Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Un supositorio (en la OA) y se le pasa toooEso es por qué te faltaron drogas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un supositorio (en la OA) y se le pasa toooEso es por qué te faltaron drogas.
Ya tenemos escusa pa quedar otra vez.Yo ese finde estaré de viaje sino me acercaba a conoceros en directo....se os ve buena gente con ganas de tocar pelo
Lo dicho...estás abducido por un ente malo malo...Yo ese finde estaré de viaje sino me acercaba a conoceros en directo....se os ve buena gente con ganas de tocar pelo
No me jacto por ello, pero es "jacta".29 de Septiembre mediodia encuentro, algunos tal vez rondeen la zona desde el sabado 28. No cambiemos el finde que estamos muy cerca del momentum, y como decian esos autonomos de la eterna ROMA: "Alea Iacta Est".
lo ha escrito en mayusculas, es una i. alea iacta est, ta bien escribido.No me jacto por ello, pero es "jacta".
De nada.
La J no existia en el latin antiguo, como tampoco la V "corta" o como le llaman aqui, la "u v", que claramente se presenta como una sonaba como "u" pero se escrivia como "v", como en FORTVNA.No me jacto por ello, pero es "jacta".
De nada.
Exacto, problemas de las lenguas cuneiformes...jajajajalo ha escrito en mayusculas, es una i. alea iacta est, ta bien escribido.
yo tambien estudie griego.
Me cito a mi mismo para tirarme para atrás, ese finde no puedo.Yo no quiero molestar pero por qué no el sábado anterior? Así tenemos un dia para recuperarnos.