Quedada Zona Norte!

Aquí no hay que pedir permiso hombre, se apunta todo aquel que tenga ganas sin más.
Al final nos vamos a juntar un buen grupo.
 
Coño. . .Luchy, no sabia que parabas por este foro. . .pues nada tio, contamos con vosotros.
Un abrazo.
 
De momento 42 inscritos... ya puede haber parkings grandes y vacios para poder aparcar todas las motos :beer2:
 
Buenas a todos aunque entre el frío y el agua... puff, una cosa, que hasta que día se puede apuntar la gente, lo digo por la parienta que es una indecisa, ya que yo ya me apunte, je,je,je...
 
Para la gente que necesite quedarse a dormir, de momento he encontrado este hotel de 4 estrellas, lleva abierto menos de un año está a 3 km de Aviles a 30 de Oviedo y a 25 de Gijón.
Los precios serian los que veis más abajo, concretando, la doble 46 euros ya con el iva incluido y con el desayuno, por 7 euros más por persona darian la cena también. Tiene aparcamiento de superficie, vigilado y gratuito.
Estos precios son siempre y cuando vayan un MÍNIMO DE 20 PERSONAS.
Echarle un vistazo y me decís lo que os parece. . .Seguiré mirando otras cosas.

La web donde ver fotos del hotel KRIS Hoteles

ESTOS PRECIOS SON SIEMPRE QUE VAYAN UN MÍNIMO DE 20 PERSONAS.

TARIFAS GRUPOS KRIS HOTELES 2009-2010- PRECIOS POR PERSONA Y NOCHE ( A.D. / IVA INCLUIDO )
Kris PARQUE ASTUR ****- Asturias


HABITACIÓN INDIVIDUAL: 44 EUROS.
HABITACIÓN DOBLE: 23 EUROS X PERSONA.
HABITACIÓN TRIPLE: 18 EUROS X PERSONA.
IVA Y DESAYUNO INCLUIDOS
CENA(MP): 7 EUROS
CENA+COMIDA(PC): 14 EUROS


En Suplemento MP o PC ( Vino, Agua Mineral), no incluido: 1,90 Eur./pax.
Servicio completo de maleteros In/Out: 2 € maleta-bulto.


POLÍTICA DE DEPÓSITO Y CANCELACIÓN DE GRUPOS/ REUNIONES
DEPOSITO Y PAGO DE LOS GRUPOS
25% del importe total de la reserva, a la confirmación de la
misma
25% 15 días antes de la llegada del grupo
Resto se deberá pagar el 100% antes de la entrada

POLITICA DE CANCELACION
Hasta 31 días antes de la llegada del grupo, sin penalización.
Entre 30 y 16 días antes de la entrada del grupo, 25% de penalización de la primera noche
Entre 15 y 8 días antes de la llegada del grupo, el 50% de penalización de una noche de estancia.
Entre 7 días y el día de entrada de grupo, el total del importe del depósito recibido.

OTRO HOTEL:

Hotel Silvota 3 Estrellas, a 5km del Llagar Casa Güelu.

Precios:

-Individual 37,38 euros + iva.

-Doble 51,40 euros + iva.

-Triple 65,42 euros + iva.

Desayuno, tipo Buffet incluido.

Garaje y Parking(vigilado).
 
joyaloyalty , genial lo de los hoteles.

yo, la verdad, buscaría uno CON GARAJE (para mi princesa) y limpio y cercano al sitio de la comida o cena por aquello del bebercio ...

gracias.
 
joya, le voy a preguntar a mi cuñao, para que me de precio por noche en el hotel
le pregunto tambien, por el precio del paking, de la cena, y con desayuno, cuando sepa algo te lo comento
un abrazo amigo
 
Ok Chemi, a ver si lo puedes apañar a precio de Motorista Hispano en crisis, je,je,je. Cuando lo sepas lo pones por aquí.

Escauty, tio, yo creo que la lista debería estar "cerrada" con unos 7 o 10 dias de antelación, sobre todo por el tema del restaurante y tal, aunque bueno si a ultimisima hora alguien se cae de la lista o se apunta alguno tampoco pasa nada, (como dice el José Mota esi, las gallinas que salen por las que entran).
Total que si la matinal es pal día 13 de marzo, deberiamos tener la lista más o menos concretada sobre la semana del 1 al 5 de marzo( vamos creo yo).
 
Desde luego, si se puede localizar uno lo más cerca posible del lugar de la jamada sería lo ideal.
Cuanto menos tengamos que desplazarnos mejor, que el alcohol y la carretera no hacen buenas migas, y la sidriña es muy cabezona :)
 
Bueno, pues estamos a 13 de febrero, a un més vista de la kdada. . .¿como están esos animos hermanos?. . .a día de hoy por estos lares la cosa está gelida y desapacible como nunca, pero. . .nunca llovió que no escampara, dice el refrán, venga animaros, que la cosa promete. . .
 
yo sigo pensando en ir aunque ... estuve este fin de semana por Avilés y ... joder!!!; nevaba.

si, sigue en pié el apuntarme e ir.

saludos.
 
yo sigo pensando en ir aunque ... estuve este fin de semana por Avilés y ... joder!!!; nevaba.

si, sigue en pié el apuntarme e ir.

saludos.

Buenas Pablo,¿que te parecio Aviles?¿llegaste a ver algo del carnaval?
La verdad es que nevar lo que se dice nevar no nevo gran cosa,fue mas aguanieve y granizo fino,y duro poco rato.Por la noche no callo ni gota de agua ,todofueroncopas,jeje.
Un saludo y unas estrellas
 
barracus, efectivamente no fue nevada en toda regla pero hacía un frío de cojones!!!.
si, Avilés lo conozco de hace años ya que la familia de mi mujer es de allí y voy a menudo; algunas veces voy en la moto pero de esta ... uf!, me pareció fuerte hasta el intentarlo.
por cierto, estuve en una espicha en CASA LIN (se llama así, no?); genial!!!.
si, me gusta mucho vuestro pueblo y más aún Asturias en general. Antes incluso iba mucho por trabajo y creo conocer bastante; Oviedo, Avilés, Gijón, Mieres, el Oriente (Arriondas, Llanes), etc,
nada, conmigo contar para la KEDADA pero reconozco soy de los que piensa que el binomio: moto y buen tiempo ... me parecen cojonudos.
ya os conoceré y cuando vaya iré e invitaré a unas cañas.
saludos.
 
ah!, la casa de la familia asturiana está en Calle Doctor Graiño así que ... céntrico, no?. lo digo para tomar las cañitas, sidras o lo que queráis.
 
la boda no seria en Oviedo,no?porque ese dia vinieron unos amigos mios de madrid que estuvieron el viernes de espicha en casa Lin con los de la Boda y el sabado tenian la boda en Oviedo,en el palacio de no se que ,que memoria prodigiosa para los nombres,jejeje
 
joder!, Barracus; la misma boda. no es coña. la novia era de Madrid, la espicha en casa Lin y la boda en el palacio de Meres, al lado de Oviedo.
si es que no se puede hacer nada malo, coño!.
 
Atrás
Arriba