Quedada Zona Norte!

Me pilla un poco a desmano, pero aún así creo que podré rodar los 30 kilometros que hay de Avilés a Gijón sin dificultades serias. . .je,je,je.
Me apunto amigos. . .poned fecha, hora y que empiece la fiesta. . .
 
Con el tiempo que está haciendo mejor vamos en barca :cry:
En mi opinión lo mejor sería poner fecha sobre Marzo, después del frío y la nieve.
 
Pues en Marzo, algun sabado o domingo de los que hay y seleccionamos. No cae ningun puente, verdad?
 
si se cumple esta conjuncion de factores... :mrviolet:
me puedo escapar del trabajo me dejan ir mi mujer y mis hijas.. la moto no esta medio desmontada... :lol: y no caen chuzos de punta.. cosa dificil pero no imposible si no mirar al ultimo que le a tocado el euromillones fijo que penso IMPOSIBLE... :lol: yo voy :roll:

salu2
 
Ni que decir tiene, ME APUNTO, en alguna publicación he leido que los del NORTE, somos los auténticos moteros por eso del clima, para nosotros no lluvia ni leches. INSISTO, ME APUNTO A UN BOMBARDEO, (espero que para la quedada tenga ya la "MILANA".
En Gijón, Oviedo, Llanes, donde querais, o Cantabria, donde sea.
Espero fechas, Saludos a todos,
 
Como fechas posibles tenemos:

Sabado 6 o domingo 7
Sabado 13 o domingo 14
Sabado 20 o domingo 21
Sabado 27 o domingo 28

Siempre y cuando hablemos de Marzo del año 2010... ¿Alguien sabe de fiestas o similar en esos dias?
 
El Viernes 19 es San José, por lo que me imagino que el fin de semana del 20 al 21 muchos no estaremos disponibles.
El siguiente fin de semana (27-28) es justo el anterior a Semana Santa, y nuevamente muchos no estaremos disponibles.
¿Nos animamos a juntarnos el Sábado 13?.
 
Propongo que los que salgamos del PV para Asturias en dia de la Kdd quedemos en un punto para ir en grupo. Será mas divertido que ir a nuestra bola, y así de paso si alguno le falla la burra se le ata una cuerda y venga pa lante jejeje.
 
Yo propongo que la gente que salgamos de Pais Vasco y Cantabria nos juntemos todos en el camino para poder avanzar en masa!

Ahora bien, en Asturias, ¿que punto de reunion cogemos? A ver esos astures, que recomienden sitio para celebrar el convite!!
 
venga que esto se anima!!!.

de galicia cuantos somos?. aparte de los que se apunten ... yo llevaría a 4-5 más.
fecha mas probable? .
punto de encuentro?: Gijon?, Aviles?, Oviedo?
 
pablo leis, la fecha, si no hay cambios, está puesta para el Sábado 13 de Marzo.
Respecto al lugar, mejor que alguien de tierras Astures nos aconseje.
 
[quote user="xtreet" post="104524"]me parece buena idea.
se puede llevar chica o solo conductores? je je[/quote]

Quien tenga parienta, que la lleve si quiere.

Al final nos vamos a juntar un porron de gente... el restaurante va a tener que ser grande :razz:
 
yo de momento ir no ire a no ser que sea andando pero os puedo recomendar mas de un sitio. os pongo links:

-Llagar la morena: es una sidreria tipica asturiana, buena calidad y buen precio, mas bien tapeo.
-fondin de brañes: comida un poco mas de plato, fabada, pote, entrecot al cabrales, cachopo... muy recomendable.
-Sidreria casa esteban: posiblemente uno de los mejores chuletones que me he comido en mi vida... pero es demasiado pequeño.
-casa yoli: tambien muy tipico asturiano.
-la cuadra de anton: idem
-el llantar de campomanes: opcion de comedor privado, muy amplio y comida buena... un pelin mas caro

si quereis algo mas concreto decirmelo.
birras
 
Bien, ya tenemos más o menos fijado el día: 13 de marzo de 2010, sábado.
Seremos parece ser, un porrón, pero........... ¿donde? o yo me he perdido, o no se ha concretado el lugar, porque esos restaurantes que pones Visensin, ¿de donde son?.
Sitios en Asturias hay mogollón, pero sería bueno quedar en algún sitio pero que no fuera una ciudad grande, es decir, evitar Oviedo, Gijón Aviles..... yo propondría por ejemplo Llanes, o Ribadesella, o para el lado contrario, Candás, Luanco.... no sé algún pueblín de la costa que tiene sitios Asturias preciosos, vamos, "pa regalar" y en todos se come de p.madre.
Venga, un saludo a todos y por supuesto, contar conmigo para la quedada e incluso si hace falta hechar una mano, pues lo que haga falta.
 
Yo soy de Aviles, es un punto intermedio para la gente que venga de Galicia, Pais Vasco o Cantabria, de todos modos como apuntan por ahí arriba, Candás, Luanco, e incluso Cudillero( el pueblo costero más bonito de Asturias), serian buenas opciones.
Sitios donde comer y a buén precio en Asturias hay bastantes.
¿Que os parece si vamos abriendo una lista de la gente que tenga pensado asistir?, ya sé que aún está lejos la fecha, pero nos podemos ir haciendo una idea de cuantos somos, pal tema del restaurante sobre todo, y demás asuntos "logísticos".
¿Como lo veis?. . .
Algún asturiano más por aquí?.
 
Atrás
Arriba