Quien se anima el sábado 31 a una rutita?

Jimbo

Well-Known Member
Parece que el tiempo respeta el Sábado y empieza a complicarse el Domingo, casi todos los años pasa lo mismo cuándo se aproxima y llega la semana santa, además del tiempo lo mismo el Domingo se me complica,así que voy a aprovechar el Sábado a dar un pirulo, quien se anima?...y se admiten sugerencias de rutas, aunque si hay que sacar una de la chistera ya sabeis que no tengo incoveniente alguno.

Bueno empezemos por abrir lista, por aquello de saber a quien esperar el sábado, la hora y el sitio el de siempre (esta vez la cafetería p6 y vamos negociando la ruta si no se decide antes en el post).

ANIMO QUE PARECE QUE HASTA EL SÁBADO INCLUSIVE TENEMOS SOL...

1.Jimbo
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
...
 
Bueno, pues uno que se apunta, tengo que hacer los km que me faltan para la revisión, y el lunes tiene cita la Dina.

ANIMO QUE PARECE QUE HASTA EL SÁBADO INCLUSIVE TENEMOS SOL...

1.Jimbo
2.Gabrimr
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
...
[/QUOTE]
 
ostiaaaa,yo voyyyyyy....a tener que hacer cosas de familia.caguen la...tengo un mono que para que.pasadlo en grande a todos los que asisteis
 
estoy pendiente de temas familiares, lo intentare pero no lo puedo confirmar de momento
 
estaría muy bien TomCat, creo que aún no he visto tu nueva burra en movimiento, sólo en parado:complice:
¿Quieres decir que como voy tan despacio, casi ni se nota el movimiento?.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Joder tío lo que hay que aguantar.:partiendose_de_risa:complice:
 
Hola Jimbo, me apunto, este Finde estoy solo y pienso hacer todos los kms que pueda. Incluso si alguien quiere hacer también una rutilla el viernes por la tarde también me apuntaría.
Mi móvil esta un poco dormido aun y no consigo editar la lista, lo siento!

1. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
 
Capitán Jimbo, acudo a su llamada ..... yo sugeriré ruta por si cuadra, pero ya sabéis, zona norte, que es la que controlo.

1. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
 
Jimbo, como me temía ayer, no voy a poder estar para hacer esa rutita el sábado, me tengo que ir a hacer una ruta un poco más larga más allá de los Andes.
Desde Santiago me acordaré de vosotros y os mandaré alguna foto del cruce de la cordillera.
Que lo paséis muy bien vosotros que podéis.
 
Capitán Jimbo, acudo a su llamada ..... yo sugeriré ruta por si cuadra, pero ya sabéis, zona norte, que es la que controlo.

1. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku

bienvenido Sr.samurai, le dará usted una nota de esplendor oriental a la salida y gracias por ofrecerse a hacer de guía, espero que no nos haga pasar usted por tantos badenes cómo la última vez...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no en serio, de puta madre, siempre q el tiempo acompañe por la zona norte (ayer daban malo por arriba y bueno por abajo, por el sur, para el Sábado, aunque ya se sabe que en estas fechas el tiempo cambia continuamente...seguiremos observando el parte)
 
Jimbo, como me temía ayer, no voy a poder estar para hacer esa rutita el sábado, me tengo que ir a hacer una ruta un poco más larga más allá de los Andes.
Desde Santiago me acordaré de vosotros y os mandaré alguna foto del cruce de la cordillera.
Que lo paséis muy bien vosotros que podéis.

gracias TomCat, gran putada, la prox la organizamos un lunes o Viernes que han dicho en la tele que vais a empezar a librar...:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
1. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6.Amenofer (confirmo el Viernes)

Buenas!, yo me apunto, pero estoy pendiente de un tema a si que os confirmo el viernes. Alguna idea para la ruta ?¿....soy nuevo... jaja. Saludetes!
:cachondon:
 
Pos yo me apunto!!!!
Jimbo, si no se te ocurre ninguna ruta, podemos hacer la que tengo yo pendiente...
Embalse Burguillo, Burgohondo, Puerto Mijares, Piedralaves , Cadalso de los Vidrios, Aldea del Fresno y Navalcarnero....

Pego ruta:

Burguillo-Mijares-Piedralaves.JPG
 
Pos yo me apunto!!!!
Jimbo, si no se te ocurre ninguna ruta, podemos hacer la que tengo yo pendiente...
Embalse Burguillo, Burgohondo, Puerto Mijares, Piedralaves , Cadalso de los Vidrios, Aldea del Fresno y Navalcarnero....

Pego ruta:

42056-quien-anima-sabado-31-rutita-burguillo-mijares-piedralaves.jpg


Hombreeeeeee....por fiiinnnnn, tu rutaza pendiente, que ganas tenía de saborearla, tiene una pinta espectacular, sólo una cosa, que distancia aproximada tiene tio?:me_pregunto_que_ocu...lo digo porque tengo q estar en casa a las 15h...y parece largita...si no ya sabes que yo siempre tengo alguna y seppuku tiene otra...por rutas no será...:lengua_fuera:...por lo pronto te apunto y actualizo:

1. Jimbo
2. Gabrimr

3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6.Amenofer (confirmo el Viernes)
7.Orjatar

 
Pos yo me apunto!!!!
Jimbo, si no se te ocurre ninguna ruta, podemos hacer la que tengo yo pendiente...
Embalse Burguillo, Burgohondo, Puerto Mijares, Piedralaves , Cadalso de los Vidrios, Aldea del Fresno y Navalcarnero....

Pego ruta:

42056-quien-anima-sabado-31-rutita-burguillo-mijares-piedralaves.jpg

Suena bien, pero que muy bien ..... me adhiero a la pregunta de Jimbo ¿¿¿kms???
 
La calculé del Berna al Berna y eran unos 230-240km.
Un poco larga pero merece muuucho la pena:complice:
Que ya la he hecho para probarla y buscar gasolineras y tal... y es espectacular:cachondon::cachondon::cachondon:

Lo bueno sería quedar algo antes de las 10:30 (a las 9:30 sería perfecto), para ir con tiempo y poder hacer paradas tranquilitas
 
Atrás
Arriba