Que me va a molestar tio!jejeje,si me hizo una coña de cojones,"el broncas",jejeje Un abrazo colega.
Barracus Asturmodereitor 15 Mar 2010 #261 Que me va a molestar tio!jejeje,si me hizo una coña de cojones,"el broncas",jejeje Un abrazo colega.
Barracus Asturmodereitor 16 Mar 2010 #266 Hay lo tienes,elfuturo del Oviedo!!el que nos llevara de vuelta a lo mas alto!y que dos tio mas feos,jejeje Abrazo Luchy
Hay lo tienes,elfuturo del Oviedo!!el que nos llevara de vuelta a lo mas alto!y que dos tio mas feos,jejeje Abrazo Luchy
LUCHY Well-Known Member 16 Mar 2010 #267 el futuro del R.OVIEDO,y futuro HARLYSTA....bueno....harlysta ya lo es......pocos niños en España habran asistido a tantos eventos Harley.......
el futuro del R.OVIEDO,y futuro HARLYSTA....bueno....harlysta ya lo es......pocos niños en España habran asistido a tantos eventos Harley.......
JOYANES Well-Known Member 16 Mar 2010 #268 Pues yo sé de alguno que ha hecho más niños en eventos harleys que en un día mundial sin tele. . .ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Pues yo sé de alguno que ha hecho más niños en eventos harleys que en un día mundial sin tele. . .ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
LUCHY Well-Known Member 16 Mar 2010 #269 dime quien......porque con los pelotazos que pillamos........yo los dias de eventos HARLEY........abstencion de sexo total.......
dime quien......porque con los pelotazos que pillamos........yo los dias de eventos HARLEY........abstencion de sexo total.......