Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risala prox la organizamos un lunes o Viernes que han dicho en la tele que vais a empezar a librar...:cachondon::lengua_fuera::complice:
Pos yo me apunto!!!!
Jimbo, si no se te ocurre ninguna ruta, podemos hacer la que tengo yo pendiente...
Embalse Burguillo, Burgohondo, Puerto Mijares, Piedralaves , Cadalso de los Vidrios, Aldea del Fresno y Navalcarnero....
Pego ruta:
Güenas !!!
Por fin creo poder sacar un rato y acompañaros el sábado, ya que el domingo tengo lío con la familia ... Y llevo sin salir mas de un mes sin buena compañía. Me añado a la lista:
1. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño
¿ Tenéis idea de volver a comer a Madrid o por el camino?
Orjatar echa un vistazo a la predicción meteorológica para el Sábado por la zona de tu ruta, si no dan lluvia , con permiso de Seppuku y si os parece bien al resto, confirmamos esa ruta para el Sábado, las 9:30h es quizás algo temprano, y cómo ya no haría falta negociar ruta, si nadie pone inconvenientes, suprimiríamos el café del berna y saldriamos a las 10:00h, una hora más prudente para los que nos lenvantamos todos los días aún siendo de noche...y vamos al Berna desde a tomar por culo...:cachondon:.
pd.no puedo quedarme a comer:enfado:
no descarto acompañaros....os confirmo el viernes....
si hay que quedarse a comer....haré el esfuerzo!!!
Jimbo yo me apunto de momento sino me surge nada.
Según veo en la ruta de Orjatar pasáis por Brunete, yo me uniría ahí con vosotros.
confirmamelo si podría ser.
nose si conocéis la gasolinera de Brunete para quedar ahí:complice:
jimboooo!!!!cambio de planes!que si que salgooo!intentare estar en el berna antes de las 10,en el caso que no llegue me apunto a la propuesta de fuego negro.ya quedaria yo con el.soy un tio puntual con lo que no haria falta que me esperarais.