Quien se anima el sábado 31 a una rutita?

mismo sitio" pa no que no me descosan el parche del KMZ..:lengua_fuera::partiendose_de_risa

Jimbo, tu llevas el parche en la sangre, mira que llevo años en esto y te aseguro que eres de los tios mas moteros que ha llegado a conocer.

hombre vecino era una coña, además me sobreestimas, para ser tan motero debería haber ingresado en un MC y no ir tos los días enlatado y encorbatado...jeje...
:partiendose_de_risa:complice:
 
hombre vecino era una coña, además me sobreestimas, para ser tan motero debería haber ingresado en un MC y no ir tos los días enlatado y encorbatado...jeje...
:partiendose_de_risa:complice:
Y lo bien que te quedaaaaaa la corbatitaaaaaa.... ya te veremos mañana en el Franks, ahí... luciendo pintas de tío serio... jajaj!!!! Un abrazo Jimbo!!!!
 
Jooo! Me hubiera encantado salir este finde pero tengo obligaciones familiares :cachondon:, asi que os deseo buenos km y birras, mmmm como me hubiera gustado comer en ruta mmmm :contento: En fin, como parece que me quedaré cerquita este mes pdré unirme el finde que viene.
Saludos!! Nos vemos en el franks
 
Joer, dejas de entrar unas horitas y te pierdes .....

Orjatar, buzón de entrada vacío.

Jimbo, sin problemas, rutita por el sur. Anda que no hay días para venir al norte (y sin pueblos ni badenes). El día que puedas quedarte a comer, avísamelo con tiempo y preparo ruta con "zampa" para todos los compañeros.
 
Joer, dejas de entrar unas horitas y te pierdes .....

Orjatar, buzón de entrada vacío.

Jimbo, sin problemas, rutita por el sur. Anda que no hay días para venir al norte (y sin pueblos ni badenes). El día que puedas quedarte a comer, avísamelo con tiempo y preparo ruta con "zampa" para todos los compañeros.


lee atras seppuku, la ruta del sur queda de reserva por si nos falla el tiempo, pero de lucir el sol haremos la de Orjatar, la tenía el tio en reserva desde hace tela...y ya que la sacado de la bodega...échala un vistazo más atrás, larga pero guapa, si el tiempo no lo impide haremos ésta si os parece y de ser así: RECORDATORIO: SÁBADO A LAS 10H ( NO A Y MEDIA CÓMO SIEMPRE)
 
Eso mismo... a las 10 para q no dé un poco más de tiempo a hacerla con calma ;)
Y parece q va a hacer solecito!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo el viernes me voy de Semana Santa por lo que no podré ir el sábado. Nos vemos de todos modos hoy en el Frank´s:complice:
 
lee atras seppuku, la ruta del sur queda de reserva por si nos falla el tiempo, pero de lucir el sol haremos la de Orjatar, la tenía el tio en reserva desde hace tela...y ya que la sacado de la bodega...échala un vistazo más atrás, larga pero guapa, si el tiempo no lo impide haremos ésta si os parece y de ser así: RECORDATORIO: SÁBADO A LAS 10H ( NO A Y MEDIA CÓMO SIEMPRE)

Sí, sí .... me refería a la de Orjatar, perdón, y a las 10:00 (por repetirlo que no falte).
 
Trabajo el viernes por la noche, no sé en qué estado me levantaré el sábado... :extranyado:
Pero nos vemos hoy en el Frank's :complice:

si te levantaras ok y quisieras venir, no olvides de apuntarte en la lista, por si te retrasaras el sábado no dejarte en tierra compi:complice:
 
Trabajo el viernes por la noche, no sé en qué estado me levantaré el sábado... :extranyado:
Pero nos vemos hoy en el Frank's :complice:

Pues mas descansado que nunca, pues "trabajas" por la noche. Si fuera que te vas de juerga, entonces otra cosa:complice:
 
subidita para la salidica guapa que tenemos pa mañana con buen tiempo, buena ruta, buena gente y buenas cerdas:complice:
 
Después de mirar el tiempo, parece q va a hacer bueno.

Ahora lo único q queda, es decir que los q nos quedemos a comer, lo podemos hacer en Piedralaves.

Los q se vuelvan. Sólo hay q seguir es carretera hasta la primera bifurcación como q 20 km. más adelante. A la izquierda pone Brunete y Madrid (M501 por San Martín de Valdeiglesias), a la derecha pone Navalcarnero (por Cadalso de los Vidrios y Aldea del Fresno) y se aparece en la A5 para los q les venga mejor....
desvio1.JPG
desvio2.JPG

¡¡ Hale chicos, q si queréis curvear os vais a hinchar, porq el puerto de Mijares otra cosa no tendrá, pero curvas molonas.... p'a aburrir:cachondon:
 
Fijaros cuando subáis el puerto de Mijares en una piedra que llaman cabeza de indio es autentica, según subís os queda a la dch,joder que envidia que me dais
 
Fijaros cuando subáis el puerto de Mijares en una piedra que llaman cabeza de indio es autentica, según subís os queda a la dch,joder que envidia que me dais

¡¡¡¡¡¡¡ NO JODAS Q TIENE NOMBRE !!!!!!!!! :uohhh::uohhh::uohhh:
El primer día q pasé dije ¡coño, parece un indio! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
q bueno......:cachondon:
 
¡¡¡¡¡¡¡ NO JODAS Q TIENE NOMBRE !!!!!!!!! :uohhh::uohhh::uohhh:
El primer día q pasé dije ¡coño, parece un indio! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
q bueno......:cachondon:

Pues como capitan de ruta, al pasar por ahí tendrás que pararte a enseñarsela al grupo y pa que Jimbo se fume un cigarrito, no?
 
Atrás
Arriba