Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de verdad muchas gracias ,perolo dejo para la proxima que espero ya tener mi Harley.muchas gracias y espero que todo os salga muy bienYo no veo inconveniente en que vengas. Eres forero y te gusta la marca, el unico problema es que aun no la has conseguido.
Yo estaria encantado de acudir a conoceros a todos,pero lo ir en bici detras de moto se lo dejo para los profesionales de la velocidad en velodromo,jeje,ademas al no tener moto me encontraria un poco desplazado,asi que lo dejo para mejor ocasion , birras para todos
Donde dormir: A ver si alguien nos recomienda algún sitio. Yo al menos estoy interesado en pernoctar por allí, que la sidriña es muy cabezona
Tazman, va si o si. Yo también.
bueno, cierto, de aquí a 2 meses ... puede pasar de todo pero de entrada APETECE.
por cierto siendo una kedada de la Zona Norte ... los de Santiago somos mayoría, jejeje.
venga coño!!!, animarse y ganarnos.