lo augura. Nosotros no podremos disfrutarlo con vosotros y ya lo siento.
Buena ruta
 
Yo ire siempre y cuando resuelva este tema con el aceite http://www.foroharley.com/f32/aceite-iron-2009-a-36915/#post553280

porque he medido hoy y me he dado un susto, en frio esta bajo minimo y en caliente le queda poco para el minimo.

A ver si podeis echarme un cable.
tampoco te comas la cabeza échale lo que necesite hasta la mitad mas o menos en frio o a tres cuartos en caliente,si lleva sintético y te lo han echado en el conce sera SYN3 20-50 sintético aunque yo creo que en la tuya echan mineral 20-40 o 20-50 cualquiera de los dos vale,en Calleja tienes el motul 3100 20-40 que va de lujo y ves comprobando de vez en cuando haber como va de consumo no me refiero a mañana en la ruta con que lo mires cada 500 o 600 km vas bien,si tu moto esta en rodaje o tiene muy poco km es normal que gaste un poco
 
  • Like
Reactions: ExE
especifica....la piedra...no le animes a orjatar a enseñarnos ná..que no llevo klinnex pa llorar en la alforja, ni tampoco prismáticos...

No te pienso enseñar nada cochino... q luego te creces y quieres q te enseñe la patita por debajo del colector....:complice::complice::complice:
 
. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño
9. Alcorro
10.Sportsman( confirma el Viernes)
11.Exe (confirma el viernes)
12.As de Picas (posible)
13.Sportsman(posible)
14.Afrikaaner(posible)

porfa ir actualizando lista, pa que cuándo llegue el sábado no esperemos a quien no viene ni nos vayamos sin quien no ha llegado...:complice:

espero que los "posibles y los confirmo el viernes", digan algo o al menos sean puntuales, para no salir sin ellos,

ya sabeis en esta ocasión a las 10:00h
 
. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño
9. Alcorro
10.Sportsman( confirma el Viernes)
11.Exe (confirma el viernes)
12.As de Picas (posible)
13.Sportsman(posible)
14.Afrikaaner(posible)
15. ralion


ey ey ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me dejabais en tierra, que ya me habia apuntado :lengua_fuera::cachondon:
 
Mi chica y yo vamos asi que actualizo la lista:

1. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño
9. Alcorro
10.Sportsman( confirma el Viernes)
11.Exe (confirma el viernes)
12.As de Picas
13.Sportsman(posible)
14.Afrikaaner(posible)
15. Ralion


Jajaja Ralion que lo hemos escrito a la vez!
 
No vaya a ser el demoño que llueva el domingo

1. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño
9. Alcorro
10.Sportsman( confirma el Viernes)
11.Exe (confirma el viernes)
12.As de Picas
13.Sportsman(posible)
14.Afrikaaner(posible)
15. Ralion
16. Ormuz
 
Confirmado, voy.


1. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño
9. Alcorro
10.Sportsman( confirma el Viernes)
11.Exe
12.As de Picas
13.Sportsman(posible)
14.Afrikaaner(posible)
15. Ralion
16. Ormuz
 
Señores, espero que lo estéis pasando bien, siento no haber confirmado el viernes, lo intente con el Iphone y no había manera.
 
Lo siento por los que no se quedaron a comer pero...... menudo peazo de ruta!!!!!!! Justo despues de k os fueseis empezo lo bueno. Para mi la mejor ruta/carretera/paisajes/curvas k hice, también es verdad que no tengo mucho vagaje, jajajja.

Esta creo k la montó Orjatar, no??? Gracias compañero!
 
caguenla puta, me perdí lo mejor, Orjatar me tienes que llevar otro día por la zona que no hize tron:complice:
 
os juro que no es por dar envidia, pero el tramo de ruta desde que os habeis ido el primer grupo ha sido guapísimo, desde aquí quiero hacer llegar mis más sinceras felicitaciones a Orjatar " el pirolítico" por organizar la ruta de hoy y a Tarao por enviarnos al bellezón que nos ha enviado a despedirnos en la puerta del resturante.
 
Nosotros hasta lo que estuvimos genial!!

Otro dia nos animamos con la ruta completa que todavia estamos un poco verdes y se nos noto el cansancio.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba