Bueno gente, hoy junto con mi buén amigo Chema883 hemos planeado una pequeña hoja de ruta para el próximo dia 13, está todo abierto a cualquier sugerencia, como es la primera quedada que hacemos, entre conocernos y demás echaremos unas cuantas horas, pero para estar algo organizados hemos preparado lo siguiente:
-Encuentro en Cudillero. . .desde las 11:00 horas hasta la salida sobre las 13 horas (para que de tiempo a llegar a los de más lejos).
-Ruta hasta Oviedo, vermut y comida en Llagar Casa Güelu sobre las 15 horas.
-Despues de comer, podemos subir hasta el alto del Naranco en Oviedo, (todo cerquita y vistas espectaculares).
-Posteriormente deciamos de cenar y salir por Aviles (el que lo desee), ya que es por donde nos movemos habitualmente nosotros, por lo que el que quiera quedarse a dormir mi consejo es que si nos va a acompañar en la cena y fiestuqui, el hotel lo busque lo más cerquita de La Villa de Aviles.
Lo dicho, si alguien sugiere algo, no dude en decirlo, tened en cuenta que es una quedada de un día y no da tiempo para mucho, máxime cuando lo que se trata sobre manera es conocernos y pasar un buén rato.
Bueno y ya para no aburriros más voy a poner la lista de la gente que parece dispuesta a asistir, por favor si alguno se cae lo comunique o se borre directamente de la lista, ya que sobre el día 5-6-7 de marzo tengo que dar la cantidad de gente definitiva al restaurante.
Animaros que la cosa promete y ¡ ¡ ¡que el tiempo nos acompañe! ! !