Quien se anima el sábado 31 a una rutita?

la prox la organizamos un lunes o Viernes que han dicho en la tele que vais a empezar a librar...:cachondon::lengua_fuera::complice:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pos yo me apunto!!!!
Jimbo, si no se te ocurre ninguna ruta, podemos hacer la que tengo yo pendiente...
Embalse Burguillo, Burgohondo, Puerto Mijares, Piedralaves , Cadalso de los Vidrios, Aldea del Fresno y Navalcarnero....

Pego ruta:

42056-quien-anima-sabado-31-rutita-burguillo-mijares-piedralaves.jpg

Buena pinta!!! Ruta larga, curvitas y paisajes... el sabado promete!
 
Nosotros el sábado estaremos por tierras zamoranas pero para el domingo si hace bueno estaríamos dispuestos!!!! Verás como llueve :enfado:
 
Güenas !!!

Por fin creo poder sacar un rato y acompañaros el sábado, ya que el domingo tengo lío con la familia ... Y llevo sin salir mas de un mes sin buena compañía. Me añado a la lista:

1. Jimbo
2. Gabrimr

3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño

¿ Tenéis idea de volver a comer a Madrid o por el camino?
 
Joder que ruta mas chula y ademas esa zona la conozco como la palma de mi mano,que putada que los Sabados curro y no puedo ir con vosotros,lo que yo creo que si la hacéis es para quedarse a comer y si es así os recomiendo desviaros un poco al llegar a La Adrada tiráis hacia la Iglesuela 12 Km carretera chulisima,y una vez allí buscáis el restaurante el Estribo hacen un cochinillo y unas carnes que se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo,os paso el enlace por si os decidís Bar Restaurante EL ESTRIBO en LA IGLESUELA - Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante
 
Güenas !!!

Por fin creo poder sacar un rato y acompañaros el sábado, ya que el domingo tengo lío con la familia ... Y llevo sin salir mas de un mes sin buena compañía. Me añado a la lista:

1. Jimbo
2. Gabrimr

3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño

¿ Tenéis idea de volver a comer a Madrid o por el camino?

Pues yo toy abierto a cualquier proposicion... si alguien se queda a comer, yo me apunto...
Derbi tio, tomo nota del sitio... muchas gracias tron!!!!!!:complice::complice::complice:
 
Pues si nos tenemos que sacrificar y meter algo en la barriga para volver aún más felices si cabe... pues nos sacrificamos!!!
Me apunto a la comilona.
 
Como sois se os habla de comida y ya estáis manchando de babas el foro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Orjatar echa un vistazo a la predicción meteorológica para el Sábado por la zona de tu ruta, si no dan lluvia , con permiso de Seppuku y si os parece bien al resto, confirmamos esa ruta para el Sábado, las 9:30h es quizás algo temprano, y cómo ya no haría falta negociar ruta, si nadie pone inconvenientes, suprimiríamos el café del berna y saldriamos a las 10:00h, una hora más prudente para los que nos lenvantamos todos los días aún siendo de noche...y vamos al Berna desde a tomar por culo...:cachondon:.

pd.no puedo quedarme a comer:enfado:
 
Orjatar echa un vistazo a la predicción meteorológica para el Sábado por la zona de tu ruta, si no dan lluvia , con permiso de Seppuku y si os parece bien al resto, confirmamos esa ruta para el Sábado, las 9:30h es quizás algo temprano, y cómo ya no haría falta negociar ruta, si nadie pone inconvenientes, suprimiríamos el café del berna y saldriamos a las 10:00h, una hora más prudente para los que nos lenvantamos todos los días aún siendo de noche...y vamos al Berna desde a tomar por culo...:cachondon:.

pd.no puedo quedarme a comer:enfado:

Venga, me hace... a las 10 es buena hora
El viernes por la tarde miro la predicción y ya lo pongo por aquí el tiempo q hace y tal...
Y ya hablamos!:complice:
 
no descarto acompañaros....os confirmo el viernes....

si hay que quedarse a comer....haré el esfuerzo!!!

No esperaba menos de tí sportsman... en cuanto se nombra el ñampar... ¡¡¡¡ siempre se puede contar contigo !!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
sportsman = crack!!!!!!!!
 
Bueno como ya sabeis, estoi como loco por salir, contad con migo. Jimbo eresla ostia,solo tienes que decir algo, y todos te apoyamos.Si no surge nada el sabado a las 10:00.
Pocas birras y muchos refrescos para todos...
 
Buenas!! Pues yo depende de si me la pego gorda el jueves o el viernes :partiendose_de_risa. Espero darmela el jueves y estar fresquito para acompañaros.

PD: Si voy, me apunto a la comilona ;)
 
actualizo:
. Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams

4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño
9. Alcorro
10.Sportsman( confirma el Viernes)
11.Exe (confirma el viernes)

porfa ir actualizando lista, pa que cuándo llegue el sábado no esperemos a quien no viene ni nos vayamos sin quien no ha llegado...:complice:
 
Jimbo yo me apunto de momento sino me surge nada.
Según veo en la ruta de Orjatar pasáis por Brunete, yo me uniría ahí con vosotros.
confirmamelo si podría ser.
nose si conocéis la gasolinera de Brunete para quedar ahí:complice:
 
jimboooo!!!!cambio de planes!que si que salgooo!intentare estar en el berna antes de las 10,en el caso que no llegue me apunto a la propuesta de fuego negro.ya quedaria yo con el.soy un tio puntual con lo que no haria falta que me esperarais.
 
Jimbo yo me apunto de momento sino me surge nada.
Según veo en la ruta de Orjatar pasáis por Brunete, yo me uniría ahí con vosotros.
confirmamelo si podría ser.
nose si conocéis la gasolinera de Brunete para quedar ahí:complice:

sólo conozco de brunete las rotondas que conducen a tu pueblo, danos coordenadas/dirección de esa gasolinera, veremos que se puede hacer y una vez más...ACTUALIZAR LISTA:complice:
 
jimboooo!!!!cambio de planes!que si que salgooo!intentare estar en el berna antes de las 10,en el caso que no llegue me apunto a la propuesta de fuego negro.ya quedaria yo con el.soy un tio puntual con lo que no haria falta que me esperarais.

Ralion, de p.m pero...ACTUALIZAR LISTAAAAA PORFAAAA:lengua_fuera:

Jimbo
2. Gabrimr
3. Adams
4. Seppuku
5. Pato
6. Amenofer (confirmo el Viernes)
7. Orjatar
8. Trimiño
9. Alcorro
10.Sportsman( confirma el Viernes)
11.Exe (confirma el viernes)
12.Ralion
13.Fuego Negro.

pd, sería más fácil para todos que os acercarais al Berna, dentro de lo posible, yo también me he hecho a veces la ruta del sur, saliendo de Valdemoro para el Berna para volver luego a Valdemoro....para no liarnos, si no a cada uno le puede venir mejor un sitio diferente al Berna...y tener q hacer mil paradas....si fuerais enlatados lo entendería pero vais en harley...más kms: más diversión...además ya sabéis lo que dice el Lema: "mismo sitio, mismo día, misma hora"...los 2 últimos nos los hemos pasado por el forro...vamos a respetar en la medida de lo posible el "mismo sitio" pa no que no me descosan el parche del KMZ..:lengua_fuera::partiendose_de_risa

 
mismo sitio" pa no que no me descosan el parche del KMZ..:lengua_fuera::partiendose_de_risa

Jimbo, tu llevas el parche en la sangre, mira que llevo años en esto y te aseguro que eres de los tios mas moteros que ha llegado a conocer.
 
Atrás
Arriba